Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

BahamutxD

#90 100% cosmeticos todos (y la banda sonora)

1
Carabasa

Me lo compré y llamadme Paco, pero no puedo terminar el tutorial... Una vez matado al carnicero y recoger la ficha tengo que ir a un punto de extracción... La cosa es que no me indica dónde está ...

Quién quiera darle al juego que avise ! Estoy solo ya que no he conseguido que se lo compre ningún amigo haha

2 respuestas
NelglakFG

#92 En el mapa te aparecen los puntos de extracción

BahamutxD

#92 Paco.

Los puntos de extraccion estan siempre en el borde del mapa, ya sea en tierra o agua. Si abres el mapa estan indicados con 3 flechas, generalmente en caminos o rios/agua. De hecho los puedes ver desde el principio de la partida o incluso si pasas cerca, son un carro con caballos y unas cajas en tierra y una especie de lancha/barca blindada en agua.

Calu

Una duda que tengo a ver si podéis resolverla que no he encontrado nada de info sobre esto, limpiar las armas sirve para algo? o es pura estética

1 respuesta
Liquid-Sam

#95 Pura estética.

SuGaRaY

Molaría que limpiar las armas sirviera ya no solo a nivel estético sino que hiciera que el arma en sí dejase de ser de contrabando.

7 días después
NelglakFG

Creía que si llegaba a estar muy sucia se podía encasquillar o algo ya que cuesta puntos de esos limpiarla

10 días después
NelglakFG

¿Cuales son rifles de palanca y cuales de cerrojo?

2 respuestas
amenazax

#99 Palanca creo que tan solo las diferentes winfield y de cerrojo lebel, musin nagant...

G4tts

#99 iba a sonar demasiado borde así que ilustro...

Rifle de palanca, es el que tiene palanca...

Rifle de cerrojo... el que tiene cerrojo.

SirfraG

Deberian poner de alguna forma mas clara como afectan las mejoras de los perks, lo de los fusiles de palanca o cerrojo es algo q no dejan claro, igual que otras muchas cosas.

2
choper

Arcos
Skins de indios
¿ Locomotora con la que escapar de la partida ?..
Nuevo mapa se han visto 2 o 3 construcciones...

Bueno, yo llevo un par de semanas a full desde que lo reinstalé. Uno d elos mejopres "br" y pvp que existen actualmente y desde que salió el juego.

2 respuestas
Darth

#103 pero han arreglado los servidores? yo lo jugué hace un par de semanas y en casi todas las partidas había un lag asqueroso.

1 respuesta
choper

#104 Mira a ver si es algo tuyo porque yo al menos sólo he tenido 2 momentos de un lagazo enorme de unos 5-10 segundos en partida en 2 semanas a full (que no digo que en un momento concreto algún día no se puedan producir). Y jugando con gente del discord de la comunidad tampoco le he escuchado a alguno nada regerente al lag excepto esos 2 lagazos que supongo se producirían para todos.

20 días después
SuGaRaY

No sé si soy el único pero desde que han puesto el "MMR" el juego está lleno de basura camper del estilo no destierro al boss y me tiro 15 minutos mirando una ventana hasta que asomes el pixel. Llevo dos/tres semanitas que me están quitando un poco las ganas de jugar.

10 días después
NelglakFG
1
wiLly1

Que buena pinta tiene :)

Rhisthel

Tocará volver a darle.

1
13 días después
choper

El nuevo mapa es la polla

1
Rhisthel

En cuanto salga de test me descargo el juego de nuevo. El prueblo es una pasada

choper

Y el rachta como no ya lo ha hecho su casa xd; https://www.youtube.com/watch?v=0rs7tj3YgrU

Menudo animal

10 días después
Petrusin

Que tál está el juego para jugar solo?

Vengo de darle bastante al Tarkov en solo, por lo que estoy acostumbrado al gangbang contra 4 tios. Solo quiero saber si aqui la cosa es viable o por sus mecánica de juego jugar en solo es más un suicidio que un reto.

1 respuesta
Rhisthel

#113 Jugar solo es viable. Más incluso que Tarkov. Una vez aprendas a moverte será una delicia para ti xD

1
Gustioz

A este juego le faltaba una modo batalla rápida por equipos, por prácticar y probar armas sin perder cazadores.

1 respuesta
choper

#115 no.

1 1 respuesta
Gustioz

#116 por que no? Que tiene de malo?

1 respuesta
Rhisthel

#117 Todo XD El juego está bien como está

1 respuesta
Gustioz

#118 si no digo cambiar el juego, digo añadir un modo de juego, daría agilidad y poder practicar tranquilo y luego tienes el modo clásico de tensión y riesgo.

1 respuesta
Rhisthel

#119 Para practicar ya tienes las pruebas. Si pones otro modo de juego haces el modo principal pierda gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1