Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Yarkham66

#210 Cierto, ya no me acordaba lo leí en Twitter.

Yarkham66

Del 24 de Marzo al 14 de Abril.

14 días después
Ntalp1Flou

Hola,

Busco gente para jugar al Hunt: Showdown de risas, pasarlo bien y reventarle la cabeza a algún que otro cazador XD Me da igual tu K/D o MMR, pero si os importan, https://i.imgur.com/JgYg2bo.png

1 respuesta
1 mes después
Tritoman

#213 Hola, sé que llego tarde XD me lo pillé el otro día, me esta molando bastante pero pff jugar con guiris me da un poco de asco la verdad

estoy mareando a mis colegas a ver si se lo pillan pero no lo consigo así que si aún sigues jugando, hola, yo quiero jugar contigo jejej3jj3

y si alguien más se apunta de puta madre

por cierto, tengo algunas dudas, las monedas de sangre, lo único que compro son skins no? o sea es lo único que merece la pena gastarse verdad?

1 respuesta
amenazax

#214 skins y slots para personajes pero no merece la pena, además el señor chari te puede dar slots por la cara.

1 respuesta
Tritoman

#215 lo del señor Charo es lo del sacrificio verdad? Renta darle siempre que se pueda verdad?

Entonces los bonos de sangre para skins y au no?

Muchas gracias :3

1 respuesta
amenazax

#216 Si, no gastes bonos de sangre nunca en el sacrificio. Úsalos para las skins porque por ahora los pases siempre han sido gratuitos.

Cuando llegues al nivel 100 si decides resetear, te dan a elegir entre varias opciones, en una de ellas te regalan una skin aleatoria de arma.

1 respuesta
Tritoman

#217 perfecto, eso leí, que renta pillar las skins más baratillas de los cazadores para que cuando llegues al lvl 100 te regalen pues otra de más valor, muchas gracias te como la huevada

si alguien quiere jugar voy a fumarme un porraco y darle chicha al mono :innocent:

1 respuesta
amenazax

#218 yo llevo un tiempo sin darle sino entraría

Rafesa

A alguno le pasa que se pone a buscar partida encuentra partida y se queda cargando hasta que le sale un mensaje que dice que se ha detectado un problema durante el emparejamiento y la carga del mapa y le saca del matchmaking? cuando me pasa esto ni reiniciando el juego macho.

2 respuestas
Tritoman

#220 por ahora no me ha pasado, lo que si son fallos de conexión, no muchos pero alguno de vez en cuando

BahamutxD

#220 Lleva un par de dias petando los servers a las noches.

1 mes después
Rafesa

la gente solo sabe jugar con la escopeta de dos cañones? parece que es la unica arma que existe macho

2 respuestas
BahamutxD

#223 Segun el rating si, suele ser muy comun en 4-5 estrellas.

La manera de evitar eso es no entres en zonas, la escopeta esta muerta en campo abierto, un rifle y a cazar gente que vaya a por los bosses, segun mapa incluso una mira y fuera de rango de dark sight.

1 respuesta
Rafesa

#224 no si ya, pero esa forma de jugar me aburre mucho me da mucho palo tener que esperar a que los de la escopeta se cansen y salgan del edificio.

Liquid-Sam

#223 es lo que jode este juego básicamente. Lleva este meta muuucho tiempo ya. Lo que tienes que hacer como dicen, es no entrar al Boss ya vanisheado, por qué te van a one hitear.

Es una pena porque rompe totalmente el ritmo del juego, les deberían de meter un nerfeo del copón, así de claro.

1 respuesta
Taureny

#226 Tal cual y los tiros a la cabeza también nefearlos a menor rango y según que armas.

davidian

Os imagináis como sería la versión de consola con las escopetas nerfeadas? El puto camarote de los hermanos Marx

Liquid-Sam

Es que es verdad. Las putas escopetas tendrian que nerfearlas en plan de 5m efectivos de accion, no más. Porque encima la peña se pilla la municion de cartuchos de 200$, y le dan mas rango todavia... Vamos, que te montas una winfield de cartuchos casi, es que es de locos jaja.

1 respuesta
amenazax

#229 La unica forma de nerfearla seria subiendo el precio incluso la escopeta mas basica.

1 respuesta
Rafesa

#230 usar el dinero como metodo para balancear no vale para nada cuando tienes peña con 100K porque no prestigia

1
BahamutxD

Desde la 1.0 han hecho una serie de cambios/añadidos que a mi parecer han cambiado el juego a mejor en muchos aspectos pero a peor en otros.

SBMM/KDA/Estrellas. Lo unico que han creado es una player base muy try hard sobretodo en el bracket de 5 estrellas y en su maximo exponencial en el de 6.

Choke bombs/Choke bombs como tool/su precio. Desde que se introdujeron ya nadie apaga un compañero a mano y son potencialmente 2 minutos de campeo por cada una y eliminando en gran parte el peligro que conlleva apagar un compañero (sobretodo gracias a que traspasan paredes y su explosion apaga fuegos fuera de su rango), teniendo un coste tan bajo, ocupando un slot de tools y siendo 2/3 por player... Las movieron a tool por las quejas al haber tanto consumable y ahora es un item que al igual que el cuchillo/venda, lo lleva todo el mundo.

El aumento de armas rapidas. Ya sean pistolas con 60+BPM /fanning/duales o rifles/escopetas con levering. La Slate es una escopeta demasiado rapida, con opcion a slug y por 250$ no es un lujo.

Slug. No tiene ningun sentido que un solo proyectil te mate a 15 metros al pecho y con precision absoluta, no lo hace ni la ballesta (descontando el sangrado) y a duras penas la nitro sin municion especial.

La cantidad de $ que se gana hoy dia tambien es exageradamente alta, sobre todo en trios.

Para mi estos son los 5 puntos que estan afectando negativamente el gameplay del juego, no menciono los bugs/servidores/rendimiento y ni el famoso campeo que en tantas bocas esta, ya que creo que este no es mas que una consecuencia de parte (si no todos) los puntos que he puesto arriba.

2
Rafesa

me acaba de matar uno quitandome 125 de vida a 8 metros con la escopeta de dos cañones de una mano y atravesando una pared, lo de las escopetas en este juego es espectacular macho y pobre de ti que digas algo en el subforo de reddit ya que para ellos estan perfectamente balanceadas.

1 respuesta
BahamutxD

#233 Ese es otro bug. No que la Caldwel recortada (o cualquier otra escopeta con <150 daño) mate de un tiro, muchas veces alguna posta va a la cabeza y hacen mas daño.

Es que habia un bug y muy posiblemente siga si no lo han arreglado sin decir nada, que algunas armas GANAN daño al traspasar paredes.

19 días después
Rafesa

Dato que os resultara util, si a la hora de crear grupos se os mete un 6 estrellas y lleva francotirador dogead como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Tritoman

#235 por qué?

2 respuestas
BahamutxD

#236 En 6 estrellas, scope y random? Ese va hacer su partida, que es ignorar las pistas/bosses, campear zonas de paso desde 100m y si no se dan las condiciones extraer con las manos vacias.

Basicamente, no esperes que te vaya a revivir o hacer lo mas minimo por la partida/grupo/objetivo. Si campea un cuerpo es por el mero hecho de que si lo van a revivir es otra kill.

2 respuestas
Tritoman

#237 a mi el sniper me parece súper aburrido, tengo una necesidad imperiosa de rushear en este juego, y me parece lo divertido no entiendo la gente que se puede divertir así xD

1 respuesta
davidian

#238 Ya bueno, hay a quien le parece divertido campear durante 1 hora (bueno, ahora 45 minutos) por mantener su KDA / 6 estrellas de mierda. This it Hunt!

1
wiLly1

Os dejo por aquí un artículo que me parecio interesante y comenta algo de lo que hablais.
https://www.pcgamer.com/i-got-gud-at-a-competitive-shooter-and-it-sucks/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1