Hytale no llegará hasta 2021

B

#27 Has metido la pata con tu comentario y ya está, deja de defenderte que no llevas la razón.

Además este juego tiene grandes compañías detrás, no es como del que hablas que solo estaba el tío ese.

1 respuesta
1 comentario moderado
MarcInQ

Con todo el empeño que están metiendo en este juego espero de corazón que les salga bien todo... demasiados casos similares que finalmente quedaron en nada

Dekai

El del avatar de la waifu está muy enfadado con Hytale, pobre chico.

Esto tiene tan buena pinta que prefiero que tarden uno o dos años más si hace falta. Mejor las cosas bien y despacio que sacar alphas inacabadas.

2
DESTiGOE

#32 Entra aquí https://hytale.com/news/2019/2/customizing-your-character-in-hytale y baja hasta donde pone "Expressing yourself" y entenderás por qué llevas quedando mal desde el primer mensaje que has puesto. A parte Hytale lo están creando los dueños del server mas tocho de Minecraft, y si están creando un juego nuevo del mismo estilo es literalmente por todas las limitaciones que tiene minecraft. Y mejor que ellos no lo sabe nadie básicamente por eso, porque han sido modders de minecraft y porque tienen el servidor mas grande, saben de sobra qué le falta a minecraft y lo están creando.

Y si la gente está hypeada por este juego no es por el trailer, igual te estás perdiendo todo lo demás xDD

3
neil90

Don't feed the troll

1 comentario moderado
Porimas

Madre mía la espera hasta 2021 pufff

1 comentario moderado
B

Joder con el hate de los fans del maincra

1 comentario moderado
Word-isBond

Para mí pinta mal por la combinación de tardar mucho + dar poca información. Tienes que vender tu juego muy bien si quieres que la gente se hypee.

#32s3niK:

No me veras pensar que he metido la pata por dar mi opinión sobre algo, no soy tan crio vendido y ridículo.

Es una pena que estés tan seguro de que nunca vas a meter la pata por dar tu opinión, pero que consideres la rectificación y el cambio de ideas como algo propio de críos vendidos y ridículos es mucho más preocupante.

1 1 respuesta
B

#42 El problema que la gente ya anda mas que hypeada, supongo que tendrán menos de lo que parece o tienen que pulir muchísimo lo que ya tienen.
Si sacan una beta para verano que los jugadores target "de 8 a 22 años" no tienen clase y solo quieren viciar y a partir de ahi cada mes vas sacando cosas durante 6-8 meses hasta llegar a lo que tenía pensado lanzar creo que merece mas la pena que sacar algo sin feedback de aquí a año y medio.

Esto de lo digo desde la barra del bar con unas bravas porque no me dedico a esto obviamente pero desde mi experiencia viciando creo que es lo mas optimo

1 comentario moderado
SuperMatute

Y el juego este de que va? xddd

1 respuesta
s3niK

#45
Por lo que he leído y visto, es un juego que han creado es currantes y fans de minecraft, y que tiene todo lo que mola de minecraft más mogollón de cosas más chulas. Muchas son cosas que ya se pueden hacer seguramente en minecrafts con mods, pero claramente es mas bonito y tiene buena pinta.
Pero esto de que las cosas se alargen y se posponga.. no suele dar buenos resultados.
Ojala me equivoque.

1
pelusilla6

#44 Vamos que sigues sin pasar del trailer :( (edit: no habia visto tu segundo coment)

Yo lo único que quiero es que se puedan automatizar cosas xD

PD: Que por cierto Minecraft lleva 10 años en desarrollo y este , oficialmente, va a llevar 1. Tampoco os preocupéis si se retrasa 1 año xD

Y por cierto, hay un hilo semi-oficial https://www.mediavida.com/foro/juegos/hytale-sucesor-espiritual-minecraft-623044/13#368 (aunque está un poco desactualizado en la primera página) donde se fue poniendo todas las novedades

darksturm

En serio el hilo sigue igual?

Usuarios habituales