Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Drhaegar

No está del todo mal, quizá salga bien.

Tsukune

Venia con la intencion de echarme unas risas pensando que esto seria un despropósito y ahora me encuentro con que quiero comprarlo y no puedo :psyduck:

2
Bouzas

Pues pinta bastante guay

S

Si han conseguido que Riot les financie debe ser algo tocho, ¿es el primer juego que financian, cierto? Otro dato curioso es que en la web sale 'beta sign-up' y no early access o alpha, por lo que deben llevar bastante avanzado el juego.

Bouzas
verseker
#1NecotexD:

pero verlo por vosotros mismos

Vedlo.

El juego huele a puta mierda ultratrillada.

1 respuesta
Albertsson

#36 xD tio te come tu personaje todo es ultrashit para ti xDD

El pingüino cabreado de las navidades xD

4 1 respuesta
Riderfox

Supongo que he entrado como todo el mundo a hacer la gracia del cubeworld, pero acabo de alucinar con el trailer simplemente, menuda maravilla. Me ha jodido no poder comprarlo, pero bueno a ver si le queda poco.

Kenseo

Pues venía a hacer la coña y me trago mis palabras. Pinta curioso

A

Yo con que no use Java me conformo.

Pintaza

1 respuesta
doJi

Yo el punto fuerte que veo del desarrollo es que lo están haciendo personas que llevan años creando mods y modos de juegos para minecraft.

Si fuera un estudio normal pues no daría un duro pero sabiendo que Hypixel está detrás... la tengo durita.

1
S

#40 Según dicen en el FAQ están usando un engine propio y debería ir decente hasta en tostadoras.

Darknesson

Pues tiene pintaza, no sabia nada de el y ahora tiene toda mi atención

verseker

#37 xDDDDDDDDD joder ahí te voy a dar la razón, es que no había visto ni el puto trailer hahahaha "pingüino cabreado" hahaha*

na pero generalmente soy honesto con lo que digo por aquí.

Zharrat

Pinta tremendo y eso que no me gusta demasiado el minecraft

LeonMD

Ojalá hubiera fecha

Nherzogs

Venía a reirme del juego un rato y al final me he apuntado a la beta...

1
W0rd

Fue ver el trailer y apuntarme a la beta, pinta muy bien.

Khaleck

Otro por aquí xDD

1
B

Minecraft nunca ha sido un juego con estetica de fantasia en el sentido que tiene este, ha sido un juego de exploracion, construcción y pillar recursos.
Este juego no lo nombraría como segunda parte, más bien esta inspirado y recreado pero con el ambiente rolero que digo.

EDIT: Echandole un ojo a algunos bocetos que tienen en la web la verdad es que pinta muy muy currado esto.

1
ayls

Quiero hornos,paneles solares, tuberías ,baterías y canteras ya

8
Sasori

Aun no se puede comprar verdad?

1 respuesta
sr_morao

me cago en la puta vaya pintaza

lukimator

Entre por curiosidad, y ahora estoy hyped lol

Vain92

Pues flipa, me lo han vendido.

NecotexD

#52 Que va ojala, de momento lo unico que se puede hacer es apuntarse a la beta y ya, de todas formas estare atento a cada movimiento para poneroslo por aqui ^^

4 1 respuesta
Jhunter

Joder, creo que es la primera vez que en un hilo no hay nadie echando mierda xD

CrimsonRed

Mediavida unida bajo buenas palabras, lo increible.

7
Sasori

#56
Pues lo meto a favs, la verdad es que me gusta mucho construir en este tipo de juegos.

1
ededo

Se ve increible lol

Este me lo tengo que agenciar si o si.

1

Usuarios habituales

Tags