Imágenes de The Witcher III: Blood & Wine

L

#58 ojala bloodborne tuviera mapa interactivo.

1 respuesta
B

The Bitcher

4
B

#61 El mapa de Bloodborne interactúa con tus pantalones

5
B

Algunos vais justísimos para captar la ironía eh?

2 respuestas
Rhisthel

#59 Lee lo que he escrito. Ya se que la que puso #49 no era autentica. Digo que esos iconos están ahi, otra cosa es que los aumenten de tamaño y parezca lo que no es.

1 respuesta
L

#65 o que directamente no aparezcan, como por ejemplo los de diagrams, merchs y lugares random.

B

Es que a diferencia de otro truñopenworld, en TW3 merece la pena ir a esos puntos. Aunque sea para tener un paisaje en el cual quedarte un rato.

#51

No entendiste bien. La ambientación en un open world. Vamos, que la ambientación de TW3 no tiene nada que ver con la de Just Cause 3 por decir algo. No se puede comparar la ambientación TW3/BB porque son distintos en cuanto a mapeado.

#64

Necesitan más spicy.

1 comentario moderado
Vito_

Tengo sentimientos encontrados al respecto. Es decir, por fin la segunda expansión, a la que le tengo muchísimas ganas después de disfrutar del juego base, goty del 2015, y por otro lado pena porque cuando salga ya no habrá nada nuevo para disfrutar con Geralt.

Aún así, sabiendo de la calidad de CD Projekt RED como compañíá, seguro que aún solo siendo una expansión va a merecer el GOTY 2016.

1 comentario moderado
will

Y yo que pensaba que lo de BB lo decíais a modo de broma , por trolear... pero resulta que hay gente que si que piensa que es mejor que TW3 ... XDDDD

7
RedZero

3
caspertrier

Otro juego más con falso open world y dos millones de markers aburridos en el mapa.

La jugabilidad malísima.

Molan la narrativa y los gráficos.

Ahora con los dos DLC le daré otro run a ver qué tal.

Sombrita

#2 Pone segunda mejor expansión del mejor juego de 2015 xD

1 respuesta
Krosita

#74 Si, ahora.

1
11 días después
Rhisthel

Acaban de poner en steam los logros de la expansión. xD

Usuarios habituales