Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

H

El punto más negativo que le veo a este juego es el tema de no poder cambiar de armas en medio del combate. Es una verdadera pena porque puede ser un punto muy critico.

1 respuesta
Nihon

#61 Puede ser un poco coñazo si eliges el bastón de fuego y tienes que cargar con el toda la pantalla cuando te ha dejado de gustar a la mitad. No se si en los Dynasty Warriors se puede pero me parece que ahí está el reto.

1 respuesta
H

#62 Parece que no (FAQ de DW8)

Once you have chosen your two weapons and started the battle, you can NOT change them mid-battle. However, you can still view all the weapons in your collection (Start -> Officer Info -> Confirm Weapons -> Weapon 1 or 2). To view any new ones that you picked up in battle, bring up your weapon list and press L1/R1 to switch to the "Recently Obtained" category.

Imagino que como aquí, se añadirá un modo visualización para ver cada arma en acción y tener una pista más ajustada del moveset y si realmente nos interesa utilizarla.

Hay bastantes habilidades y personalización, asi que creo que cada arma puede dar mucho de por sí,¿ pero y lo que molaría utilizar todo el inventario según la situación?

1 respuesta
Nihon

#63 Por lo menos parece que las bombas si que son secundarias y el garfio no se si se podrá usar como arma. Está claro que molaría mucho variar un poco, pero supongo que así será más la esencia de Dynasty Warriors.

1 respuesta
H

#64 Yeah, yo creo que será un 1:1 de DW8. Os dejo el FAQ de las armas, probablemente sea exactamente lo mismo (sistema de mejora, afinidad con el arma, etc. Hay cosas bastante chulas)

http://www.gamefaqs.com/ps4/730572-dynasty-warriors-8-xtreme-legends-complete-edition/faqs/67510

B

Mil imágenes

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=120310870&postcount=1

LORD FABULOSO

H

Damn todavía no es septiembre!

Fresiloler

para ser un musou tiene buena pinta mas de la que esperaba

A

Apropiado al nuevo nombre del hilo

5
Batur

Nuevas imagenes donde aparecen muchas de las cosas que comentaba Famitsu hace unos dias:

1
wolferine

Como sigáis a si me acabáis vendiendo el juego mamones xd no esta nada mal cuanto va a valer? 40-50 napos no? como todos.

Nihon

Voy a pedir a Nintendo a ver si puede hacer una edición que pueda inyectarme por vena porque vaya hype tengo.

Batur

Trailer de Fi:

H

Todo ese patinaje. Me gusta. ¿Cual será nuestra siguiente waifu? ¿Saria?

Dry-Prime

Yo voto por Llia, Malon y Ruto.

H

Nuevo tráiler. Zelda con la Batuta de los Vientos

1
Nihon

Acabo de leer un artículo donde un redactor fan de The Legend of Zelda hablaba de Hyrule Warriors y de que se ha puesto a jugarlo precisamente por los elementos de la saga de Nintendo, siendo este su primer "Warriors" como muchos aquí (yo mismo).

Basicamente viene a decir que este juego no suple las ganas de un nuevo Zelda y entonces me ha venido un poco a la cabeza ¿quién debería realmente analizar Hyrule Warriors? O más bien ¿desde que punto de vista se debería juzgar?

Desde mi punto de vista no es, ni ha sido, ni pretende ser un Zelda al uso, es una colaboración que bajo mi punto de vista es interesante por prestarse a ello en el universo de Nintendo. El juego podrá ser mejor o peor pero no me parecería justo ver críticas o análisis de cosas que le faltan para ser un Zelda.

1 2 respuestas
Batur

#77 Opino exactamente lo mismo que tu, a pocos gameplays que se vean del juego se puede apreciar que no va a tener nada que ver con el universo Zelda salvo los personajes, y eso seguro que sera un problema ya que mucha gente se comprara el juego por ver a Link en la portada y luego se llevaran la decepcion.

H

¿Recordais a la gente que ha analizado Metal Gear Rising? Pues esa es la gente que no debe analizar Hyrule Warriors.

Si tienes un poco de criterio, lo valoraras por lo que ofrece y le darás un plus si el "skin" de Zelda le sienta bien y suma cosas positivas

1 1 respuesta
Nihon

#79 Mira, muy buen ejemplo.

El caso es que no me gustaría que nadie se lleve un engaño, empezando por quien deber hablar de él de cara a análisis y críticas. Se que esto es complicado porque siempre hay gente que no sabe lo que compra al 100%, pero de momento hay información suficiente como para hacerse una idea de por donde van los tiros con Hyrule Warriors.

No se hasta que punto de perfectos, mejorables o tediosos son los Warriors de Koei-Tecmo pero, como dice Hunter, que se valore por lo que es con sus pros y contras (porque como Warriros puede tener flaquezas como todo juego) pero que no haya comparaciones que nadie esperaba.

H

Yo valoraria si es un buen DW, si incluye todas las novedades de base del 8, si es rejugable, si tiene algún aliciente más y si finalmente, el concepto Zelda queda totalmente deshubicado o no de la propia accion del juego.

Aunque la saga no sea un Musou, si todo tiene sentido y es coherente (que lo es por las armas y las habilidades) será un gran juego.

Bueno, ya lo leeréis de mi en unos meses

2
Jomones

Con que tenga un modo historia que no se haga muy cansino y copie el ambition mode del DW8 10/10

Gaseosus

Odio el género pero siendo Zelda, si lo hacen muy rejugable y con cosas para desbloquear y eso... puede estar bastante bien.

1 respuesta
H

#83 tengo esperanzas de que podamos jugar un modo historia alternativo con los bosses

2 respuestas
Jomones

#84 Tiene toda la pinta y lo mejor es que será mejor que la de Link

Gaseosus

#84

No me imagino jugando con The Impresioned por ejemplo, sería muy basto lo que dices ¿Con algún juego del estilo se ha hecho un modo así?

1 respuesta
Jomones

#86 Los bosses "monstruo" no, pero los humanoides sí. Es algo típico de los DW, ver la misma historia desde dos puntos diferentes y con posibles cambios.

H

Como cada semana, los lunes son info de Hyrule Warriors. Aunque no haya nada para mostrar, si está un anuncio de un nuevo personaje jugable:

今週も新規プレイアブルキャラクタ、発表の予定なんだゴロ~

Lo que viene a decir que esta semana, se presenta un nuevo personaje jugable.

ゴロ~ = Goro

1 respuesta
Nihon

#88 Supongo que será el capitán Goron que se ha visto en las demos luchando junto a Impa, Zelda y Link.

1 respuesta
H

#89 Good, no había caído en eso

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags