IGN Expo día 1: Wasteland 3 enseña nuevo tráiler dedicado a las facciones del juego

B

Wasteland 3 se deja ver nuevamente en un tráiler que nos muestra a las facciones que habrá en el juego:

Sale el 28 de agosto en PC, PS4 y XBO.

3
wajaromau

Esperemos que mejoren la camara, no pude acabar el 2 del puto sida que era la camara.

1 respuesta
punishermlp

the payasos

tiene guasa la cosa

Cryoned

#2 no es mala para el combate, lo que pasa que la gente está acostumbrada al isométrico y no tan cenital.

AzuRe

Me llamaba mucho al principio pero el toque de humor que le están dando a este tipo de juego me está echando un poco para atrás la verdad xD

2 respuestas
Cryoned

#5 los anteriores también lo tenían, la mitad de los monjes estaban tarados y había situaciones hilarantes como en canyon of titan con el icbm, los chascarrillos que soltaban algunos personajes o cuando pizepi joren te decía que quería irse al prostíbulo, etc xD

vamos, wasteland no es una saga para tomártelo muy en serio

2 1 respuesta
PoYarko

#5 todavía hay muchas incógnitas, lo del toque de humor no creo que se salga de situaciones gore-punk o como te ha comentado #6 Creo que eso suma más que resta en el público que esperamos un juego así. Más importante es cómo de profundo puede ser el tema de las facciones, elecciones y afinidades. Y hablamos de Brian Fargo, uno de los productores de Fallout 1, el clásico de los clásicos, a ver cómo le sale esta entrega y hasta donde ha podido llegar.

A mí me llama bastante la verdad, y claro también hay gente que le molesta que se toquen temas políticos en los videojuegos y más en estos tiempos, pues viendo este tráiler parece que se van a hinchar de ver movidas distópicas anticomunistas y mucha parodia crítica enrevesada. En mi caso después de jugar a todos los Metro, rejugar los tres últimos Fallouts (new vegas, 4, y F.76) , Borderlands y otros de temática postapocalíptica recientemente, un wasteland más pondrá la guinda.

1 1 respuesta
Cryoned

#7 hasta que salga, tienes ATOM RPG y Underrail si no los has jugado.

2

Usuarios habituales