Hyper Scape abierto ahora para todo el mundo

thrazz

El nuevo battle royale de Ubisoft acaba de lanzar su beta abierta, así que ya no hace falta conseguir un drop de Twitch para jugarlo.

Por ahora, el cliente sigue estando disponible solo para PC y se puede descargar desde la página de Ubisoft.

1
S1RuX

Pinta divertido pero me quedo en el warzone a no ser que se siga llenado chetos.

KiiaztHh

Lo pueden ir cerrando.

ekeix

Si me dicen que es un spin-off de Ready Player One me lo creo

3 respuestas
finalform

#4 eso...Es bueno supongo?

2 respuestas
ekeix

#5 Para mi si. De hecho creo que si hubieran sacado el otro día este trailer el juego hubiera tenido mejor acogida. La idea que plantea como lore mola bastante y se le da un aire al libro/película

1 respuesta
finalform

#6 Yo a lo mejor le doy un try tonto. Total a una mala solo es desinstalar.

brush

Nunca jugué un BR . igual son horas :D

1 respuesta
HeXaN

#8 Al menos juega uno bueno y no este aborto.

1 respuesta
brush

#9 ¿ y cual es el bueno ?

Bueno miento jugué en VR al del REC room y era divetido , ¿ es peor este que el de REC ROOM ?

2 respuestas
rojasu

#10 depende de que te guste, te mola rollo cartoon? Fortnite, te gusta mas estilo guerra moderna? Warzone, rollo futurista ? Apex y ya si te mola mas rollo Quake pues este Hyper scape.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4 o de SAO

thunder_

#10 #11 me mojo y digo que Warzone > Apex > Fortnite > PUBG > Hyper Scape, sin entrar en estilos (habiéndolos probado todos).

5
Kalgator

dios que br mas malo, probado y desinstalado

Hybrid

Hyperscape o mas bien Roof Stalker vaya. Es basicamente campear tejados y moverse rapido por el mapa cerca del circulo para pillar eliminaciones. Las armas sosisimas y parecen de mentira. Los graficos bien pero nada mas, mucha lucecita y mucha fiesta.

B

A mí me gusta, frenético y me recuerda a un arena shooter(guardando las distancias obv)

B

Para mí el mejor es el PUBG, eso sí, prepara un buen PC y acostúmbrate a los bugs xD.

1 1 respuesta
Galian

Lo instale jugué una partida y lo borre xD

Skorms

Para los que hemos jugado quake/apex, en party de 3 conociendo bien las habilidades y las armas llega a estar divertido, eso sí, ni por asomo mejor que los anteriores Brs conocidos, una novedad que en 1 ó 2 semanas caerá en el olvido.

EnderFX

Las compañías de videojuegos tienen una fe y presupuesto abismales.

¿No entendieron ya con el LoL lo que es first movers' advantage?

Con PUBG, Fortnite y Apex ya está el pastel repartido, poco van a rascar dos años y pico después.

1 respuesta
L

#4 #5 No sabía nada del juego. Viendo el tráiler digo: "Hostia, un Ready Player One". Y veo que es solo un BR.

Insta drop

GR33N

me parece horrible

1
Overwatch

Los que lo habéis probado no os ha molado???

Yo creo que lo probaré por ser gratis no se pierde nada... veremos a ver que tal xD

jesusml

#17 el lite no es 100% igual? ese tira en castañas y cualquiera puede probarlo al ser gratis.

1 respuesta
B

#24 He probado los 2, y me quedo con el de pago, sin contar que en el lite el 99% de los jugadores son bots xD.

sagem9

El Lore da para paja, el juego no da ni para instalarlo

N

Lo he probado y el time to kill es absurdamente alto, desinstalado

2 respuestas
Felicidad

Lo acaban de sacar en plan rapido porque han visto que con los drops en twitch se estaban comiendo una mierda verdad? xD

2 respuestas
Overwatch

#27 Yo he jugado 3 partidas en este rato... y no veas... cuesta la vida matar a alguien ya que la movilidad es altisima encima la vida que tienes, los escudos, regeneraciones, invisibilidad, muros.

Algo falla en este juego, aunque tiene ideas interesantes, pero creo que lo voy a desinstalar.

1 respuesta
rojasu

#28 Lo han sacado porque estaba anunciado que la open beta empezaba hoy desde el primer dia.

Usuarios habituales

  • Skorms
  • danyWTF
  • Vi0LaToR
  • Chico_Zombye
  • Centrate
  • Overwatch
  • brush