Hyper Jam es un nuevo arena brawler con estética neón que saldrá el 12 de febero

thrazz

El pequeño estudio australiano Bit Dragon ha puesto fecha a su primer juego, Hyper Jam, para el próximo 12 de febrero a 10,79 € en Steam o 14,99 € en PlayStation 4 y Xbox One.

Hyper Jam es un arena brawler con estética de neones ochenteros en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan en partidas cortas con armas de todo tipo al ritmo de una banda sonora con Carpenter Brut, Dance with the Dead y más bandas de synthwave.

Una de las mecánicas centrales del juego es un sistema de draft de mejoras en las que los jugadores se turnan al final de cada ronda eligiendo entre las cuatro que se ofrecen, otorgando una pequeña ventaja al que ha quedado último.

Se podrá jugar de dos a cuatro jugadores tanto en local como en línea e incluye juego cruzado de PC a PlayStation 4 y Xbox One.

Killshen

A esperar a febero entonced

ruonory

El juego no me interesa por su género, pero esa lista de artistas va directa a mis playlist.

1 respuesta
A

Joder con Carpenter Brut y Dance With the Dead como BSO solo por eso me lo pillo

1
Baltar

Mi primer hype de 2019

SuperMatute

MUSICOTE

wida12134

Joder, sensaciones encontradas con el juego, el juego en si me interesa entre nada y menos (no digo que pinte mal, pero no es mi tipo de juego), en cambio la BSO va a ser la rehostia y me tiene hyped as fuck.

Vain92

Me esperaré al F2P.

P.d: Febero.

1
Vixol

Jon St. John (Duke Nukem) en 0:21?

StukoVRusso
#1thrazz:

al ritmo de una banda sonora con Carpenter Brut, Dance with the Dead...

HYPE

B

#3 he pensado lo mismo xd no lo puedo abrir desde el movil pero tiene pinta de que va a tener una bso brutal no se que me da

Overwatch

Tiene buena pinta

fliper

parece wapens, lo probaré

hda

No me llama nada de nada, pero os músicos :O

Usuarios habituales

  • hda
  • fliper
  • SuperMatute
  • Baltar
  • amlet88
  • ruonory
  • thrazz