Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

radius

Mejor esto a sacar una alpha cutre y tirarse 5 años para acabar el juego, eso si que mata el hype

B

mejor que se peguen en sacar algo decente y jodernos a esperar a que por ansias saquen algo y nos quejemos

yo prefiero eso, vaya..

12 días después
Brarox

#686

Pues sí, estoy muy de acuerdo. Es lo llevo diciendo en este hilo durante mucho tiempo, pero ya me canse en su momento de tanto hateXhate etc.. tengo otras cosas en mi mierducha de vida, como para comerme la cabeza en estas cosas xD.

POR CIERTO, si queréis un "HYTALE" (para matarse a pajas por el momento) os dejo esto:

Si no me equivoco, uno de los devs que estaba con esta gente en Hypixel, se fue por no seque historia de que no estaba convencido/contento con la dirección que iba a tomar HYTALE etc, y decidió con otra peña hacer este videojogo que la verdad.. es jojojo. Feliz navidad. :) (Yo lo descubrí ayer y MAMA). (Creo que no tiene HG y es un juegardo con mayus :S )

saludos.

7 2 respuestas
OviedoSergio

#693 Gracias por enseñarlo, si quieres hago yo un hilo, por qué tiene buena pinta

1 respuesta
elthar

fue ver el trailer y enamorarme. Bien es cierto que no tiene la suavidad de movimiento que siento en el minecraft pero de momento lo que he visto me gusta mucho por ejemplo el crafteo de herramientas de piedra es igual que en terrafirmacraft (de donde supongo este juego bebe mucho).

B

Voy a probar el Vintage Story ese, podéis crear el hilo sí, sería buena idea para dar a conocer el juego y apoyar al creador.

Brarox

#694

Si quieres, dale calor al HG!, eso sí.. para mencionar todo lo que tiene o un resumen del mismo te llevara tiempo y varios spoilers xD. Que

spoiler

+ si os gusta lo lovecraftiano, está inspirado en ello así que..

Avisa si lo haces, tenía pensado hacerlo pero más en adelante cuando hubiera visto X parte del juego, esa idea se me quito cuando me dijeron que en 1 año solo vere un 20% del contenido so.. (ya sea verdad o mentira ni idea, pero viendo el sistema de crafting y demás..) quería compartirlo a la de ya con todos, porque la verdad se merece ser más "famosete" (aunque cuente con una comunidad grandecita).

Comentar también, que tienen una política de devolución bastante flexible, te dicen que son de 10 horas a X días, pero que si alguna vez terminas asqueado del juego.. que no quieren tu dinero, y probablemente te lo devuelvan. Esta en Español.. (le falta un % y tiene algunas fallas, pero nada "graves") podéis aportar si queréis a la traducción. También tiene lore y pronto meterán un parche grande de dicho lore..

Tiene multijugador y servidores tanto dedicados (de pago) como los hosteados por tu ordenador.. si esto se anima pues oye, se podría mirar algo. En fin, no me enrollo más xD comentar que no os frustréis, que leáis la guía in-game (aunque si vais muy perdidos visitar la de la wiki, mucho mejor) aunque descubrir todo a tu ritmo es una maravilla.. esa sensación que pudiste tener con minecraft por ejemplo, con este son x1000 esas sensaciones.. no se.

aaaaa paro ya, nos vemos en el HG supongo =) (si necesitas ayuda o lo que sea para el HG avísame por MP)

4 1 respuesta
OviedoSergio

#697 Yo hice un hilo de mierda, si quieres que añada cosas me lo dices o si haces tu uno, pues nos lo pasas por aqui

1
acerty

10 años después saldrá el juego... estando riot detrás fijo que es un bug con patas.

Lastimica de proyecto.

NecotexD

#693 Muchas gracias Brarox por el aporte :D , la verdad es que pinta brutal el Vintage Story, lo que me ha dejado un poco extrañado, es lo que has contado del tipo que se fue de Hytale por diferencias creativas, me prodruce curiosidad :thinking:

3 meses después
OviedoSergio
Porimas

Que cara más dura joder xD

1
2 meses después
acerty
1
Ultrajex

Coño la mierda esta xD Se me habia olvidado que existia joder, es como cuando sale algo cada año o dos de cube world xDD

1 mes después
M

https://hytale.com/news/2023/6/studio-growth-and-project-progress-an-update-from-noxy-and-john

:joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
eondev

#705 no lo he leído pero está claro que rito tiene un buen plan para este juego.

-pata

que buen juego van a disfrutar nuestros nietos

6
3 meses después
Ilore

¿Mejor que Hytale? (al menos este ya existe) :thinking:

3 3 respuestas
LucianESP

#708 Pero eso qué es? Un modo de juego o algo? Cómo se juega? XD

1 respuesta
pantocreitor

#709 Un mod bastante tocho parece

DESTiGOE

#708 Es solo para la versión bedrock.

1 respuesta
LucianESP

#711 pf, bajón

1 respuesta
JubiGato

#712 No es esa la versión oficial que recibe soporte? Osea la que tienes a dia de hoy comprando minecraft basicamente xD

1 respuesta
Yerboth

#713 no, reciben soporte las dos y puedes comprar las dos, normalmente en PC se juega la versión Java porque si juegas Minecraft técnico tiene más versatilidad por el funcionamiento del redstone

1
JohnVoiden

#708 Me he puesto nervioso y te he reportado por bait cabrón

1 mes después
PiTiFiNi

No hay fechas, pero os podéis registrar a la beta https://hytale.com/signup

1 1 respuesta
GreatKingRat

#716 ahora con dos hijos ya no quiero, ni puedo :cry:

1 respuesta
Wei-Yu

#717 no te preocupes, a este ritmo para cuando salga la beta ya estarán independizados

7
Savantyair

Pues un saludo

2 meses después
amenazax

El hype por este juego ha muerto, no?

Usuarios habituales

Tags