Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

ratedx

#60 yo también jugué al Warriors, y al menos a mí me parecían como movimiento más ortopédico, en cambio desde el primer Gameplay del Cataclismo lo noto diferente.

1 respuesta
SikorZ

#61 Puede ser, no se si esta hecho con el motor de BOTW o solo utilizando assets

En cualquier caso me da a mi que muchos de esos assets que veremos en este juego aparecerán en el segundo, como tiendas e historias asi, o al menos esa impresion me ha dado xD

ratedx
PhilDunphy

#56 El modo aventura es EL MODO.
En Switch he sido incapaz de terminar todos los mapas (de hecho creo que no tengo ninguno al 100%).
Espero que este nuevo Hyrule Warriors esté a la altura.

Nihon

Mipha es la princesa de la tribu Zora que posee el poder de curar a los demás. Gracias a ese poder se ha convertido en la piloto de la bestia divina Vah Ruta. Es amiga íntima de Link desde pequeña.

4
Nihon

Revali es el guerrero más destacado de toda la tribu Orni, es por ello que pilota la bestia divina Vah Medoh. Se tiene en gran autoestima y sólo con mirarle a los ojos puedes notar su gran fiereza.

3
Nihon

La excelente guerrera de los Gerudo, Urbosa, es capaz de controlar el poder del rayo. Es por ello que pilota la bestia divina Vah Naboris. Era una gran aliada y buena amiga de la fallecida Reina de Hyrule.

3
Nihon

En el último avance del juego se muestran tanto a Prunia como a Rotver en sus versiones de jóvenes científicos ¿locos?

¡Chupichuli!

Prunia

1
Batur

Joder, que guapa Prunia pre encogimiento, sin duda uno de mis personajes secundarios favoritos de BotW. Pongo el vídeo de Youtube que el reproductor de Twitter sigue siendo una ponzoña.

1 respuesta
Nihon

#69 Molaría que fuesen jugables con piezas steam punk y cosas así.

1 respuesta
Batur

#70 Y tanto que si, y sabiendo la cantidad de personajes que tuvo el primer Hyrule Warriors yo no descartaría que sean una de las sorpresas del plantel para esta nueva entrega.

Cada día más ganas de destruirlo en mes y medio.

1 respuesta
Nihon

#71 El caso es que quizás para hacer algo más centrado en la historia y los eventos tienen menos personajes jugables que en el anterior. Tendría sentido y molaría verlos en acción porque son parte de los eventos pero igual se centran en un plantel más limitado.

Chuckfan

Chupichuli....menos mal que no lo voy a jugar con el dub en castellano.

1 respuesta
Nihon

#73 En su defensa tengo que decir que tenían que buscar algo cursi para traducir.

Nihon

Esta tarde a las 19:00 (hora española), Nintendo emite un treehouse donde se verá un nuevo mapa y más datos de Hyrule Warriors; la era del cataclismo.

1
Bouzas

Por si os lo habéis perdido.

1 2 respuestas
Nihon

#76 Mañana actualizo #1 con la información de hoy.

1
Batur

Visto el gameplay de #76 , me mola el moveset tanto de Impa como sobre todo de Urbosa, en cambio el de Zelda no me ha molado nada porque es todo el rato usar los poderes de la tableta Sheika.

También me ha molado que el mapa sea idéntico al de BotW, que se puedan elegir armas y armaduras, que los escenarios sean localizaciones de BotW, no sé, lo veo muy cuidado todo y con mucho detalle.

1 respuesta
Kalgator

#78 Piensa que Zelda hasta la ultima hora no despertaba sus poderes, así que o usa tableta seikah o armas normales, y ella salía en todas las cinematicas del BotW con la tableta a todos lados

1 respuesta
Batur

#79 Ya, y por eso mismo voy a priorizar al resto de personajes antes que a ella, lo siento por ella.

2 respuestas
Kalgator

#80 Yo haré igual, que la ultimate sea sacarles una foto es un poco wtf xD

Dry-Prime

Da igual el moveset que le pongan, con ese culo como si le ponen un moveset estilo Maripola de Hyrule Warriors, la voy a jugar igual.

1 respuesta
Nihon

#80 Más lo sentirás tú en las misiones que sea obligatorio usarla.

2 respuestas
Batur

#82 Yo me espero a jugarla cuando la pongan jugable en BotW 2 y con el pelito corto, entonces si.

#83 Si jugué en el primer HW con personajes que me importaban un pimiento como Lana, puedo hacer el "esfuerzo" de jugar varias misiones con Zelda.

1 respuesta
Kalgator

#83 Para esas misiones la chetas con rupias y al cajón del olvido xD

Nihon

#84 HW tenía personajes buenos, buenos con malas armas, malos personajes y luego Maripola.

pezespada

No tiene como una resolución y un framerate pésimos incluso para un musou? :s

1 respuesta
Nihon

#87 ¿Visto a través de emisiones como la de ayer que ya era un tanto mala? No me atrevería a juzgar.

pumuki14

Por si había dudas.

1
pumuki14

Nuevo personaje a la vista...

¿YUGA?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14