Ideas para Mario Kart 9

roflmao

#23 y pensar que en el nuevo sonic racing no tenemos eso :(

Batur
  • Una de las peores cosas de MK8 era que para poder jugar con algún colega era necesario que uno de los dos entrase a una carrera y el otro esperar a que hubiese un hueco libre para entrar, por lo que muchas veces te tocaba esperar 2-3 carreras en modo espectador hasta que podías entrar y jugar. Se podría resolver pudiendo entrar en premade con 1, 2 o los amigos que fuesen y que el juego te metiese a una carrera solo cuando haya hueco para todos. Cómo seguramente se alargaría la espera, estaría bien que, por ejemplo, te metiesen a un circuito Batalla para amenizar el rato y no estar de brazos cruzados en el lobby.

  • Que metan un sistema de ranking en condiciones. En MK8 ibas ganando o perdiendo puntos según tu posición en carrera, pero el juego luego no te ponía en una clasificación global de decir "estoy en la posición 500 de los mejores del mundo". Si han metido ranking en Splatoon, MK9 debe tenerlo también.

  • Otra cosa relacionada con el ranking sería que el juego recompensase con algún premio estético a los mejores, que si por ejemplo entras dentro de los 1000 mejores te den alguna skin para un personaje o un nuevo diseño para un kart/moto.

2 1 respuesta
Nihon

#32 Tu lo que quieres es fardar.

1 respuesta
Batur

#33 También también. A ver, entiendo que Nintendo no quiera hacer de MK un juego súper competitivo, pero recompensar de alguna forma a los mejores no estaría de más y seria un incentivo para que los hardcoretas se esforzasen mucho más por seguir mejorando.

DaMMiT

Para mi lo más importante es que la salida de MK8 Dx no signifique que no tendremos un MK - Switch

Enkripted

Lo de las transformaciones del escenario a cada vuelta creo que sería la mejor idea, y si además haces que sean aleatorias, que no se destruya siempre de la misma manera obligando al jugador a improvisar estaría perfecto.

Aun y así creo que deberían centrar todos sus esfuerzos en hacer una plataforma online más elaborada, con más posibilidades y potenciar el competitivo.

1 2 respuestas
Nihon

#36 Está claro que la mejora del online en general se pide por activa y por pasiva pero en lo personal prefiero ver mecánicas y conceptos nuevos a la hora de jugar manteniendo el sistema en línea actual que no ver ninguna novedad y tener un online con más estabilidad, rankings, chats y demás puesto que soy de ese pequeño % que se preocupa poco por las funciones online y competitivas.

1 respuesta
_Rpv

@jastro ideas frescas para hacer un juego, toma nota y ponte manos a la obra!

1 respuesta
tDarka

#37 #36 Igualmente son cosas independientes y se encargan personas distintas. Lo grave del asunto del online no es que sean inutiles, es que directamente no les interesa hacerlo bien.

1 respuesta
Nihon

#39 No, claro. Por eso el tema online no lo cuento por ir de una manera más independiente del propio juego base.

Jastro

#38 Jastro karts 19

JK

centu

A mi me gustaria que hubiera desafios con varios premios. Como las monedas en el diddy kong racing.

tute07011988

Para lo que comentas de escenarios transformables pueden aprender de SplitSecond.

1 mes después
Dry-Prime

He encontrado este thread de casualidad, llego un poco tarde pero aquí dejo mis ideas:

  • Subir el número de jugadores de una misma carrera a unos 30, supongo que si no lo han hecho antes es por temas del lag en el online y demás pero cuanta más gente más diversión, me imagino el caos que se montaría dentro de los pelotones xDDD
  • Si suben el número de jugadores también deberían hacer que las pistas fueran más anchas, lo que abriría la puerta a un 200cc más sano sin que se te exija tanta skill.
  • Más personajes ostia puta, que esto no es un Smash, aquí la única diferencia entre personajes es el peso y perfectamente pueden meternos más de 100 personajes si les sale del nabo.
  • Mejoras en el balanceo, que esta muy bien que se beneficie más a los que están en posiciones más bajas pero en MK8 si yo voy primero y me como una azul + roja + verde me adelanta todo el puto pelotón y luego ya no hay forma de remontar en toda la carrera, habría que beneficiar a ambas partes. Lo de poder llevar 2 items al mismo tiempo que lo volvieron a meter en la versión Deluxe de MK8 fue todo un acierto, porque en Wii U sólo podías llevar una verde y como a alguien le salieran por casualidad 2 rojas no había manera de salvarse. También estaría bien que alargaran el tiempo de invencibilidad desde que te pegan hasta que te vuelven a pegar para evitar esos combazos que sueles recibir cuando caes al pelotón... no sé si esto lo habrán arreglado en la versión de Switch.
  • Mejoras en el tema de online: creación de salas con amigos y públicas, torneos, mejor emparejamiento de rivales, menos lag y un ranking sería la leche.

Lo de las transformaciones de los escenarios lo veo bien pero siempre y cuando la destrucción sea siempre la misma y de forma fija como en el volcán gruñon, si fuera aleatorio seria un coñazo para el competitivo.

1 respuesta
Nihon

#44 Mi idea de la destrucción/interactividad es precisamente que sea aleatorio (al final hay un número limitado de opciones que meter pero aún así) por el factor sorpresa. Si ya sabes que va a pasar porque sólo hay una opción es como si no pasara nada especial.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • centu
  • tDarka
  • Batur
  • roflmao
  • aButreCa
  • RaedonSP