IGN Expo día 1: Tráiler de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

B

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es la adaptación del juego de mesa del mismo nombre en forma de RPG que llegará a PC, PS4 y Xbox One:

2
s3niK

¡Pues a mii me ha molado mil! la recreación de la umbra en el tráiler y esos lupus! A tope con este, parece que se respeta el universo al máximo!

R1PCL4W

El trailer me ha encantado , aunque no cate el juego de rol de aquella (jugue mas el vampiro y por q lo tenia un conocido mio)

Toca ver como se desarrolla
A favoritos que va de cabeza para seguirlo (siempre fui mas fan de los lobos ^^)

1
wajaromau

No Gameplay vaya chufa

1
R1PCL4W

Aqui esta la web

http://werewolf-videogame.com/es

LucianESP

Ya dijeron que iban a hacer varios juegos de Mundo de Tinieblas, por mi genial. A ver qué tal el gameplay / historia.

2
JoeyXXI

Estará genial ver otros aspectos del Mundo de Tinieblas que no se han explorado tanto. Ahora está claro que el enfoque que le darán al gameplay será totalmente distinto de VtM, por el tema de los Garou siendo máquinas de guerra peludas y tal.

1 1 respuesta
Word-isBond

#7 ¿A qué te refieres con otros aspectos? ¿Mago? ¿Wraith?

1 respuesta
JoeyXXI

#8 Sí, otras partes del lore que no tocan mucho del worldbulding por no estar tan bien documentadas como Vampiro.

1 respuesta
Shandalar

Maravilloso, a hacer agravadas a todo Cristo.

s3niK

#9
Se podría hacer un pepi juego con Changeling sin duda ninguna. Pero sobretodo con mi preferido. Wraith, la otra gran obra del genial Mark Rein-Hagen. ¡Ese mundo podría dejarnos muy locos! La tempestad y el olvido darían para mucho.

tute07011988

Ni idea de juegos de mesa, pero me he quedado igual sin ver gameplay :(

Fornax

Nunca se tiene suficiente Mundo de Tinieblas. Ahora a por Cazador o Mago: la Ascensión.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • s3niK
  • Shandalar
  • JoeyXXI
  • Word-isBond
  • LucianESP
  • R1PCL4W