Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

cokerz

Vaya puto juegazo y que poco veo hablar de él joder.. me estoy pillando un vicio guapo.. simplemente la música cuando entras al juego es increíble

2
7 días después
BahamutxD

Empieza el evento de Halloween.

1
14 días después
BahamutxD

En el livestream de ayer anunciaron que para la update 1.7 van a meter el ansiado reconnect y loadouts, junto con cambios en los mapas viejos, traits y un arma larga nueva.

Con esta update cuando el juego te desconecte/crashee, tu hunter se quedara dentro de la partida y tendras la oportunidad de reconectarte, a tus compañeros les saldra un aviso para que te puedan proteger durante ese tiempo.

Aun no hay fecha ni test server, pero se espera que caiga antes de fin de año.

edit, ya hay test server https://steamcommunity.com/games/770720/announcements/detail/3078768117830259524

1
8 días después
BahamutxD

La update 1.7 ya esta en los servidores, incluye entre otros muchos pequeños cambios y arreglos varias características pedidas por la comunidad desde hace mucho tiempo.

· "Reconnect feature" - Bien si tu juego crashea, se cierra o el servidor te kickea... ahora existe la oportunidad de volver al juego desde el menu principal. Tu cazador se quedará dentro del servidor y un aviso les saldrá a tus compañeros para que puedan defenderte durante tu ausencia. Desde un nuevo menú en el cual te avisara de si deseas reconectarte, podrás volver al juego y continuar con la partida.

· "Loadout Presets" - Algo que venia siendo pedido por la comunidad desde hace tiempo, ahora existe la posibilidad de crear perfiles "loadouts" base para poder, con tan solo un par de clicks, comprar y crear un cazador a tu gusto.

· Nueva arma: Berthier Carbine - Arma de municion larga, con cargador de 3 balas en forma de clip cuya mayor curiosidad reside en que a la hora de recargarla perderas el clip entero aunque este no estuviera vacio. Una opcion algo mas economica a la hora de portar un arma larga con un valor de tan solo $356

Con esta actualización (que aun no ha llegado a consolas), también se quitara el limite de 30fps para alcanzar los 60fps en las de nueva generación

·

Desde el 24 de Noviembre tambien empezará una nueva campaña de drops para todo streamer jugando a Hunt: Showdown en Twitch. Tan solo hay que unir tu cuenta en esta web.

Y algo fuera de lo normal, de la mano de Binge van a crear una serie ambientada en Hunt: Showdown

Frankfurt, Alemania - El oscuro y descarnado mundo de Hunt: Showdown se transformará en una serie de acción en vivo en una asociación entre Crytek y Binge, una próxima plataforma de streaming que muestra series y programas originales de primera calidad inspirados en mundos de juegos populares y creadores de contenido.

Hunt: Showdown tiene lugar en la Luisiana de 1890, donde los cazarrecompensas compiten por matar a horripilantes bestias antes de reclamar su recompensa, o ser eliminados por sus rivales. Este mundo de alto riesgo y alta tensión se verá reforzado gracias a la nueva asociación, que hará que el programa se transmita en exclusiva en Binge.com.

Avni Yerli, Faruk Yerli y Pascal Tonecker, de Crytek, serán los productores ejecutivos, junto con los productores Allan Ungar y Vince Talenti, de Binge.

"Siempre hemos sabido que Hunt: Showdown quedaría muy bien como serie de acción real", dijo Avni Yerli, fundador y director general conjunto de Crytek. "El mundo es oscuro, arenoso y envolvente, y hay mucho potencial para que se cuenten muchas grandes historias. No podemos esperar a ver lo que el equipo de Binge puede crear."

Vincent Talenti, productor de Binge, añadió: "Hunt: Showdown es un juego de supervivencia con un argumento increíble que se presta a la adaptación de una serie de acción real. Estamos encantados de llevar a los espectadores a lo más profundo del pantano y hacer que se enfrenten cara a cara con monstruos y cazadores por igual".

"Estamos muy contentos de colaborar con Crytek en esta serie", dijo Allan Ungar, productor de Binge. "Nuevos jugadores descubren constantemente Hunt: Showdown y se enamoran de su mundo audaz y único, y no podemos esperar a que los fans vean lo que anticipamos será la primera de muchas colaboraciones con Crytek."

La plataforma de streaming gratuita Binge.com se lanza en 2022, y estará disponible en televisión, móvil, PC o consola.

5
BahamutxD

Ya ha empezado la campaña de drops que incluye un skin "Lulu", un cuchillo y una Borheim, asi como drops del evento del año pasado para los que no los tienen.

2
davidrgh

Estoy pensando en pillármelo ahora que está de oferta, pero la cosa es... ¿los dlc merecen realmente la pena? Creo que dan personajes, pero... ¿son realmente relevantes con respecto al juego base?

2 respuestas
BahamutxD

#156 Todo DLC son skins (armas, hunters...). Hay skins (DLC) de pago y otros que puedes conseguir ingame con dinero del juego.

1 respuesta
Taureny

#156 Como te comenta el compañero, no, todo son "simples" skins, si que desde mi punto de vista, hay algunas que se camuflan mejor con el entorno, como la de Caín.

davidrgh

#157 #156 Las skins me dan (a priori) un poco igual, pero ¿no implican distintas habilidades y esas cosas?

1 respuesta
BahamutxD

#159 No, todo el mundo en este juego tiene acceso a todo. Pagar solo te da acceso a skins.

Algo importante en el Hunt es que no en todas las partidas todo el mundo parte con las mismas posiblidades. Esto es algo basico en este juego y que hay que aceptarlo.

Desde las armas que lleves (imaginate que vas con sniper y sale un mapa de noche con niebla) hasta el lugar donde sales, que puede haber muchos mas zombies/trampas... o que tu empiezas con un hunter nuevo mientras que el enemigo va con uno que lleva varias partidas y tiene muchos talentos ya... Incluso que estes en una partida con alguien considerablemente mejor que tu pero aun asi, jugandolo bien, puedes salir ganando.

Algo a tener en cuenta en este juego es que ganar simplemente implica extraer del mapa con algo de EXP/dinero. No hace falta matar a todo y todos. Seguir vivo es ganar. A veces hay que saber que pelea tomar y cual dejar pasar.

Estos talentos son cosas como poder curarte mas deprisa, sprintar mas rato o meter menos ruido. Son ayudas pero que no acaban de romper el balanceo. Aqui importa mucho tu estrategia, saber posicionarte y saber jugar dependiendo del arma que llevas. Si vas con una escopeta... no te metas en un descampado, espera en una casa o lugar donde creas que pasara alguien. Si vas con un arma larga... no te metas en interiores a campear... da igual que lleves un skin con todos los talentos en este caso, tus posiblidades contra alguien armado con una escopeta son muy pocas xD

1 2 respuestas
davidrgh

#160 Genial, muchas gracias. Creo que me decantaré entonces por el juego base.

davidrgh

#160 Lo de "salir vivo es ganar" ya lo hemos comprobado. En más de una partida hemos decidido ya irnos al punto de extracción sin botín, solo para poder subir nivel al cazador con lo que habíamos ido consiguiendo durante la partida.

Lo que me desconcierta (que le da un punto de tensión guapo al juego) es el no tener información del enemigo en absoluto: ni cuantos quedan, ni si has matado al enemigo (si no ves el cadáver, mejor asumir que sigue vivo)... hace nada hemos tenido una partida en la que nos hemos enfrentado los dos equipos que llevábamos botín y ha sido como 20 minutos de combate rollo táctico en un granero enorme que ha molado mucho... resultado: salimos nosotros con el botín de los dos monstruos :rofl:

1 1 respuesta
BahamutxD

#162 Da por hecho que si no quemas un cadaver, eventualmente lo van a levantar. Porcas veces veras a la gente dejar a alguien atras si se puede revivir. Me alegro que lo esteis disfrutando y recuerda este famoso proverbio de Luisiana,

"Lo que el Hunt da, el Hunt quita"

1 respuesta
davidrgh

#163 No, si no fue eso. Yo estaba cubierto tras unas cajas, me asomo, le disparo a uno y pensé que había muerto. Me volví a cubrir, en menos de dos segundos volví a asomarme y no estaba, no les hubiera dado tiempo a revivirlo.

Kujo

uff interesante juego. Estoy por pillarlo en estas rebajas

1 respuesta
davidrgh

#165 Te lo recomiendo. Yo lo estoy disfrutando muchísimo.

Attila

Acabo de empezar a jugarlo y necesito ayuda con la config.
Ahora mismo pulso el botón derecho del ratón y se pone en modo apuntar, si pulso shift se coloca la mira del arma.
Me gustaría q fuese como el pubg, si dejo el botón pulsado modo apuntar, si le doy un solo click mirilla. Pero no consigo hacerlo realmente no sé si se puede.

Otra cosa q no me queda clara son las skins. Si muero y tengo skins, cuando vuelva a coger esa misma arma tendré la skin otra vez?

EDIT: Al final para tener la config como me gustaba la única solución es ponerlo en modo gunslinger.

1 respuesta
BH99

#167 Para la mira: Opciones > Juego > Entrada de apuntar hacia abajo > Sostener
El tema de las skins, una vez que te la compras es para ti, para siempre, no la pierdes.
Si te matan a ese cazador con esa skin te vas a Reclutar > Cazadores Legendarios y te lo pillas de nuevo por 200$, viene sin equipamiento pero con dos perks aleatorias.
Para las skins de las armas igual, cuando pierdes el arma te la vuelves a pillar con skin.

1 respuesta
raul_ct

Pillado

Rhisthel

A todos los que entréis nuevos en este juego os voy a dar el consejo más importante de todos: No pilleis cariño a vuestros cazadores. Cuanto antes asumáis el sistema que tiene el juego mejor os lo pasaréis.

Al principio puede ser frustrante ver que te lo matan y que pierdes todo lo que habías conseguido, pero es que en eso consiste. Hasta nivel 15 estaréis a salvo pero a partir de ahí adiós muy buenas.

1 respuesta
davidrgh

#170 Me permito una corrección: la protección contra la muerte es hasta el nivel 11, no el 15. A partir de ahí es cuando mejor no coger mucho cariño a los personajes.

La verdad es que cuesta asumirlo. Tengo un par de cazadores con los que he ganado una partida cada uno y soy un poco reacio a usarlos ahora :joy:

1 respuesta
Attila

#168 Luego cuando llegue a casa lo pruebo, y sino cambiaré teclas y pondré el otro modo que hay no recuerdo el nombre, está cazador y jugador o algo así se llama.

1 respuesta
BahamutxD

#172 Hunter (cazador) y Gunslinger (pistolero)

Como trivia, el juego cuando salio solo tenia el modo Hunter, era todo mucho mas lento donde importaba mas aun la calma y no dejar rastro. A la hora de disparar tenias que estar quieto, lo que una pelea se convertia en un juego de ver quien se paraba antes a probar suerte y el otro reaccionaba para devolverla. Tenia su encanto pero al final para atraer a un publico mas amplio se decidio eliminar la restriccion de movimiento y finalmente añadir este nuevo modo de disparo (gunslinger).

El juego empezo (antes de salir al publico) siendo un coop-PvE donde el objetivo era cazar diferentes fantasmas/monstruos. El video es de 2017 pero es probable que este gameplay sea mas viejo. A dia de hoy se pueden reconocer muchos elementos de este video incluidos en el juego que conocemos hoy dia.

Para mas adelante y con el auge de los BR virase finalmente a lo que es hoy, enseñandonos este gameplay en el E3'17

Algunos aun lloramos por la calidad grafica (sobre todo de luces/sombras) perdida desde entonces.

Fidelius

Como curiosidad sobre ese evidente downgrade grafico, al juego no me he metido a pesar de llevar viendolo en desarollo desde el principio porque queria que tambien se metiese la parienta y su ordenador es mas justito. Como ahora está rebajado a 20€ lo he pillado para ambos (a unas malas, si solo me iba a mi, me esperaba a cuando mejore su ordenador) y el juego le va en graficos medios.

Juegazo, por cierto.

Rhisthel

#171 Pues 11. Yo cuando empecé a jugar no habia protección para ningún nivel xD Pero vamos, la idea es que no os penseis que van a ser para siempre. Se muere, y mucho xD He llegado a tener 5 pjs al 50 a la vez y para subir al último estuve a nada de un ataque al corazón xD

HoRuS

Hay grupo de discord o similar? le tiré unas 20 horas hace unos meses, y al final era un acojone subir el PJ hasta más de 20 para retirarlo xD

Veo que han puesto balas de veneno, y cosas nuevas, que al final se hacía bastante monótono todo.

2 respuestas
wiLly1

Yo con 20h no sabia ni por donde me disparaban xD

1 respuesta
HoRuS

#177 Con el poco tiempo que tengo, ya me parece mucho, pium!

1 respuesta
wiLly1

#178 Por desgracia es un juego que requiere de cierto tiempo para aprender, hay facetas jodidas como apuntar o empaparte bien de los sonidos. En fin a echarle paciencia que al final merece la pena aunque ya no dispongamos de tanto tiempo para darle

raul_ct

Aqui no se hacen amigos, no? Esto es matarse si o si

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1