Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Abe5

Nuevo Blog sobre el arte de Hytale: https://hytale.com/news/2019/2/key-art-showcase

Brarox

Tenemos otro blog! https://hytale.com/news/2019/2/exploring-hytale-s-block-tech

Hablan sobre los bloques, las animaciones, particulas etc de estos, y de como se pueden utilizar. Videos y fotos en el post

4 1 respuesta
pelusilla6

#212 Joder , es que cualquiera que se dedique a hacer mods debe flipar comparado con minecraft xD

Poder añadir/cambiar cualquier mecánica del bloque, texturas,partítculas , comportamiento, como le afecta el agua luuul

7 días después
Brarox

Nuevo post!! Esta vez sobre la personalizacion del PJ, animaciones del mismo y mas!! https://hytale.com/news/2019/2/customizing-your-character-in-hytale

Como siempre, fotos, videos etc en el link! <3

3 1 respuesta
Perico97

#214 La verdad que están siendo muy transparentes por lo que veo, eso les honra y ya sólo con eso tienen mi confianza y se nota que quieren hacer las cosas bien con el juego ^^
P.D; Lo de que pueda haber elfos wtf xD

1 respuesta
Brarox

#215

Bueenas!

Yes! y tendremos mas razas para elegir segun dicen!!, el tema de expresion de los pj, tambien es cremita. Menuda nos espera con Hytale como cumplan con todo lo que enseñan/proponen (y esconden) <3.

2
pelusilla6

Por si os interesa tenéis una entrevista con el project lead

PD: Min49 muy interesante, y el 53 habla tema vehiculos

4 1 respuesta
14 días después
pelusilla6
5
B

#217 ¿Qué decía sobre los vehículos?

Brarox

Nuevo blog! "Construyendo con bloques en Hytale" https://hytale.com/news/2019/3/building-with-blocks-in-hytale

Básicamente es lo que dice el titulo: Ponen ejemplos de construcción que podremos hacer en Hytale, en formato vídeo y fotos (algunas preciosas) donde poder ver desde techos para nuestras casas, vallas, decoracion like hojas en las paredes etc.

Ejemplos: Castillo to flama con puente

Una ciudadela

Y un palacio

Ejemplo de hiedra

Ejemplo de techo

Para ver los videos o mas info como siempre, en el link

3 2 respuestas
doJi

#220 Es normal tener esta erección, doctor?

1 respuesta
Abe5

#220 Este juego es humo.

Es imposible que saquen todo lo que prometen y encima que funcione en un ordenador de gama media.

Me gustaría creérmelo, pero no puedo. Demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
Brarox

#221

Buenas.

No soy 100tifico, pero yo que tu me miraría esa erección, tiene pinta de creeper y en cualquier momento le explotara en los mismísimos pantalones pixelianos.

#222

Esto es el "no mames sky" de los cubos, con etiqueta y todo tapando el multiplayer en la cajita, unfav al hilo pero ya de ya! nos vemos por twitter para pegarnos unas risas con el memeverso de todo lo que nos prometían estos de Hytale. Kappa.

edit. (puto movil) Lo que tenga que ser, sera, todo caerá sobre su propio peso cuando salga, por el momento son 100000 veces mas transparentes que el ejemplo coña expuesto mas arriba xD con la confianza que arrastran desde su server de Hypixel (buenisima btw) y que parece que mantienen con su proyecto, hytale, esperate a que sea minimo la mitad de lo expuesto por ellos hasta ahora. BUT we will see.

1
GuardiaNNNN1

Si cumplen la mitad de lo que dicen y despues meten cosas, el mejor juego de este siglo.

3
Jhunter

Pensad que había bastante base de qué y cómo querían hacer el juego, es un Minecraft mejorado, tampoco me parece una locura lo que están haciendo, ¿Habéis jugado a Minecraft con muchos mods? Pues eso.

elthar

Esto es lo mínimo que deberian poner. SI bien son construcciones espectaculares no es nada nuevo respecto al Minecraft. Lo que está bien es que pongan TODOS los tipos de bloques (escalera, semibloque etc) porque los genios de MC hn tardado años en añadir slabs de muchos bloques como el granito, la andesita, o la arcilla endurecida y eso me parecio de una dejadez absoluta

1 respuesta
karionsiand

#226 No hay slabs de los bloques de las fortalezas del nether en la 1.13.2 aun... creo... o ayer cuadno estaba haciendo la trampa de guardianes quería poner un slab y me quedé todo loco por que aun no existe. Aunque en la 1.14 meten algunos slab que faltan.

Edit: Fortaleza del infierno si tiene slabs que el techo de mi almacen lo hice con slabs de ese tipo... Entonces debió de ser granito, andesita, etc. No sé, yo llevaba 7 años sin jugar y ahora llevo una temporada dándole de nuevo en un survival en solitario. Y de hecho cuando yo lugaba el granito, andesita, etc directamente no existian. Yo había dejado de jugar en la 1.1 o 1.2 xD Ya llovió desde aquella xD. En aquellas versiones recuerdo que las menas de hierro y carbón tenían menos frecuencia de la que tienen ahora. Lo de ahora es exagerado. Y mineshafts ahora me fijo que hay por todas partes... pero en plan locura. Antes no había tantas mineshaft... mejor para tener vías gratis para hacer las acciones megaéticas con los aldeanos... con vagonetas y secuestros, etc. xD

cortes

Se sabe fecha o año de salida de release?

2 1 respuesta
10 días después
Brarox

#228

Buenas. Nope, solo que para este año saldra su beta y poco mas... (sin fecha alguna sobre esta).

BTW! Nuevo post, esta vez viene cargado de nueva musica, gift de biomas y una tormenta de arena!. https://hytale.com/news/2019/3/three-new-pieces-of-hytale-music tambien explican como se reproducira su musica, segun la hora del dia, el tiempo y la zona sonara X o Z, para dar una sensacion "fresca" y de descubrimiento.

4
7 días después
Brarox

Buenas.

Viernes = nuevo post!.

Nuevas estructuras, fomentar la exploracion, quest, y moar cositas inside: https://hytale.com/news/2019/3/the-creation-of-a-new-point-of-interest-for-adventure-mode salu2.

6 1 respuesta
NecotexD

#230 mil gracias tío, por aportar al hilo, con el trabajo tengo 0 tiempo para ir actualizandolo

1 1 respuesta
Sasori

Tiene muy buena pinta, todo lo que anuncian me gusta. Hoy en día ya deberíamos saber controlar el hype pero veo los post de Brarox y me da "toa la emosión". A ver si cae una pre-beta, flash-alpha, pre-preorder o como sea que hacen/llaman últimamente a lo que viene a ser una beta pero que tienes que pagar para entrar y le ponen un nombre como de viaje en el tiempo para que no parezcas tonto por ello.
La verdad es que estoy hasta dispuesto si no se les va la castaña y lo ponen a 35 pavos o así.

1 2 respuestas
Brarox

#231 #232

Buenas!.

De nada guap@s. =) Aunque son escuetos y pasando muy por encima, que menos que alertar de los nuevos post. (Para futuras noticias, intentare hacer como en otros post que tengo de exponer las fotos,resúmenes y demás.. mas que nada para ahorrar tiempo y datos si se usa móvil y básicamente para el que no disponga de tiempo).

Ojala @sasori , para verano esperemos que salga alguna betilla.. yo también pagaría 20$ o 30$, pero bueno: Armarse de paciencia, y hacer otras actividades hasta que vengan las nuevas que muchos deseamos. salu2.

elthar

YO me quedo con esto:
"Here’s an example of the finished earth circle as it may appear in-game. ‘May’ is an important word, because the final step in implementing a new point of interest like this is incorporating it into Hytale’s world generation system"

Ese entrecomillado para resaltar, significado de "podría", pero también no lo olvidemos de "Mayo". ¿Mes de salida de una beta cerrada?

1 1 respuesta
Abe5

#232 Si cumplen lo que prometen, hasta 30-40 euros no es un precio descabellado. Sobretodo al ser un sandbox.

Mucho mejor que F2P con cosméticos o más barato con tienda ingame.

pelusilla6

Blogpost más temprano de lo habitual !

https://hytale.com/news/2019/4/an-introduction-to-building-npc-behaviors

1
Camperito

#234 Aun estan contratando genet para hacer el juego asi que no, en mayo no hay nada o almenos eso me ha dicho mi compi de piso, igual tiene que crear hype a traves de mi

1 respuesta
Abe5

#237 Los Jobs que buscan parecen que son más a largo plazo, no?

2 respuestas
Camperito

#238 No se, a mi me dijo que a el le pasaron a desarrollar partes del UI del juego hace un mes

1
B

dios me lo voy a comrpar si o si

1

Usuarios habituales

Tags