Hyrule Warriors recibe lo que se merece, reviews!!

H

El juego ya se está empezando a distribuir en España y a falta de dos días, la prensa ya ha valorado este Musou temático de la saga The Legend of Zelda.

gamesTM (magazine) – 8
Nintendo Life – 7
CVG – 8
Inside Games – 75/100
Eurogamer- 8
Joystiq – 4/5
Polygon – 5.5
Game Informer – 8
US Gamer – 3.5/5
Gaming Nexus – 9
Digital Spy – 3/5
Videogamer – 7
Kotaku – Yes
Shacknews – 8
God is a Geek – 7
Metro – 4
Destructoid – 8.5
Nintendo World Report – 8.5
IGN – 7
GamesBeat – 85/100
The Escapist – 4.5/5
Nintendo Insider – 8
GamesRadar – 2/5
Gaming Trend – 80/100
Game Trailers – 7

Medios locales

HobbyConsolas - 85/100
Meristation - 8
AnaitGames - 7
Eurogamer.es - 8
3Djuegos - 7
IGN.es - 7.9

Nihon

Supongo que está en la línea de los musou y lo que se esperaba. Al menos no me soprenden ni para bien ni para mal.

H

Polygon se queja de que los mobs no tienen IA

wahahahahaha

2 1 respuesta
centu

is ruined by unimaginative combat and brain-dead enemies.

gamesradar

1 respuesta
Nihon

#3 Es que en Polygon no han jugado a un Musou hasta que le han puesto una capa de Zelda por encima... como muchos de nosotros, pero al menos yo lo tengo asumido.

H

#4 BAD because no es un Zelda, es un Hack'n Slash sin IA

Oh boy, tremendo.

alejo

No os quejéis, si no tuviese la pátina de Nintendo, hubiese puntuado un 20% menos, y en un 80% menos de Sites, ya que no le importaría a nadie.

1 1 respuesta
H

#7 Nadie se está quejando, nos estamos riendo de los pobres reviewers que no han tocado un Musou y no saben qué es un Musou.

2 respuestas
alejo

#8 Pues entonces quejaros, no me jodáis el post.

D10X

Pues no tiene malas notas para tanta critica que estoy oyendo ... aunque visto lo visto, el ultimo Dinasty esta bastante mejor.

Denian

#8 Pues lo mismo que la mayoria de nintenderos que no tocan otras plataformas, aqui mismo en mv la mayoria no sabian que coño era hasta que se anuncio este juego.

2 respuestas
Enkripted

El juego pinta feo -> No teneis ni idea
Las reviews son un poco "meh" -> Los reviewers no tienen ni idea

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

H

#11 claro, pero los nintenderos de MV no tienen que analizar nada para ningún medio

1 respuesta
Denian

#13 Pero es que en todos los medios tienen a un nintendero cerrao para analizar los juegos de Nintendo que no difiere demasiado de cualquier fan de este o cualquier otro foro, ahora vamos a descubrir la polvora...

1 respuesta
Nihon

#11 Yo desde el primer día dije que no había tocado un musou en la vida y entonces me interesé por saber como eran. Como el género no me desagrada y lo han tratado bastante bien le tengo mucho interés pero en ningún momento espero algo distitno a lo que es musou normal.

Es más, en su día me preocupé de que los medios no analizaran esto como un musou y que lo hicieran pensando en un Zelda.

H

#14 peor para ellos, su criterio tirado por los suelos

Denian

Pero en serio es que no se de que os quejais las notas son magnificas, que los analistas no tengan ni puta idea del genero es bueno por que asi les parecera mas original y simplemente se dejaran llevar por el fanservice, seguramente acabe con una media superior a cualquier Dynasty Warriors y es mas que probable que sea muy inferior a ellos, dudo que tenga ni una decima parte del contenido y modos de juego del ultimo Dynasty y en todas las plataformas esta entre el 6 y el 7.

La verdad es que las reviews de los musous son inutiles por que todos son practicamente iguales y lo unico que importa es ¿te gusta la tematica del musou en cuestion y aporrear botones? si la respuesta es si pues compra por que fijo que te divertira horas y horas, y si ademas tienes alguien con quien jugar coop pues te lo pasaras aun mejor.

H

Otro que lee que nos quejamos lol

6
Swim2theMoon

Pero si este juego es fanservice en vena, no creo que nadie que pensara comprárselo le vaya a hacer mucho caso a las reviews

Para mí pinta muy jugoso, el día que caiga una WiiU caerá con ella

Usuarios habituales

  • Swim2theMoon
  • Hunter138
  • Denian
  • Nihon
  • Enkripted
  • alejo
  • centu

Tags