Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

pelusilla6

O el scope de este juego es grandísimo o no lo entiendo, se ve que tienen una base muy sólida...

Supongo que a diferencia de Minecraft si este se centra en la historia poco deben de haber avanzado en ella y están haciendo todo el motor en sí, ya podían sacar una betilla modo sandbox.

Es que telita, como tras 6 años de desarrollo tenga 0 automatización de cosas es para matarlos xD

PD: Y porque tiene pinta que saldrá en todas las plataformas a la vez, incluido móvil $$$$$$$

La de cambios que han tenido o tendrán que hacer

UnLiMiTeD

Defender esto ya es defender lo indefendible creo yo

1 respuesta
Mandarinas

Es que no hablamos de finales de año, o del año que viene incluso, hablamos de puto 2023 y quiza ni eso xDD

1
B

Bueno voy quitando hilo de favs, nos vemos en 2024 con las 11K90TI jugando en 8k OLED+++++

Lo espero en la swich 2

3 1 respuesta
acerty

#542 Es que está Riot detrás hay que confiar, todos sus juegos son obras maestras.

danyWTF

Tremendo humo de juego.

BahamutxD

Mal asunto. Riot estara metiendo mano y a saber que de cosas estaran cambiando/implementando. El juego parecia jugable hace 1-2 años... seguro que no estaba terminardo pero y que? Terraria o Minecraft salieron en bragas y gracias a la comunidad acabaron como acabaron.

Para mi esto me ha matado todo el interes que tenia en este proyecto.

1 respuesta
0nLy

MAdre mia, llevo 2 años esperando y queda mínimo 2 más, me pego un tiro.

1 respuesta
Helzid

#547 Ya dijo uno de los creadores que pretendían sacar el juego en early access tras el trailer. Pero Riot les hizo y la oferta y bueno...

Para mí ha sido una cagada tremenda. Tenían el hype de todo el puto mundo, decenas de millones de visitas en un par de días en el vídeo del trailer que quedaron en humo. Si a día de hoy dudo que la mayoría de gente se acuerde ya de este juego, imagina en 2023 xD

3 1 respuesta
B
#549Helzid:

Para mí ha sido una cagada tremenda. Tenían el hype de todo el puto mundo, decenas de millones de visitas en un par de días en el vídeo del trailer que quedaron en humo. Si a día de hoy dudo que la mayoría de gente se acuerde ya de este juego, imagina en 2023

Es que podrían haberlo sacado en early access perfectamente, con lo básico hecho y con soporte para mods, y ya solo con eso la comunidad se encargaría de dar multitud de horas de entretenimiento.

GeO-Granada

#548 Mientras para que no se haga la espera tan larga podrías montarte un server de Rust hehehe

Mr_Satan

Espero que no pase como con el star citizen. Que ya no sé si existe eso.

1 respuesta
Word-isBond

#544 Imagínate lo que habrá por ahí en Gaming el 2023, y estos que aún no están seguros si lo tendrán para entonces xD

2 1 respuesta
LucianESP

#552 Obvio que sigue existiendo xDD hay hasta hilo activo por aquí xD.
Como esto se marque un SC lo mismo algunos ni lo vemos xD

Wasd

Llevo esperando desde el dia que salió el trailer.
En mi opinión esto es una cagada gorda gorda.

Quito hilo de favs, ya me irán llegando noticias pasivamente, y a ver si para el 2023 no nos ha matado el COVID22.

Apa deu.

2
O

Y yo que no le veo la gracia a Minecraft.

1 respuesta
B

#553 joder si es que ahora en esta transición era el momento perfecto, de que esté unreal engine 5 funcionando al 100% con seguramente juegos similares y saquen esto que viene de 2018 va a pasar de ser un posible superventas AKA minecraft 2 a un juego medio nromal

ratedx

#556 yo al principio tampoco, pero una vez te metes de lleno en el mundo tecnico, se te abren los ojos.

BernyMoon

Buen disparo en el pie.

Einoow

Tiene todo el sentido del mundo, gracias a la financiación que levantaron están planteando un proyecto a futuro, lo que ahora parece un tiro en el pie es la semilla que puede hacer que el juego escale más adelante.

Como todo, nadie tiene la bola de cristal, pero tomaron una decisión respetable, ya veremos en 2023 cómo van.

1 respuesta
acerty

#560 El problema es haber generado hype, eso es lo que puede haberlos matado.

De todas formas pasará como siempre, nos olvidaremos en 1 mes de este juego y en 2-4 años anunciaran algo y veremos como ha evolucionado, lo malo que les puede pasar es que alguien les adelante por la izquierda y se vayan a la mierda.

charlesmarri

Tiene un potencial tremendo para que una compañía gorda se meta detrás.

2 respuestas
Kalgator
#562charlesmarri:

Tiene un potencial tremendo para que una compañía gorda se meta detrás.

Y ahora es cuando descubres que Riot Games (Tencent), está detrás de esto

Word-isBond

#562 Tenía*

Anunciar que el juego, como mínimo, no estará hasta 2023 quiere decir que lo tendrás para 2024 si es que para entonces lo tienes. Pueden pasar tantísimas cosas para entonces que yo daría al juego prácticamente desaparecido.

2 respuestas
1 comentario moderado
radius

Este juego se iba largo con Riot y sin Riot, no tenían nada.

3 comentarios moderados
Word-isBond

No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Usuarios habituales

Tags