IGN Summer of Gaming: Nuevo gameplay de Biomutant

sagem9

Durante el IGN Summer of Gaming se han presentado 11 minutos de gameplay de Biomutant, el esperado RPG de acción de THQ Nordic, junto con una entrevista con los desarrolladores.

Wasd

Pintaza! pero seguimos sin fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Perico97

Que suelten fecha por el amor de dios...

RosaNegra

No digo que sea interesante el juego. pero cada vez que veo algo me parece mucho más raro que la última vez.

1
Mega-Ninja

Vaya popurri de juegos, mecanias del sombras de guerra con los enemigos, ''outpost'' a lo far cry, decenas de otras mecanicas, joder han copiado todo lo que les apetecia.

ArThoiD

Joder, mola un huevo.

Son un equipo pequeñísimo y el juego parece increíblemente ambicioso.

Mezcla de Zelda con otros de acción a la Jak and Daxter y del estilo.

Mejora cada vez que lo enseñan, a ver si llega a salir algún día xD

Yerboth

Sí debe ser un buen batiburrillo para que uno lo compare con sombras de guerra y far cry y otro con Zelda y jak & daxter

3
frostttt

Ha mejorado notablemente desde el último gameplay. Tengo muchas ganas de jugarlo 😊.

AsavarKul

Joder que cutre me ha parecido la animación de 1:30 cuando sale el bicho del suelo, además de que luego el terreno está perfecto después de que haya salido ese cacho monstrenco

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La ambientación es de 10 pero la jugabilidad me echa para atrás. Me da la sensación que este juego se comprará por hype y a los 3 meses estará a mitad de precio.

Fyd

Pues me gusto mas el video del 2018, ahora me parece bastante mas raro todo, el juego ha cambiado bastante y no se si a mejor.

Krozhet

Le tenía ganas pero esto me ha dejado un poco meh

S1RuX

Ha este le tengo ganillas junto al cyberpunk

Mkoll_47

Con el último gameplay se me habia desinflado un poco el hype pero now is back. Aún con sus menos el juego se ve muy fluído, a ver si se mantiene así y no hay downgrade basto.

Lo que no pillo es: va a ser single player o multi a lo destinyses?

tute07011988

Quincuagésimo vídeo del juego y todavía sin fecha.

TwinsenX

#9 Eso mismo he pensado yo, digo coño que raro que se curren la animación del bicho, pero luego el terreno estático es todo falso xD

LordPython

El art design me recuerda a Beetlejuice...

Usuarios habituales

  • Mkoll_47
  • S1RuX
  • Krozhet
  • Fyd
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • Wasd