Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

F

Pedido aquí también. Es difícil resistirse... Ganas de jugar x 1000

Naz23

Tenía pensado comprarlo, pero al precio que está en Amazon es una provocación.
Pedido y ahora a esperar a septiembre.

R

#201
En serio? Sin cooperativo online? Que grande estos de nintendo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
wolferine

eso parece... yo me lo iba a pillar pero sn cooperativo online como que sudo un poco.

A

Cuanto daño ha hecho el MP a la industria

El juego sin online tiene que estar muy bien igualmente.

2
Wululu

Esa obsesión por meterle multiplayer a todo, aunque luego no lo use ni dios....

1
H

Supongo que seguirá la política de Nintendo de ofrecer MP offline

Nihon

#213 Han anunciado un sistema de batalla especial online pero el cooperativo es en la misma máquina. Habrá que esperar al día Nintendo Direct de la semana que viene para saber más detalles respecto al online.

H

Link y Zelda con los trajes alternativos

1
Link34

Los tienen cuadraos para ponerlos de pago recien salido el juego

2
H

Lana y sus ataque Deku. Ahora estoy loco por saber qué relación tiene

Recordatorio, mañana a partir de las 8 de la mañana estará disponible el Nintendo Direct de Hyrule Warriors.

H

Hago re-up para comentar que los sistemas online de Nintendo estarán de mantenimiento y se levantarán una hora antes de que se publique el Nintendo Direct de Hyrule Warriors.

Hasta aquí bien, pero si comparamos fechas, el Direct de The Wonderful 101 fué el pasado 8 de agosto y en ese mismo instante, la demo del juego estaba disponible para todo el mundo. ¿coincidencia?

Gracias GAF

1 2 respuestas
Nihon

#222 Dios te oiga y me encantaría para quitarme un poco de mono y para todos aquellos que no tengan muy claro de que va el juego sería la mejor toma de contacto.

Y no está mal, pero que salga la demo en Japón por lo cerca que está de salir allí es más lógico a que salga en Europa faltando un mes y medio.

Jomones

#222 A mi no me convence lo de las demos, la de TW101 la probabas y no te enterabas de casi nada, aqui lo mismo ponen una stage intermedia y se carga a muchos usuarios potenciales por lo mismo.
Espero que no la cagen en ese aspecto.
Por qué en Japan sale con Zelda en el título y no en occidente?

2 respuestas
H

#224 A mi la demo de TW101 acabó de vendérmelo, de hecho la jugué como 10 veces para enterarme de todo bien. Si tienes un mínimo de interés te peleas con la demo.

Es una demo, algunos esperan que les den medio juego xD

Nihon

#224 La demo de TW101 era la primera misión y te mostraba claramente lo que el juego te ofrecía, quizás su principal problema era hacerse a los controles. A mí me ganaron por la demo precisamente.

Que saquen una demo siempre está bien y más aún para la gente que tiene dudas. Tanto te podrá gustar como no, pero por lo menos ya lo has probado y lo sabes.

Jomones

Exacto, en la demo de tw101 te enteras a la 3ª si tienes un minimo de interes. Mientras que en mi opinión con el juego completo te van explicando más detalladamente como jugar usando esa misma pantalla.
Lo de la demo me ha venido a la cabeza recordando cuando jugue la de un DW en PS2 con pocos años y en ingles, en la cual no me enteraba del objetivo del juego ya que supongo que estaba el típico Lu Bu que te destrozaba nada más verte.

Tambien es posible que saquen una demo que te venda el juego a los 5 minutos sin saber lo que es Zelda o un mousou.

H

Hoy se ha presentado Hyrule Warriors al mundo en forma de Direct, ofreciendo toneladas de nuevos datos, personajes jugables y hasta edición coleccionista en Europa. Mira todo lo que nos han preparado Koei Tecmo y Nintendo:

Lo mejor es que Ganondorf, Zent y Ghirahim serán jugables en Hyrule Warriors, lo que añade más rejugabilidad si cabe a la aventura. Aquí os mostramos el tráiler del malo malísimo de la saga Zelda.

Como Link y Zelda, Lord Poderoso tendrá costumes alternativos de OoT y Twilight Princess si registramos el juego en el Club Ninty. Todos los costumes alternativos los dará Nintendo si haces preorder del juego y más adelante se detallará cómo conseguirlos todos. No váis a pagar ni un duro por los DLC si compráis el juego de salida, incluso cuatro semanas después.

¿Qué hemos visto en este nuevo Direct?

Ataques especiales - Cada personaje tendrá diversos ataques especiales que liquidarán a muchos enemigos a la vez. Estos enemigos soltarán materiales que servirán para añadir efectos especiales a nuestras armas. También, dependiendo de la dificultad de la misión, lanzarán nuevas armas.

Ataques demoledores - Este modo se podrá activar cuando tengamos la barra de magia a tope. Una vez activado el poder de ataque de nuestro personaje se multiplicará para hacer estragos en el campo de batalla.

Armas secundarias - Tendremos montones de ellas que podremos cambiar en cualquier momento de la batalla, desde bombas, el gancho o el arco. Tan solo podemos usar un arma principal pero este añadido le da más profundidad al combate.

Nuevas localizaciones - Altárea de Skyward Sword, el Lago de Hylia de Ocarina of Time (con acceso al templo de agua incluído) o la Llanura del Crespúsculo de Twilight Princess serán algunas de las zonas inspiradas en el universo Zelda para Hyrule Warriors.

Chain Chomp - La divertida bola metálica que ladra regresa al universo Zelda después de Link's Awakening, ahora transformado en arma de zona.

Objetos - Como ya he comentado, los enemigos (y cortar la hierba) soltarán trozos de objetos que servirán para crear insignias e imbutirlas en nuestro arma. También podremos mejorar los parámetros de nuestro personaje en un completo tablero de insignias.

Modo aventura - Se muestra un tablero con un mapa de Zelda al estilo 8 bits. Cada casilla de este mapa es una misión y completarla desbloqueará bloques adyacentes. Con este modo (que tendrá algún tipo de componente online no confirmado) se añade más y más rejugabilidad.

La luna de Majora's Mask - Lo más decepcionante. La lanzaremos contra el suelo utilizando el gancho. Me ha dejado bastante frío en sí.

Skutullas - Habrán montones de ellas repartidas por el juego que desbloquearán piezas musicales y arte.

Nota de prensa oficial y modos de juego

Edición coleccionista Hyrule warriors en Europa

Saldrá el mismo día, 19 de septimebre e incluirá la bufanda azul que equipa Link en el juego.

4 1 respuesta
wolferine

https://www.youtube.com/watch?v=4Vfh3YpvxHQ&list=UUGIY_O-8vW4rfX98KlMkvRg con esto acaban de vender muchos mas juegos

1 respuesta
H

#229 Dudabas que lo metieran? Wow es awesome

Dry-Prime

Vale, hasta ahora tenía dudas sobre si comprar el juego o no, pero ahora ya no tengo ninguna, instabuy, Ganondorf jugable es la hostia en vinagre.

Tanto su moveset como apariencia lo han hecho muy parecido a Demise, lo cual también querra decir que veamos a Demise como su skin de Skyward Sword. Igualmente yo usaré la skin de OoT o TP.

Aur0n

#228 pero preorder en la eshop? O como?
Edit: vale no he dicho nada, ya he leido la nota de prensa. Que estoy yendo al curro y voy medio sobao xD.
Jooooooder, no avanza este mes, madre mia. Que pase agosto YA!! XD

H

A las 8 actualizo con los datos para Europa

Dry-Prime

Vamos, que si lo compras day1 tienes skins de Ganon OoT y TP gratis, no está nada mal, de hecho son las únicas que me interesan de momento.

1 respuesta
H

#234 Si haces day1 las tienes todas. Las de Ganondorf las dan si registras el juego en el Club. El resto, imagino que caducan al mes de salir el juego.

1
Nihon

Lo acabo de ver sin querer entrar aquí antes para no quitarme alguna sorpresa y me ha encantado, practicamene es un poco todo lo que se sabía pero dicho todo junto en un direct.

Por mí todo genial, poco a poco han sabido venderme el juego pero bien.

H

Y ahora el colofón final

La música del juego va a ser el punto definitivo. He flipado muy mucho con todos los temas (ganas de escuchar el de Skyward Sword)

isma94

Entre este juego y otros como Wind Waker HD y Super Mario 3D World las ganas de comprarme una WiiU han aumentado bastante, pero tendré que esperar.

1 respuesta
Calzeta

¿A alguien más le parece irritante e innecesario el sonido de las rupias?

1 1 respuesta
Nihon

#239 La verdad es que a mí no, supongo que tengo asimilado el sonido al ver rupias y no me molesta.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags