Imágenes de The Witcher III: Blood & Wine

Singed

Un bosque de setas... gg
La cara de Geralt parece modelada para la ocasión.

NewM4N

#23 #24 Pues no caía jaja si yo creo que se refería a GTA V

2 comentarios moderados
B

Que las capturas están retocadas es innegable, pero no os creáis que se verá mucho peor.

#29

Y 10 años adelante en cuanto a open world y ambientación.

2 respuestas
TRuBi

Una lástima que sea la última expansión del mejor juego de la historia.

Al final nos tendremos que conformar con juegos casuales y simplones en los que jugar con el cerebro apagado, véase GOTY 2015 MV.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Dejando las cosas de lado, esto significa que ya se centraran de pleno en el juego que marcará el hito. Cyberpunk 2077.

1 comentario moderado
koalas

#36 ultima expansion? ya no van a hacer mas?

1 comentario moderado
N

#35 como open world está a la altura de cualquier juego moderno de Ubisoft, sólo tienes que abrir el mapa y ver todas esas ? que no aportan nada al juego pero que sirven para decir mirad chicos, nuestro mapa es enorme y tiene muchas cosas que hacer! Pero la realidad es un mapeado vacío y clónico

Un sistema como el de TW2 unido a la narrativa de TW3 hubiera sido awesome

3 respuestas
L

#43 un sistema de lugares instanciados sin conexión entre ellos?
En los que para ir a X lugar había que echar media hora?

will

Que ganas y que pena que se cierre ya la historia del brujo en los videojuegos... Lo espero con ganas.

BB mejor que TW3 ???... Por dios , seamos serios .

B

#43 La diferencia es que The Witcher 3 se puede defender perfectamente en otros apartados, y aún así no es que todo el contenido ese que dices esté puramente de relleno, hay también eventos curiosos. Pero bueno, no se puede tener todo.

B

#43

Que va, si el mundo es acojonante. Nada que ver con un Assassin's Creed. El mimo que tiene el mapa de The Witcher 3 no lo tienen los otros.

koalas

el mapa en si esta plagado de detalles que cojones decis? xDD entre eso y cuevas y demas te sorprende por cada sitio que vas

B

cmon, el mapa de este juego no tiene nada que ver con los truños de Ubi

Aquí abres el mapa y ves esto

que aparentemente puede parece Assassin's Creed otra vez pero en muchas más de la mitad de esas marcas te encuentras cosas interesantes lol

1 2 respuestas
AzuRe

Lo que le puede fallar al tw3 es el combate un poco (mas aun después de estar jugando dks3) y las ? Pero que lo compareis con los mapas de ubisoft cuando cualquier contenido secundario tiene mejor argumento que cualquier AC es ya butthurt

Zegatron

#35 No me voy a meter a discutir sobre gotys y demás porque TW3 me parece un gran juego (aunque no el goty, not even close) pero eso de que TW3 está 10 años por delante en ambientación de BB es para que te chapen la cuenta xd

De todos modos siempre que sale algo de TW llega la legión a soltar muhgoty muhgoty, algo de complejo?

1 respuesta
ManOwaR

Si comparais juegos, comparadlo con un elder scrolls. Bloodborne es un hack n slash puro y duro con esencia rpg, pero solo eso... Esencia. Y si, por mucho butthurt que no tenga una play4, es un juegazo que tambien merece etiqueta GOTY de 2015.

Y para mi el antes y despues en el genero, se lo llevan oblivion y skyrim. Los TW se quedan en el intento de mejorar copiando.

1
perche

http://es.aliexpress.com/item/The-Witcher-3-Medal-Pendant-Necklace-Wholesale-Original-Game-Wolf-Head-Necklaces-For-Women-Men-1/32500813789.html

si soys muy frikis podeis pillar un colgante como los de la coleccionista por 4 euros, en su dia quise pillarme uno en la tienda de cd project pero salian por casi 30 euros

Vischopo

#10 Yo pienso que no tiene sentido ponerle gameplay como el de un souls. Se supone que Geralt es un brujo, en los libros a veces ni se le ve la espada cuando la blande y sí le pones la velocidad de un dark souls no te daría la sensación de que eres un mutante sobrehumano.

L

#49 mas FAKE imposible.

Sigue intentando manipular.

el 90% de los iconos no aparecen en el minimapa ingame, son añadidos en w3map.

1 2 respuestas
Rhisthel

#55 Todo eso que sale ahi es veridico.... Otra cosa es que se vean más grande los iconos xD

1 respuesta
M

MV esta al mismo nivel de manipulación que el periodismo nacional xD

4 1 respuesta
B

#55 ey, ojala tuviese más aun

1 respuesta
L

#56 la de #57 es real.

1 respuesta
Krosita

Pues yo me diverti descubriendo cada uno de los iconitos del mapa, no se vosotros.

1

Usuarios habituales