Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

G4tts

#120 yo echo de menos modo solo vs solo. Sin ser la especie de battle royale esa rara que hay.

Petrusin

Cuando matas a un tio que resulta que iba en premade... ¿como lo rematas? ¿tirándole fuego?

1 2 respuestas
choper

#122 Si le tiras fuego su vida empieza a bajar, pero sus compañeros pueden apagarle y resucitarle.

Pero sí, tirarle fuego es lo que debes hacer para obligar a sus compis a mover el culo rápido y asegurarte que pierda todas las barritas de vida posible si es que le llegan a resucitar.

Rhisthel

#122 Solo añadir a lo de @choper que si les prendes fuego, ellos pueden tirar granada de "humo" (en verdad es una granada de gas que hace toser a todo el que se pase por ahi) para apagarlo. No suele ser habitual pero puede pasar. No te fies nunca xD

choper

Es bastante habitual de hecho ya que es la única forma de apagar a un compañero.

Ese item es "obligatorio" llevarlo por su utilidad y como digo por ser lo único que puedes utilizar para apagar al compi.

Petrusin

Joder me he hecho una partida de matar 5 hunters y una duo me estaba esperando en la extracción. He matado a uno y el otro me ha matado... xD

Ya he llegado a rango 11 y empiezo a perder hunters asique toca ir con más cabeza. Con los bonos de sangre (la moneda premiun creo) qué debería hacer? Merece la pena comprar un cazador legendario? Se supone que al comprarlo lo desbloqueas y luego te sale para comprar con dinero normal... no?

2 respuestas
wiLly1

#126 Una vez desbloqueas el cazador si, te sale para comprar (333 dolares) y viene con tres habilidades aleatorias siempre. Los bonos de sangre suelo desbloquear cazadores y armas que suelo usar, cadwel impacto, dolch, crown and king, lebel, mosin, etc..

2
_PimPollo_

#103 No vi en su dia el trailer. La banda sonora de este juego esta a otro nivel...

meeka

#126 Los cazadores legendarios están bien pero realmente a veces es una mierda que te asignen tres talentos random que no tienen nada que ver entre si, o con el equipo que vas a llevar (Por ejemplo, que tengan talentos para encontrar virotes perdidos o alguna mierdera de ese tipo) Por norma general, los cazadores reclutables de tier 2-3 te saldrán más a cuenta y sabrás de antemano qué tienen.

Yo los bonos de sangre sólo los uso para limpiar armas e ya.

A propósito, me alegra ver gente jugando a Hunt por aqui, desde que me lo regalaron, le he metido muchas horas y a mi gusto, es el BR más equilibrado y con mayor inmersión. Me sigue dando subidón cuando de golpe empiezas a escuchar pasos de gente o sonido en algún lado y sabes que vas a encontrar gente.

1 respuesta
Petrusin

#129 Yo le he estado dando muchisimo al Tarkov. Pero ahora mismo el juego está en un estado lamentable y el meta es aburridisimo (spawneas y a correr a las zonas de loot)

Este juego parecía más directo, más depurado (lo cual no es complicado comparándolo con Tarkov) y la ausencia casi total de armas automáticas me llamaba la atención. Asique lo pillé de rebajas y no me arrepiento la verdad.

1 1 respuesta
Gustioz

Que tal de rendimiento? Al inicio estaba poco fino.

Rhisthel

#130 Crytek se merece lo mejor solo por el mimo que le está dando a este juego. Yo volveré con el nuevo mapa. Después de 400h ya estaba un poco cansado xD

1 1 respuesta
meeka

#132 Sí, tienen cosas buenas pero también te digo que podrían darle mucho más mimo y movimiento al juego. Tiene una falta de eventos y dinamismo con la comunidad bastante tocha. Desde que llevo jugando sólo vi el de Halloween, el de Navidad (que era calcado) y el de la salida del nuevo boss. Y en todos me pareció que se podía sacar más jugo.

Igualmente, 0 hate, a mi este juego me divierte.

Yarkham66

Nuevo por aquí! Me está molando mucho el rollo aunque juegue solo, y veo que tiene bastantes mas cosillas de las que me imaginaba en un principio.
Necesito echarle muchas más horas y practicar que no es que sea muy bueno en shooters yo....Eso si, la ambientación y todo eso para mi es de 10.

1 respuesta
meeka

#134 Ten mucha mucha paciencia y si puedes, intenta convencer a un par de amigos. El juego en sí no es fácil y a mi me costó mucho hacerme al gunplay a pesar de siempre haber jugado shooters. Tema sonido, super importante. Por lo demás, disfruta y presta atención, aprenderás cosas nuevas cada día.

Os recomiendo los canales de 4FSGaming y Psychoghost (Que creo que son partners de Crytek) y que tienen videos para novatos que ayudan bastante. Tened en cuenta que puede que esten desactualizados por parches y demás, pero lo que son consejos y truquitos, casi todos sirven a día de hoy.

1 1 respuesta
wiLly1

Como complementario a los que ya han comentado, aconsejo que echeis un vistazo a ArchieTv que tiene buenos videos en youtube y para mi de los mejores creadores de contenido de este juego, ademas te partes con el.

1 respuesta
Rhisthel

#136 Archie es el amo xD Me parto con el.

Yarkham66

Ostia puta como mola esta mierda, y eso que soy mas malo que la peste.

#135 A ver si puedo convencer a alguien, pero lo dudo xD, gracias por recomendar esos canales la verdad es que estoy super verde.

1 respuesta
Rhisthel

#138 Sobre todo no te encariñes con ningún cazador. Es parte del juego que se vayan al hoyo.

2
SirfraG

Yo prefiero darles boleto en cuanto llegan al nivel 25.

15 días después
Liquid-Sam

Se viene evento gente

Me gusta la idea de meter nativos americanos.

2
7 días después
Liquid-Sam

Otro video del evento. Bastantes cambios chulos. Que ganas de catar los arcos

Y que chetados me parece que van a estar los arcos esos...

1
choper

Eventazo que se puede jugar desde ya si no me equivoco a partir de las 12 de este mediodía.

Un evento muy bien planteado, se están sacando la chorra muchísimo con este juego es una gozada.

11 días después
Bomne

Poco se habla de este juegazo. No entiendo por qué no es más popular por estos lares.

SirfraG

Con la cantidad de shooters F2P que existen es normal que este no despegue. Es un juego muy diferente a todos, y tener q pagar por el es un handicap importante. Para mi desde luego la tensión que me transmite este juego no lo hace ninguno pese a llevar mas de 300 horas.

Aun asi poco a poco la base de jugadores cada vez es mayor, asi que ni tan mal.

2
Zh3RoX

Alguien se echa unas partidas esta tarde? lo tengo desde ayer y me gustaría jugar con gente.

14 días después
AurumCu

Ragequit y casi uninstall: Llevo poco tiempo jugando, mis colegas no les apasiona mucho así que últimamente tiro de partidas con randoms, hasta ahora han ido sorprendentemente bien. Hoy, sin embargo, me he topado con un lvl 40 que no ha hecho el huevo, ha dejado que yo(lvl36) y otro nuevo(lvl7) hiciéramos todo. Al final hemos tenido un tiroteo con otro grupo de 3 en el que hemos caído dos y el lvl 40 ha pillado su bounty y se ha largado sin revivir (con los otros muertos).

Que mala leche me ha entrado carajo...

2 respuestas
RaedonSP

#147 por eso ha llegado a lvl 40 xddd

Yo después de bastante tiempo interesado por el juego, voy a darle un try en Xbox con premade duo. Me imagino que no se recomendará esa versión, pero entre el crossplay Xbox/PS4, que ahora está en oferta (lo sacas por 14 euros), y que se supone que en algún momento sacaran versión nextgen...

Si veo que me gusta mucho ya probaré en pc para jugar a más fps y teclado+ratón.

10 días después
Rhisthel

#147 Al final lo mejor, si no tienes grupo fijo, es darle en solitario contra grupos. Vas a sufrir pero poco a poco irás pillando mejor equipo y se disfruta muchisimo.

1
RaedonSP

Yo voy por linaje 20 jugando full coop/duo y me parece un auténtico juegazo. Comparando con tarkov veo el tema de movimiento y tal demasiado limitado, pero por lo demás me gusta más el PVE (Está super bien integrado a nivel mecánico), me gusta más la temática, me gusta el agregado de los jefes y el juego que se organiza en torno a ellos, y lo limitadas que están las armas... Y encima mucho menos grindeo. Es como un juego más friendly y menos de "quemaos", o igual solo es impresión mía.

He tenido momentos divertidísimos, aunque también muchas partidas de morir como un perro porque sencillamente estamos haciendo algo que no tiene sentido, como por ejemplo ir a una zona de boss que está siendo desterrado, donde hay dos grupos, y hacerlo acercándonos super vendidísimos por una zona descubierta atravesando un lago xD

Lo peor es lo que me podía imaginar: jugar con mando y a 30 fps en consola. Aun así al menos en las "series" muy rocosos y el crossplay va guay, a casi todas horas encuentra rápido. Graficamente es espectacular y más teniendo en cuenta que es juego de años. Espero que se animen pronto con el parche nextgen, que se supone que está en pendiente y en algún momento lo meterán.

2

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1