Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Chuckfan

Fuera coñas, no estoy acabando las misiones rápido (excepto las de time attack) por que estoy disfrutando la ost como un enano

Word-isBond

#270 Al leer su pregunta lo busqué en google y me salió la wiki del juego, así que doy por hecho que sí está bien pero no puedo confirmarlo porque no tengo el juego aún xD

A

Las cinemáticas son fan service puro, y muy épicas, para un fan de la saga Zelda y especialmente si te gusto Breath of the Wild son una delicia.

B

#268 Sí, y me flipa uno de ellos que no me esperaba para nada, el octavo contando desde Link :heart_eyes:

Por cierto, jugamos en difícil, y al principio las batallas eran fáciles, pero a partir del tercer capítulo las batallas se vuelven más complicadillas.

Aur0n

Voy por la mitad del capítulo 4 e intento ir completando todo para desbloquear combos, corazones, etc.

WTF hay mas puntos por el mapa que en un Assassins Creed. No me esperaba tantísimo contenido.

1 respuesta
Chusken

#275 Que maravilla leerte.
Aún me faltan dos campeones por desbloquear del Capítulo 2 (no he podido darle mucho este finde) y saber que está cargado de contenido es cojonudo!

elsabio

una pregunta, aunque lo mismo es un poco pronto, Sabemos el tema de contenido despues de acabar la historia? he jugado durante muchos años a los dynasty warrios y warriors orochi y para conseguir el tema armas de 5/6 estrellas tenias que hacer mil movidas, mas ponerle pasivas etc. ¿Este tiene algo por el estilo? Tengo fe porque lo hace KOEI pero vete a saber

Chuckfan

Una duda, como funciona la habilidad de congelar de Zelda? Te pone un circulo blanco con un area y te dice que pulses X pero no pasa nada..

1 respuesta
Bouzas

#278 Tienes que presionar todo el rato la X y salen carámbanos de hielo donde tienes el área.

1
Chuckfan
1 respuesta
Batur

#280 Puto Revali xDD

Nihon

Ayer me llegó por fin (y le hice un pequeño unboxing).

Durante un momento dudé si pasar los datos de la demo o no, pero opté por hacerlo y, claro, lo primero que vi al cargar el juego fue el mapa con un montón de iconos y cosas que hacer así que me incorporé un poco en el asiento como para recordar que esto tenía chicha.

Antes de la siguiente misión decidí hacer alguna secundaria con Zelda para subirla de nivel pero me resultaba bastante lenta y débil (esto último era porque tenía un arma bastante floja). No se si será intencionado o no al principio pero reconozco que se me hizo un poco cuesta arriba.

La diferencia además no es que sea tremenda con Link o Impa es que fui a la misión de Urbosa y es que menuda velocidad y combos en comparación... por no mencionar la genial música de fondo en ese nivel.

Luego me aparecieron otros tantos iconos en el mapa, hice alguna misión y desbloqueé alguna tienda y sala de entrenamiento y se me había pasado el tiempo volando. Que gustazo, coño.

angel0

Estoy dudando si comprarlo para jugarlo con la querida, ¿es funcional o petardea muchísimo a dobles?

2 respuestas
Aur0n

#283 Estoy jugándolo en single y hay momentos en que según la cantidad de enemigos y algún ataque especial que haces, parece que la switch vaya a explotar. Son momentos puntuales y al final, la ingente cantidad de cosas positivas que tiene el juego, tapan un poco este aspecto.

En multi lo he probado y aunque entiendo que haya gente que no le importe, para mi la experiencia no es disfrutable. Petardea que mete miedo.

Nihon

#283 Juega la demo a ver entre dos, porque igual disfrutáis aunque no vaya tan fluido como debería y con eso yo daría el OK.

1
Batur

3 millones en cuatro días, como se nota el efecto BotW.

1 respuesta
Nihon

#286 Espera porque eso me parece muy gordo. Por un lado la fama, como dices, de BOTW, por otro la cantidad de gente que me parece no sabe donde se ha metido.

1 respuesta
Batur

#287 Pues fíjate, yo creo que sí, que ha podido vender más por BotW, pero también pienso que la demo ha debido hacer mucho bien, porque mucho gente con miedo a meterse en un musou lo habrá probado y le habrá divertido seguro.

1 1 respuesta
Nihon

#288 No, claro, si han dado todos los medios posibles para saber lo que se iba a comprar, pero como el rechazo al género era bastante claro desde su anuncio si quiero buscar alguna excusa (que no sea precisamente que ha gustado y la gente realmente lo quería), es la de que han visto que era algo de Zelda y han comprado a lo loco.

Batur

¿Como llevamos el progreso, gente? Por aquí diez horitas ya, Capítulo 3 de la misión principal y haciendo gran parte de las secundarias (39 por el momento) y tareas (81 por el momento) que me van saliendo.

Por supuesto dosificandolo para que no se haga bola con tanta repetitividad de siempre lo mismo. Por el momento solo he desbloqueado a un personaje de los no confirmados en un principio

spoiler

, así que con ganas de saber cuales son el resto del plantel.

Mis main sin duda Link, Mipha e Impa, y los que voy a dejar estancados Daruk y el personaje del spoiler, lo bueno que el campo de entrenamiento no es excesivamente caro para subir de nivel a dichos personajes así que ni tan mal.

3
Aur0n

Por aquí 22h y acabando el capítulo 6. Completados 57 retos y 161 peticiones. Aún me queda bastante, 42% completado xD.
He tirado un poco por la main, porque estaba saturando con algunas peticiones, ya que a veces, según que materiales pidan, hay que repetir el reto varias veces y con mala suerte, te puedes tirar un buen rato para nada.

En general lo estoy disfrutando bastante y me parece un must para cualquier fan de la saga. O no recuerdo yo bien el BoTW o este juego tiene muchas mas cinemáticas. Voy constantemente con la impresión de que la historia tiene mas miga en este juego (lo cual es bueno)

Respecto a la historia:

spoiler

Main Link / Revali / Zelda. A falta de jugarme el séptimo y último capítulo, tengo desbloqueados a

spoiler

. Pero sea como sea, tiro con estos 3 hasta el final, tanto por armas mejoradas que tengo ya, como por nivel.

3 1 respuesta
Batur

#291 ¿Donde puedes ver el % completado? Supongo que será tras completar alguna tarea del sensor sheikah, porque a mí ahora mismo no me sale.

1 respuesta
Aur0n

#292 en el mapa donde eliges misión, cada región tiene un icono de estrella que indica el % de zona completado.
En la zona central hay dos estrellas, una de ellas es la de la propia región y la otra indica el % total del juego.

En el apartado Peticiones, abajo del todo, tambien puedes consultarlo en Nivel de contribución.

1 respuesta
Batur

#293 Nada, creo que no me sale, según me dices debería aparecerme donde la primera imagen de #290 y ahí no me aparece nada...

2 respuestas
Aur0n

#294 cierto, no te sale. Pues sinceramente pensaba que estaba ahí desde el principio. No se en que momento lo he desbloqueado, la verdad.

1 respuesta
Chuckfan

#294 #295 Sale al empezar el capítulo 4, a mi me aparecieron antes de ayer por primera vez.

Yo voy por la segunda parte del capítulo 4, haciendo todas las secundarias, dosificandolo también ya que como dice @Aur0n algunas hay que repetirlas unas cuantas veces, a no ser que tengas suerte. Ayer justo desbloquee a

spoiler

De momento mis preferidos son Link/Impa(está muy op)/Urbosa-Mipha. Revali no me acaba de convencer mucho. Lo achaco a problemas con la cámara, a veces hace algunos locks muy raros y te quedas sin ver que carallo estas haciendo.

Por cierto @Batur en una de las secundarias puedes reducir el coste del campo de entrenamiento. E imagino que habrá alguna más.

2 1 respuesta
Batur

#296 Guay, bueno saberlo entonces porque la primera misión del capítulo 4 es lo que me toca ahora.

Nihon

Un detalle que no he comentado, uno de estos días probé una misión que tenía por ahí de Link usando el mandoble y la lanza. El mandoble no me acabó entusiasmando mucho pero la lanza me pareció tremenda.

Esto lo digo porque llevaba desde el principio con Link y su espada y escudo y hasta esa misión ni se me pasó por la cabeza cambiar de arma.

1 respuesta
Batur

#298 Yo tampoco me había parado a cambiar de tipo de arma hasta que me obligaron en esa misión, y ni tan mal. Lo malo, que Link es el único que tiene esa particularidad y el resto siempre maneja el mismo tipo de arma.

Por cierto, si tienes ocasión vuelve a probar el mandoble/garrote porque sus ataques con el R2 y con el Especial son cremita buena.

1 respuesta
Nihon

#299 Tuve que repetir la misión del mandoble porque no lo conseguí a la primera así que le cogí un poco el punto pero aún así no se muy bien porque en general no me acabo de gustar tanto como la espada y la lanza.

Lo que si se es que al menos cualquier opción que me toque la tengo cubierta ya habiéndolo probado.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14