Imágenes de The Witcher III: Blood & Wine

B






Por lo que se cuenta la segunda expansión de uno de los mejores juegos de 2015 saldrá a principios de junio, el 7 probablemente.

14
Kyon097

Genial!, la espero con ansias :D.

Ps. Segundo mejor juego?....

1 respuesta
centu

occidente a cargo de crear mujeres femeninas

B

[LELELELELÉ intensifies]

Dohko

Que buena pinta :D

Que poca queda

A

Ya era hora. Y son 20 horas de juego, un mapa entero, asi que con los dientes largos.

Word-isBond

Vaya imágenes más bonitas... No me esperaba menos del goty pasado.

M

Una pregunta, no sacaron un dlc antes de éste?.. no recuerdo el nombre.

Podría comprar éste nuevo si no tengo el anterior?, lo digo por la progresión del pj.

1 respuesta
B

#8 El anterior se llamaba Hearts of Stone, dura alrededor de las 10 horas y es cojonudo. No tengo claro si el otro DLC es "obligatorio" pero supongo que no, me imagino que si pillas sólo este pues podrás continuar con tu pj o bien usar una opción similar a la que te daban con el otro DLC de usar un pj predefinido a nivel 30.

1
B

Pensaba que nadie las pondría macho, con lo guapas que están. Yo dudé en crear el hilo, como hay el #HO pensaba que me podrían dar el toque :_

A the Witcher solo le haría falta beber un poco del gameplay de Souls para hacerlo más realista.

Tras Hearts of Stone, espero con ansias esta expansión.

1 respuesta
koalas

Y no dijeron que las expansiones serian gratiutas?? Y no de pago... total se tiene en mente sacar mas expansiones aparte de estas dos??

1 respuesta
A

#11 No. Los unicos DLC de pago serian expansiones de 10 y 20 horas respectivamente. Los demás DLC fueron gratuitos. Lo dijeron hace tiempo ya respecto a las expansiones de pago con el anuncio del Season Pass

1 respuesta
koalas

#12 vamos que ahora sale rentable pillar el seasion pass? Tengo el juego en gog porque me lo daba nvidia por la compra de la grafica. Y el juego me encanton de vez en cuando juego

1 respuesta
A

#13 Por supuesto, merece la pena si te gustó el juego base, las expansiones añaden más diversión a la ecuación.

1 respuesta
koalas

#14 el juego en si me molo mucho y me transmitio muchisimo.

Las expansiones continua la historia o algo?

1 respuesta
A

#15 Son otras aventuras de Geralt, no tienen nada que ver con la historia principal, son como "cronicas" que les pasa durante su viaje. Vamos, en Hearts of Stone era así más o menos

Kurobo

Que wapas las imagenes. En cuanto salga la expansion, empiezo otra partida de cero, juegazo.

1 respuesta
B

Y yo que solo jugué al juego base, en cuanto termine el curso académico y esté libre de estrés toca viciar de nuevo a todo el contenido que fueron sacando y hacer honor a mi avatar.

MaikelNait

#17 Lo mismo, este verano tras las oposiciones, partida de 0 con todos los DLC y expansiones y borrado de memoria incluido.

HG_Tevez

Ojala pudiera jugar a este juego una y otra vez pero sin recordar nada de lo anterior. Que siempre fuese mi primera vez.

2 comentarios moderados
Salcort

Aun no me he pasado Hearts of Stone. Aun asi este caera.
#21 podria ser GTA V, no sabria decidirme entre ambos, son dos juegazos.

1 respuesta
MaikelNait

#21 GTA V

1 respuesta
Rhisthel

Justo me acabo de pasar el primer dlc... que juegazo.

2
B

El GOTY 2015 sigue dando horas de puro arte videojueguil.

BTW el segundo GOTY de 2015 fue la version de GTA V que R* no abandono.

Hay que hacer los deberes, tomando de referencia datos objetivos evidentemente, el tryhardismo personal de cada uno no cuenta. No tears.

3
1 comentario moderado
Vireca

Hablando de esto, haran pack de juego+DLCs? Han dicho algo de eso?

N

Hace un año lo dropee porque me aburrió. Después de jugar a BB me puse con éste y parecía que había vuelto diez años atrás en cuanto a jugabilidad xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales