Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Nihon

En el reporte trimestral de Koei-Tecmo han informado que Hyrule Warriors Age of calamity ha vendido 3,5 millones de copias convirtiéndose en el Musou más vendido.

任天堂株式会社の『ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド』の世界観を継承した『ゼルダ無双 厄災の黙示録』(Nintendo Switch用)を11月に発売いたしました。12月末までの累計出荷本数は350万本を突破し、「無双」シリーズとして1タイトルで最高の出荷本数となりました

2 2 respuestas
KinachO

#361 Y ahí lo tengo cogiendo polvo. Me cago en mi puta pena.

1 respuesta
Gerir

#362 Mi primer musou. Una delicia.

1 respuesta
KinachO

#363 También mi primero, pero me ha pillado tirando de backlog y no he podido jugarlo todavía.

1 1 respuesta
Gerir

#364 Nos cagamos entonces en tu puta pena, juntos.

1
Dry-Prime

Pues a mi me ha parecido bastante peor que el primer Hyrule Warriors de primeras, salvo Link, el resto de personajes sólo tiene 1 arma y los veo súper ortopédicos, aparte cuando llegas a >ese punto de la historia se va todo de madre y a mí personalmente se me fueron las ganas de jugar. Igual más adelante lo retomo pero ahora mismo hay otros juegos que tienen más prioridad en el backlog.

Chuckfan

Yo no usé a todos los personajes (y a estas alturas no creo que lo haga) pero a pesar de solo tener un arma los ataques varían mucho y no tienes la sensación de estar jugando con el mismo personaje y una skin diferente (lo cual para mi es un plus)

Lo malo del juego es que se le queda un poco grande a la Switch. A ver si con la Switch pro va mejor

1 respuesta
Nihon

#367 La verdad es que sí que se nota mucho cada personaje para bien y para mal. Así hace que tengas un puñado de personajes favoritos y el resto usas con mucha pereza si quieres hacer el 100%.

Yo reconozco que a un jugador intentando hacer todo se me hizo pesado (por aquello de tener que repetir alguna misión más de una vez para conseguir objetos) pero una vez que me lo pasé y empecé a jugar a dobles se me ha hecho mucho más ameno. Así me animé a conseguir todos los personajes y me lo he pasado muy bien.

Para mí juego cojonudo, la verdad.

1 respuesta
Chuckfan

#368 A mi me queda las semillas de koroks para hacer el 100% pero pff

1 respuesta
Nihon

#369 Ah, no, como en BOTW paso de hacer eso igualmente.

KinachO

Bueno ayer ya lo empecé, le metí un par de horas y la verdad que muy bien. Me apetecía mucho volver a jugar a algo de Zelda y para ser mi primer musou estoy muy contento. Me parece divertido.

Eso si, lo voy a poner en difícil porque en normal me está pareciendo un paseo.

FrioneL

#361 Pfff no se si alegrarme la verdad. Para ellos cojonudo, pero el juego tiene unas carencias que son de verguenza. El rendimiento es malisimo hasta tal punto de marear por toda la purpurina en pantalla a 3fps, junto a una resolucion malisima.

Al final mira, me lo terminé porque era mi primer Musou y no queria dejarlo a medias.

1
KinachO

Solo vengo a decir que Mipha >>>>

1 respuesta
Nihon

#373 Amén

2
Hiervan

Buen musou y que te pone muchas veces entre la espada y la pared porque tela con la dificultad en ocasiones. Lo estoy disfrutando muchísimo y para mi Link y Urbosa >>>>> (aunque Impa está muy chetada).

20 días después
Nihon

Como era de esperar por el tipo de juego que es y con el juego anterior como ejemplo, se anunció el pack de expansión de contenido del juego que saldrá en 2 tandas gordas a lo largo del año.

El detalle del contenido que añadirá es el siguiente:

Chuckfan

Me lo pensaré, ya le eché 80h al juego, no se si echarle más la verdad

1 respuesta
Nihon

#377 Lo mismo dije del Hyrule Warrios de WiiU y no me arrepentí para nada de pillar el pack de expansión de aquél. Este cae fijísimo.

Garrote

Yo tambien me lo pensare, 20 euros creo que valia no? Ya hice tambien el 100% y no me decepciono, probablemente caiga.

1 mes después
Word-isBond

Terminado esta misma tarde, recomendadísimo tanto para todos aquellos a los que les guste el género musou como a los que les haya gustado BoTW2.
Tiene mucho contenido y varios personajes desbloqueables una vez te terminas las misiones de la historia, para mí vale cada céntimo.

1 mes después
Nihon

Recordatorio de que desde hoy mismo ya está disponible el pase de expansión y que ya el mismo mes que viene llegará la primera tanda de contenido.

Kalgator

Podeis pillar el pase de expansión gratis poniendo la cuenta en australia y pillando el bonus!!

1
Nihon

Lo acabo de probar a ver si cuela cuando salga.

1 respuesta
Kalgator

#383 Si cuela si, el juego ya me ha detectado que tengo la expansión y me ha dado los items (una armadura y arma), además si vas a comprar el dlc, te sale como comprado xD (a parte del bonus)

1 respuesta
Sonjohn

Debe ser un error de codigo, porque sin ir a australia me he descargado la parte gratuita y en la eshop me dice que tengo la expansión comprada directamente, no me aparecen los 20€ por ningún lado xD.

1 respuesta
Nihon

#384 Si, lo se, solo digo que sin un acuse de compra como tal pueden detectarlo fácilmente (creo) y arreglarlo.

Que hoy cuela, pero habrá que ver cuando llegue el contenido nuevo del DLC... Que es por no emocionarme, vamos.

Kuluneken

#385 pero donde se ve ese bonus gratuito?

1 respuesta
Sonjohn

#387 Nintendo ya lo ha quitado, ya no esta a la "venta".

Yo sigo teniendo la expansión, pero seguramente durante los días me la quiten veremos en julio.

1
11 días después
Kalgator

Nos lo quitan :'((

Estimado/a Kalgator:

El viernes, 28 de mayo de 2021, se puso a la venta en Nintendo eShop el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Al comprar el pase de expansión, los usuarios pueden usar unos objetos equipables de bonificación dentro del juego de forma inmediata.

Lamentablemente, debido a un problema en Nintendo eShop, los objetos de bonificación estuvieron temporalmente disponibles para todos los usuarios. Además, al descargar los objetos de bonificación sin comprar el pase de expansión daba la impresión de que se había comprado dicho pase, cuando no era el caso. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.

Actualmente, los usuarios que hayan descargado los objetos de bonificación sin haber comprado el pase de expansión pueden equiparse con esos objetos dentro del juego. Sin embargo, una vez que la entrega 1 – El latido ancestral esté disponible, los objetos quedarán inutilizables salvo que se compre el pase de expansión. Esto no afectará a los datos de guardado ni a la funcionalidad del juego.

En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el pase de expansión desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se lance la entrega 1 – El latido ancestral, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.

Nintendo

1 respuesta
Oso_

#389 No me había fijado por aquí men, sorry! que putada, para una que llego a tiempo :rofl: jajaja

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14