Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

A
#210Kohai:

Mucho miedo a que hagan una historia paralela en lugar de terminar con la caída de Hyrule, la derrota de Link y sus 100 años de letargo.

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#208 Con lo bonita que es la carátula y tienen que plantar el nombre del juego 2 veces de verdad que a veces no sé qué cojones se les pasa por la cabeza...

Pese a poner dos veces el nombre es mi carátula favorita del catálogo de Switch.

pumuki14

#210

spoiler
1 respuesta
B

#211 #213

spoiler
1 respuesta
A

#214

spoiler
Dry-Prime

Yo sólo digo que mireis el título del primer trailer:

"Evitad la destrucción de Hyrule en Hyrule Warriors: la era del cataclismo!"

Con el primer trailer ya nos spoilearon que el final que conocemos no será el mismo que veremos en este juego.

Por mi parte bue, seria decepcionante si fuera así pero al menos empezaran a preparar el terreno de la historia que podría tener botw2.

FrioneL

Acabo de darle la primera batalla de la demo y la verdad es que me ha molado más de lo que esperaba.

Sin embargo, el rendimiento es penoso. Esos fps me parecen de vergüenza. Entiendo que la switch no de más de si pero vaya tela.

Han dicho algo de si en el juego final habrá parche o algo para mejorarlo? No se si seguir jugando a la demo...

Nihon

Otro tema de Hyrule Warrios.

Esta vez basada en esta canción

3 1 respuesta
doblea9

#218
Que curioso, la versión del Warriors es mas lenta 😄

Bouzas
3
HePHeSTo

yo estoy ya esperando en la puerta de mi casa a que llegue el repartidor cual perro que espera a que su dueño vuelva de trabajar.

Nihon

Tengo una "duda existencial". El pueblo donde me dejan los paquetes en la tienda de mi familia está confinado y en el curro son un poco cotillas como para pedir algo y pasar desapercibido. Así que o bien me cuelo de extranjis en el pueblo a por mi juego cuando llegue o lo pido a la oficina y me aguanto las miraditas y comentarios de ese día.

1 respuesta
A

Y cuidadin con los Spoliers chicos 😉

Nihon

Con toda sinceridad lo que estoy disfrutando de que el juego esté pululando por ahí ya es que la banda sonora también lo está.

4 1 respuesta
Dry-Prime

Hay algunas chulisimas:

Chuckfan

#224 Voy a disfrutar como un niño pequeño con esa ost

Bouzas
3
Nihon

Los análisis ya han empezado a salir y el juego parece quedarse alrededor del 80.

1 respuesta
pumuki14

#228

Parece que el aspecto técnico le ha pasado factura en las reviews..

1 respuesta
Nihon

#229 Lógico y normal, Nintendo en su línea lo puede hacer, pero cuando sale alguna idea y no se puede estrujar más la consola se tiene que notar.

ratedx

#222 que le jodan a los de la oficina xd

Chusken

Me lo acaba de cobrar Amazon. Mañana nos vemos en el campo de batalla!!!!

A

Mañana toca Salvar Hyrule 🙂🙂

1
HePHeSTo

He visto que en algunos alcampo ya lo tienen a la venta desde ayer..

Dry-Prime

Los que lo habéis pillado de Amazon os han cobrado 10,22€ de IVA? La madre que los pario, cuando lo reservé me ponía que costaba 48€ con gastos de envío incluidos y hoy me encuentro que me han sablado +10€ por la cara wtf

Edito: vale no, según veo me avisaron desde el primer día cuando lo reservé lo que pasa es que estoy puto ciego xd

1 respuesta
Chuckfan

#235 9,53€

Dry-Prime

Viendo análisis parece que confirman que

spoiler

Meh

2 respuestas
Aur0n

#237 fuente?

spoiler
1 2 respuestas
Gerir

Ya lo tengo en mi poder

Nihon

#238 ¿Te ibas a pillar un Musou por la historia? No es por reírme como tal pero me ha hecho mucha gracia.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14