Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Artherius

Me ha encantado el juego, he intentado completarlo al 100% pero lo de

spoiler

me ha matado, he completado todo salvo lo que pedia ese mat.

Sonjohn

He completado el juego en parte

spoiler
Aur0n

Desbloqueado

spoiler

Hacedlo. Vale la pena por la escena de video.

1 respuesta
Chuckfan

Pues terminado! En conjunto es un juego bastante divertido, una pena que la Switch no le saque todo el partido (A ver si con la Switch pro). Me queda

spoiler

En cuanto a la historia.

spoiler

En fin, no me arrepiento de la compra y tiene rejugabilidad a saco. Lo malo es que tengo mucho backlog

#333 ;_;

spoiler
1
Nihon

Vale, el juego se ha portado en una misión de morir de un golpe y al menos tenía un punto de guardado en medio para no tener que repetir toda la misión como en el anterior.

Por otro lado, se me está haciendo algo pesado el final porque no tengo rupias y me cuesta tener que subir personajes para sus misiones secundarias.

1 respuesta
Chuckfan

#335 Vende armas que no tienen special stats y que tienen una estrella. Es lo que hice yo y sacaba lo suficiente.

1 respuesta
Nihon

#336 No saco un carajo con armas, me dan 50 rupias o así por algunas.

1 respuesta
Chuckfan

#337 Entre todos los personajes? Yo he sacado 5000 o 6000, aumenta el inventario cuando puedas, te va a dar más drops de armas y podrás vender más.

1 respuesta
Nihon

#338 Claro pero es precisamente el ciclo de tener que ir repitiendo misiones que comento que se me está haciendo pesado porque fusiono todas las armas que puedo y al vender las que me quedan me da para subir un par de personajes de nivel o fusionar y me lo gasto todo otra vez.

1 1 respuesta
Chuckfan

#339 Si, la verdad es que se hace pesado.

Acabo de desbloquear a

spoiler
Nihon

Pues terminado por fin y la verdad es que me ha encantado. Como buen Warriors hay personajes al final que claramente no han sido nada populares para mí (ni como reservas)

spoiler

, sin embargo he descubierto otros que me han encantado sobremanera

spoiler

además de los que se podían probar en la demo.

En cuanto a la historia, bueno, tampoco es que se le pudiera pedir mucho pero sí reconozco que me ha dado lo esperado; contarme cosas sobre los eventos y los personajes y usar ese trasfondo para ciertas misiones que me han parecido cojonudas como prácticamente todas las de los últimos dos capítulos y, por supuesto la de

spoiler

Antes de la batalla final tenía el mapa prácticamente completado salvo un par de misiones de personajes y un par de retos extremos y alguna que otra petición... aunque después de cargar la partida tras el final me han aparecido las cosas que hacer nuevas y hay muchísimo más, claro. El caso es que estoy un poco cansado como comenté de como conseguir rupias y materiales y voy a pasar a otros juegos que el Game Pass está llamando mi atención también.

Que, por cierto, una de las cosas que me gustaron mucho del anterior en sus DLC fueron misiones de "cárgate todos los enemigos que puedas en X minutos", esas sí me gustaban porque conseguía un montón de objetos y experiencia y aquí no las he visto. El límite de tiempo aquí es para la derrota y más de una vez me ha dado pereza empezar una misión cuando veía "límite de tiempo".

Dry-Prime

Acabo de llegar al punto de la historia cuando aparece Ganon y

spoiler
1 respuesta
Nihon

#342 No, no lo explican. Son cosas que pasan y ya.

Batur

A mi me está costando avanzar en el juego por la repetitividad intrínseca de los musou, me queda solo una misión de las principales para llegar al Capítulo 6 así que no creo que me falte mucho de juego, pero todo el tema secundario me está costando cada vez más y a la vez me jode no completarlo.

2 respuestas
Chuckfan

#344 Con el tema secundario el juego da para 80 horas o más.. yo ya lo he dejado aparcado cuando me ha empezado a pedir que encuentre a todos los koroks (lo que significa rejugar muchas de las main).

1 respuesta
Nihon

#344 Te pasó lo mismo que a mí, mi consejo es tirar para adelante, terminar y, si te lo pide el cuerpo, seguir.

Yo no podía dedicarle más tiempo teniendo más juegos pendiente y ahora sólo lo pongo si viene mi sobrina y jugamos a dobles.

Batur

#345 Es eso, yo no me veo dándole ni 80 ni 40 horas, hace años igual si que se los hubiese metido, pero ahora mismo estoy como Nihon, tengo más juegos pendientes como para dedicarle tantas horas a este juego solo para completar el contenido secundario.

1 respuesta
Chuckfan

#347 Yo he llegado a desbloquear a todos los personajes, y creo que lo dejé en 78-80 horas, y como ahora estoy con el cyberprank pues no creo que lo juegue más la verdad.

Gerir

Bueno pues tras platinar dos juegos de PS5, vuelvo a Switch y acabo de empezar con HW.

Llevo dos misiones y me está encantando. Yo afronto estos juegos como beat em ups para desfogar entre sesiones de otros juegos, para colmo tiene la ambientación Zelda así que va a ser mi fogueo entre sesiones de Demon's Souls.

Garrote

Pues ya lo he acabo al 100% el juego, 80h me ha llevado, me ha gustado mucho a pesar del lastre del rendimiento.

Edit: Lo voy a poner en spoiler por si acaso.

1 1 respuesta
Nihon

#350 Madre mía 100%, olé tus huevos. Yo me veo incapaz de darle muchos más yo solo. El finde jugué a dobles con mi sobrina y desbloqueamos el penúltimo personaje y creo que lo que quede lo seguiré haciendo a dobles porque hay algunas misiones que dan mucha pereza.

1 respuesta
Garrote

#351

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#352 La de

spoiler

Esa me infló mucho las narices a mi también, hasta que me di cuenta de que

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#352

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#354 Esas son fáciles, tiras de link con la espada y arco y bombas a saco

1 respuesta
Nihon

#355 Es que aún tengo el recuerdo de como era en el anterior que sí o sí un golpe te hacía reiniciar la misión entera y me tira para atrás (aunque aquí no sea así XDDD).

Garrote

#353 Hostia, pues no probe eso la verdad, baje la dificultad porque me parecia imposible si no. Lo volvere a probar. Si, era esa.

Batur

Hoy os traigo algo interesante y que seguramente os dará un poco de envidia. Compré el juego day one en Fnac tienda física, con reserva previa por supuesto. Ese mismo día me enteré que @Bouzas había hecho algo similar y que a él le habían dado una lámina exclusiva del juego al comprarlo, algo de lo que no tenía ni idea hasta ese momento.

Total, que por suerte conozco a alguien con cierto peso dentro de esa tienda de Fnac y le comenté si me podía conseguir una lámina como esa, a lo que me dijo que tenían alguna en el almacén pero que estaba asociado a otras reservas, y que si los clientes de esas reservas no acudían a buscar el juego, me podrían dar una de esas láminas.

Han pasado varios días desde el lanzamiento del juego, pero he tenido suerte y hoy por fin me la han dado.

Para que veáis el tamaño de la lámina con respecto al del juego.

6
Gerir

Pues como andaba un poco perdido con qué coño hacía con Impa machacando botones, me ha dado por buscar alguna guía, y joder... si no he sido capaz de sacar una vez la puta rana jajaja

1
Portres

He empezado a jugarlo con mi novia y la verdad es que echaba de menos un buen musou...

Creo que desde dynasty warriors 5 no disfrutaba tanto uno.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14