Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

alejo

No se si se había puesto, edición Treasure Box:

2
Link34

Y ahora un cofre, lo quiero pero no quiero pagar NISA€

Nihon

Bueno, se había visto en todos los trailers japoneses que se han puesto. El reloj es genial y nunca me había interesado antes en una bufanda hasta ver esa.

Orf3o

ya se puede hacer la pre order?

H

Tráiler de Darunia

El hype bloquea mi cerebro ya

2 1 respuesta
Unfit

#155 Madre mia ese trailer, tiene pinta de super fun de jugar el goron.

Este juego salia antes en japon no? o me lo estoy inventando?

1 respuesta
H

#156 Sale el 14 de agosto

Spank

Por cierto, que se nos ha pasado.

Del twitter oficial.

El juego ya está fuera de la fase de desarrollo y están ultimando detalles para su salida el 14 de Agosto. Es decir, que para que salga en nuestras tierras solo queda el trabajo de localización.

1 respuesta
Nihon

#158 Y ahí es cuando vuelvo a preguntar sobre la localización ya que en la página del juego de Nintendo sólo aparece inglés como idioma mientras que en la información de Bayonetta 2, por ejemplo, sí aparece español (además de inglés, francés y alemán).

1 respuesta
osk1

#159 Tranquilo. Raro sería que lo localizase Nintendo y no sea multi897864.

H

Si distribuye Nintendo será multimil, si es KT quien lo trae será only inglés con toda seguridad

Nihon

Sería una pena que la gente que pueda tener un interés en el juego y vea sólo inglés se tire para atrás. A mí, como siempre, esto me da rabia y en menor medida pereza pero es un juego con mucha más jugabilidad que trasfondo e historia de la que enterarse al 100%.

Wululu

Ni me había planteado que viniera en ingles, y no creo que pase.

H

Los goodies de la Treasure Box <3

A

Por cosas como esas odio ser occidental. Quiero esa edición incluso sin tener la consola. xD

ziordo

si en vez de un despertador hubiera sido simplemente un triforce molaría mucho más :/

menuda promoción le están metiendo a este juego, dan ganas de comprar una wii u y todo

1 respuesta
H

#166 Le quitas la pila y fin de la historia

Ch4iNeR

La bufanda es horrible pero el cofre mola mil.

1 respuesta
A

#168 ¿Pero y las risas que te darias con ella y los amigos?

Link34

Eso de meterle sonido a la caja y al reloj cutrón es tan del siglo XX como la bufanda con 4 detalles mal contaos, y sin embargo lo quiero tanto

H

Ese cofre junto al minicofre de ALBW wwwww

H

El día 31 a las 7 de la mañana nuevo streaming de NicoNico presentando whatever quieran presentar.

Invitados:

  • Shigeru Miyamoto
  • Eiji Aonuma
  • Yoichi Erikawa (Tecmo-Koei CEO)
  • Hisashi Koinuma (Producer)
  • Yosuke Hayashi (Director)
  • Ikubo Haruna

¿Más personajes? Seguramente en estos dos días lancen la ofensiva final para terminar de vender todo el pescado. No podré verlo pero tan pronto llegue a la ofi tendré el material~

Artbook de la LE

H

Juegos que verdaderamente importan. Hoy Hyrule Warriors con Sheik en acción

1
Spank

Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar MUY bien con este personaje.

1
Dry-Prime

Me gusta su moveset con el arpa, lo veo muy original y me gusta más que el que tiene en el Smash.

Jomones

El arpa tiene mejor pinta que en el DW sí. Viendo este video no se si faltarán enemigos, se ven muchos claros en mi opinión. Quizá sea por que son minimonstruitos.

1 respuesta
Nihon

#176 Ahora que me he acostumbrado a ver el mapa en los videos para hacerme una idea de donde está la acción, si veo sólo los enemigos masilla como en el video también me parece que no hay chicha.

Nihon

Anuncio para la televisión japonesa

1 1 respuesta
D

Me enchota que flipas este juego,tipo pirate warrior ( ONE PIECE )

H

#178 8 retransmisiones en NicoNico, anuncios de televisión y un Direct. A ver si Nintendo empieza a darle la publicidad que merece a sus juegos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags