IGN y su recado a EA por la versión de FIFA 20 para Switch

K3k3

Pues ojito que IGN es EL MEDIO, que te hagan esa critica ellos es un toque de atención muy pero que muy serio para EA

1 1 respuesta
alepe
#16Beckem88:

¿dónde está la notica?

En que te mean encima y dices que llueve.

4 1 respuesta
Beckem88

#32 Eso sería en el caso de que no te fueran a avisar del contenido del juego y te engañasen. Pero como dije, desde FIFA 18 lleva siendo así y está bien explicado en la web.

Por otra parte, ¿puedo elegir a que no me meen encima? Como por ejemplo, si un producto no me gusta o no cumple mis expectativas, ¿puedo elegir a no pasar por el aro? ¿O tengo que comprarlo sí o sí?

1 respuesta
alepe

#33 El problema es que quieras jugar a un fifa actualizado en tu consola y que año tras año te encuentres que te están cobrando el precio de un juego nuevo por algo que no lo es.

Solo faltaría no quejarse por ello.

1 respuesta
Beckem88

#34 Bueno, en ese caso, en esa consola por a o por b no se desarrolla.

Se desarrolla para PS4, Xbox One y PC. Y en un futuro para las otras...

Eso es como si tienes un ordenador que no cumple con los requisitos y quieres jugar al Horizon Zero Dawn con todo al tope. Pues no, tendrás que tener una máquina acorde a ello.

1 respuesta
alepe

#35 Pues si la consola no desarrolla que saquen el juego a un precio acorde. Que no te vendan un juego por un precio que no vale ni la mitad de ese valor.

Lo dicho. Te mean encima y no solo dices que llueve, disfrutas empapándote.

1 1 respuesta
Beckem88

#36 Ya te estoy diciendo que no... si no estás de acuerdo con sus políticas, directamente no lo compres, no compres el juego y ya está.

Simplemente puedes decir... "mira a mi eso de la lluvia dorada no me va, así que prefiero que no me mee usted"

Y ya está.

1 respuesta
alepe

#37 No hay por donde coger el argumento de no poder quejarse teniendo la opción de no comprar el juego, la verdad xd

1 respuesta
Beckem88

#38 Bueno, cada uno con lo suyo. Yo lo tengo claro, para switch no lo voy a adquirir, para jugarlo lo juego en mi ps4.

Mi switch es para juegos como Stardew Valley, Animal Crossing y el Inazuma Eleven cuando salga en 2021

Pizzelio

Y ya ha invertido tiempo de más en semejante mierda.

Apoyo third party decía Nintendo al lanzar Switch jajajajajajaja

1 respuesta
wolfi-

El problema esta no solo en la edicion de la switch , creo que llevo sin comprar un fifa desde el 15 , es un copia y pega todos los años a 60/70 euros de salida con unos micropagos con los que deben de ganar 10 veces mas que con el propio juego con la ley del minimo esfuerzo , mira tio nos reimos en su cara y la gente nos lo sigue comprando , con 2 cambios en jugabilidad y poca cosa mas. Ahora te metes a ver un stream y la mayoria del tiempo es abriendo sobres no me jodas...

wanchope9

#40 puedes hacerlo mejor

PhDfailer

ggenio

A

#26 Quién coño juega a un fifa a día de hoy? Jugado uno, jugados todos

1 respuesta
Astalonte

#44 Es la mina de oro tio. XD

tute07011988

Ahora sólo falta que el populacho deje de comprar esa puta saga digna de Orenes.

AG

EA lleva años sacando versiones legacy para las consolas menos potentes. A partir del año que viene, PS4 y One pasarán a ser legacy seguro también. Si Switch fuera tan potente como estas, habría recibido versiones principales estos años, pero no es el caso. Por tanto, esto no es nada nuevo ni debería ser noticia, porque EA históricamente ha actuado igual.

1
Pinchejotron

yo solo compro la pley para el fifa

quickkk

me gustaría ver la nota con un maletín delante xD

B

#31 Que es muy que? Jajajajaja.

EA lleva desde la PS2 haciendo las Legacy Edition, a nadie le ha importado una mierda.

Que IGN crea que puede hacer algo, es de sobrestimarse y mucho.

La versión de Switch venderá igual con o sin reviews. Porque si Fifa dependiera de Reviews hace años que estaría muerta.

2

Usuarios habituales