Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Batur

#119 #120

pumuki14

Ufffff Vaya ganas de catar esa demo mañana.

¿Nos citamos a las 23:00? :kissing:

Batur

Creo que estamos todos de acuerdo los aquí presentes que el retraso de Cyberpunk es un alivio para poder darle todo el amor a este HW desde su lanzamiento sin tener que estar a medias con el otro juego.

4 respuestas
Bouzas

#123 Zelda > All.

pumuki14

#123

Yo he retrasado la compra de Ps5 a navidades solo por darle prioridad a esto. NO QUIERO DISTRACCIONES BANALES.

1 respuesta
Latifundio

Yo pensaba utilizar este como juego secundario para apagar el cerebro en los descansos de Cyberpunk.

Cómo cambian las cosas que ahora estaré a fueguito con este.

Nihon

#123 No iba a estar a medias saliera lo que saliera alrededor de este juego.

No por nada sino porque nunca alterno y estaba claro que este tenía prioridad.

Gerir

#125 ¿Play qué?

Mi sólo conocerrr Zelda

1
Chuckfan

#123 Sinceramente, me ha afectado poco el retraso sabiendo que tengo esto para jugar xD

Nihon

Bueno, pues el que pueda que pruebe.

1 respuesta
pumuki14

#130

Pues se le ha vuelto a filtrar creo.. xDD cuando pincho ahí no hay opción de demo.

A

:upside_down::upside_down:

1 2 respuestas
ratedx

#132 esto de repende se convierte en un shooter

Nihon

Pues para todo aquel que le diera ese reparo el juego por el género ya puede probarlo en la demo.

pumuki14

#132

pero que manejas a las putas bestias me cago en dios!

1 respuesta
Nihon

#135 Es un ¿Y por qué no? ¡Ahora faltan los dragones también!

2 respuestas
pumuki14

#136

A este juego solo le falta la valentía del final trágico con todos muriendo para ser un 10 joder.

1 respuesta
Hazzard

#136 a cámara lenta volando viendo Hyrule con música épica.

Nihon

#137 Bueno, es que técnicamente sabemos que la mayoría muere, uno se queda en coma, la otra encerrada luchando contra el mal 100 años y sólo se salva Impa.

1 respuesta
pumuki14

#139

Claro, pero algo me dice que puede haber girito para que el juego no se vea obligado a dar un final trágico.. no sé...

1 respuesta
Nihon

#140 Se cargarán un poco a los malos más obvios de la trama para que no quede tan mal sabor de boca. Y quizás dejando en el tintero algo para enlazar con la secuela.

Chuckfan

Megazord de las bestias divinas Vs Ganon

1 1 respuesta
pumuki14

Ahora se cierra el circulo, no fue el cataclismo quien destruyó Hyrule, fuimos nosotros mismos con las putas bestias divinas xDD

2 respuestas
A

#143 Siempre he querido destruir Hyrule con mis bestias Divinas ¿ tu no ?

Nihon

#142 #143 Mayor giro de guión, el Megazord al juntar todos los robots es uno de los titanes de la serie Xenoblade.

3
Chuckfan

Ganon en realidad es Zanza y Zelda Mayneth

1 1 respuesta
Nihon

#146 Eh, yo ya hice una conexión de sagas por acá.

1 1 respuesta
Chuckfan

#147 Te lo compro

Batur

Bueno, pues con ganas de catar esa demo pero hasta el finde no voy a poder hacerlo, así que os iré leyendo las impresiones.

alfa036

putisimo tecmo Koei, cuando les dan una licencia lo hacen bien (berserk, shingeki no kyojin, zelda) y sus putos juegos ahí dando pena que el DW9 es vomitivo

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14