Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

Rayzaru

i5-6600K y GTX 1060 6gb y aún así no puedo jugar decentemente en ninguna calidad. Siempre hay algún tiron o caída brutal que me quita las ganas de jugar. Me encanta el juego, pero seguiré esperando hasta que por lo menos en calidad media pueda ir decentemente

1
B

Aquí mas de lo mismo, un i5-6400 y una GTX 1070 8gb y se hace muy frustrante jugar a veces, a duras penas se mantienen estables los fps.
Una verdadera pena, porque el juego me encanta, espero que metan mano en la optimizacion, pronto a ser posible.

1
26 días después
SuGaRaY

Han hecho un update de rendimiento y el juego funciona bastante mejor. Menos stutter, movimiento más fluido y el movimiento de las mirillas es menos clunky.

Saorin

cierto, me metí ayer y han mejorado bastante el rendimiento, dijeron que se iban a centrar en eso ya que estaban habiendo muchos problemas de fps, ayer jugue a una media de 60 fps con un i5 2500 y la gtx 1060, en calidad baja y el AA al máximo, pero antes tenia que bajar la escala de resolución y aun así daban bajadas de fps asquerosas

1 mes después
Rhisthel

Bueno, ya se ha desvelado el pastel de la 6.0 y la verdad es que pinta muy bien. Al fin van a meter la LeMat (el pistolón de Westworld) y un nuevo boss. Se rumorea que después de la 6.0 viene la release. La verdad es que Crytek está reaccionando de forma correctisima con este juego.

1 respuesta
wiLly1

#215 Se sabe fecha del release? Es un gustazo que los dev escuchen tanto a la comunidad.
El juego con respecto a optimización va muchísimo mejor que hace meses. Aunque en modo solo me sigue pareciendo aburrido la verdad.

1 respuesta
Rhisthel

#216 No se sabe nada... pero con el tema de que va a salir en Xbox supongo que se dará vidilla. La verdad es que estoy deseando que tenga éxito. Se lo están currando mucho y me temo que como fallen aquí Crytek se irá a tomar por culo xD

Por cierto, ayer sacaron la segunda parte de la 6.0 en streaming. Enseñaron mucho al asesino y mostraron un nuevo consumible (caja de suministros). Con suerte la semana que viene lo tenemos en estable.

1 respuesta
Noerestusoyo

Lo que no entiendo es por que no ponen un fov slider , al menos subirle hasta 75 vertical, 55 es terrible, de hecho el subreddit esta lleno de gente pidiéndoles eso y no hacen caso, yo es el principal motivo por el que no le juego.

1 respuesta
wiLly1

#218 Que significa fov slider? Estoy perdido xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#219 Poder subir el fov, no se como no os mareais con el que lleva de serie jaja.

Rhisthel

Yo la verdad es que no lo llevo mal. Supongo que no lo meten para que todo el mundo parta con el mismo fov y no exista desnivel. Aunque si que es verdad que habria que subirlo un poco xD

Saorin

#217 Se supone que con la release saldrá mucho mas optimizado no? recuerdo que con el pubg jugaba a la early acces y cuando sacaron la release hubo un gran y notorio aumento de fps pero supongo que eso también sera cosa de la compañía y el juego, yo noto mucho potencial al juego pero veo poco contenido respecto a boss y modos de juego ahora mismo pero es normal, espero que saquen contenido y como has dicho que triunfe el juego, por cierto si alguien suele jugar solo y lleva una media de 30 horas asi que me avise que solo juego con guiris y no coordinamos:sweat_smile:

1 respuesta
1 mes después
Soldier

#222 Agregame a steam (paco ibañez).

1
29 días después
B

esta gratis para probarlo este finde

s3niK

Alguien agrupa.. canso de jugar solo o con giris zumabaos.
En steam:
alapala

1 respuesta
DonRamon069

#225 te he mandado solicitud de amistad

killkillkill

ya me parecia un juegazo hace meses asi que probarlo el que tenga oportunidad, a mi siempre me fue bien de todas maneras.

12 días después
Bugman

para jugar en solitario esta bien el juego ? :thinking:

1 respuesta
Vandalus

No lo conocía y la idea me gusta, pero sigue en early acces? :/

1 respuesta
wiLly1

#228 Es mucho mas divertido jugar con un amigo, el modo un jugador es bastante diferente al de duos, a mi me aburre a la tercera partida xD
#229 Sale el mes que viene sino me equivoco

1 respuesta
Bugman

#230 no es el mismo modo de juego que cuando vas en duos? :thinking:

1 respuesta
wiLly1

#231 ES parecido pero no es lo mismo.
Jugando solo tienes que coger 4 pistas por el mapa y una vez las tengas aguantar unos minutos hasta que acabe la partida. En esos minutos o mientras coges las pistas te tienes que ir pegando con otros cazadores/monstruos.

En duo tienes un mapa con uno o dos jefes, debes de coger tres pistas por cada jefe (puedes matar a uno y salirte con el premio), una vez tienes las tres desvelas donde se encuetra el jefe. Matas al jefe y esperas a que salga el premio, mientras tanto a los demas cazadores les da tiempo a llegar a donde estas y quitarte el premio.

A mi la verdad que me tiene enganchado el puto juego, es dificil tanto apuntar bien como localizar a otros cazadores pero ahi reside lo divertido creo yo.

1
1 mes después
SuGaRaY

Realmente es un juegazo. Si quitamos que es la ostia de demandante (Crytek jaja salu2) y con un pc normalito no es la repolla en cuanto a FPS/optimización, cada partida puede llegar a ser la ostia.

Para jugar un par de horas con otro colega cada tarde es ideal. Más ahora que van a meter 3v3 en la upcoming 1.0.

1 respuesta
DarKalibula

No me importaría volver a jugar de vez en cuando, me lo compré hará un año o así. Me eche unas partidas con @Gitaner y no estuvo mal, pero hay que darle moar!

BahamutxD

#233 Mas que necesitar un buen PC, lo que necesita simplemente son +6 cores en la CPU. Aunque sea un 2600 de AMD, CPU que vale 130€.

1 1 respuesta
Popino

#235 Pues pensaba pillarlo pero si me dices esto...

1 respuesta
BahamutxD

#236 Siempre puedes probarlo y devolverlo si no te va bien, pero vamos, por mucha CPU que tengas con OC o mucha grafica... como no tengas mas de 4 cores... veras que tu CPU estara siempre al 100% de uso haciendo cuello de botella.

1 respuesta
Popino

#237 Pues ya podrían indicarlo en los requisitos recomendados, dónde aparece un 1400

Yo con un 1300x supero los recomendados

1 respuesta
BahamutxD

#238 Habria que ver para son esos requisitos, porque doy fe que el 6600 que piden en recomendado no da para 1080p/60fps.

1 respuesta
SuGaRaY

#239

Yo tengo un 6600k y en la mayoría de zonas estoy en 70-90. El problema como dices es de estabilidad e incluso algo de stutter en ciertos momentos, pero de verdad que ahora el juego va bastante fluido y a nivel gráfico ya ha dejado de pegar esos tirones horribles de bajadas a 20 fps.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales