Hyper Scape es el nuevo Battle Royale de Ubisoft

ekeix

Con lo de Apex me entran ya ganas de probarlo

Zh3RoX

Ya lo están stremeando.

keygy

joder el gameplay es MEGAFAST, menudo mareo xd

BreadFace

Pues... me parece un mojón espectacular

1
Zh3RoX

ya me ha caido a mi el drop, si alguien quiere echarse unas partidas que avise.

1 respuesta
KouLe11

ya ha tocado por aquí, no tiene buena pinta pero bueno a ver con la probada

1 respuesta
Alphanoc

#35 #36 y que notificación sale?

2 respuestas
Zh3RoX

#37 "Acabas de recibir el drop Technical Test Access por ver a Knekro jugar Hyper Space"

KouLe11

#37

Xustis

me parece horrible, ni me espero al drop xd

soryus

Le doy dos dias, hasta que Ubi deje de pagar a los streamers

sagem9

Que cosa más genérica y aburrida, esperaba otra cosa

YankoFarelli

Tiene algunas cosas chulas pero no me mola q sea tan frenetico y q el ttk sea tan alto

M

Yo lo probaré antes de dar juicio, ojalá poder decir que es una mierda y que no tiene futuro antes de probarlo, la verdad.

rojasu

al menos pesa 8gb no 200 xD

Attila

He enlazado cuenta pero me sigue saliendo debajo del nombre del stream "Activa Drops durante el juego con el enlace de cuenta" a los que os ha tocado tbien os salia asi ?

X

Bueno, descargando.

Lord_Khronus

He estado mirando un rato y me llama -1

Me vuelvo al Valorant

Alphanoc

Menuda basura de juego, podemos estar ante el BR que más rápido se pega una ostia, creo que no he visto a nadie al que le haya gustado, aparte de los Streamers pagados por Ubisoft.

2 respuestas
doogie780

#49

Anthem te saluda :D

1 respuesta
rojasu

#49 pues a mi no me parece malo, se nota que aún le falta trabajo al juego, pero me mola el rollo de que sea rápido .
Quizás el mapa lo veo algo soso.

1 respuesta
B

Buah, pues no me esperaba que me llamase tanto, me parece que tiene cosas que prometen.

Lo que me jode es que sea un BR y no un shooter arena, aunque si fuera lo segundo sobreviviría incluso menos.

pelusilla6

Visto un rato y aunque el movimiento parece que sea bueno me parece una castaña pffff

Sacadme algo tipo Apex, pubg o mezcla pero no estas cosas :(

Alphanoc

#50 el Anthem que aún siendo malo es mejor que este juego

#51 hombre es que el mapa es un copy/paste es lo más genérico que he visto en la vida, es todo el mapa igual.

B
JonaN

El gunplay y movimientos no están mal, pero que mierda de mapa es esa? Tiene cero personalidad, como el juego ese de amazon.

Albino

Lo que he visto no me ha llamando mucho la atención, pero ya que ha sonado la flauta le daré un intento

rojasu

pero es un test en plan como el de los patines que tienen en desarrollo no? esto hasta dentro de 1 o 2 años nada no?

1 respuesta
HeXaN

Dios santo, ¿eran necesarios esos saltos kilométricos? Para mí matan completamente el juego.

Zh3RoX

#58 que va, sale este verano, diría que en un par de semanas.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • rojasu
  • Alphanoc
  • sagem9
  • KouLe11
  • Nucklear
  • dalorend