Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

Yerboth

Género: Aventuras/Mundo abierto

Desarrollador: Ubisoft Quebeq

Distribuidor: Ubisoft

Nº de jugadores: 1

Lanzamiento: 3 de Diciembre de 2020

Plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, Amazon Luna, Stadia

INTRODUCCIÓN

Immortals Fenyx Rising (antes conocido como Gods & Monsters) es un videojuego de acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec. Este colorido sandbox nos pone en la piel de la semideidad Fenyx y apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra monstruos como los cíclopes o las górgonas, pero también de puzles y desafíos de mundo que van a obligarnos a sacar provecho de las habilidades.

La acción de nos lleva a una isla donde el malvado Tifón, una de las deidades primigenias de la mitología griega, está causando problemas a los dioses del Olimpo. Nuestra misión será ayudar a los dioses.

CARACTERÍSTICAS

NARRATIVA DESENFADADA

Con mucho humor y muchísimos detalles relacionados con la mitología griega, la historia de Immortals Fenyx Rising no es para nada original, pero sí muy disfrutable por el encanto que desprenden sus personajes, por sus bromas e inocencia, siendo Zeus y Prometeo los grandes protagonistas de la función. Son ellos los encargados de narrar nuestra gran aventura, pero lo hacen entre insultos, con ironía, peleándose una y otra vez mientras Fenyx, adalid de la humanidad, lucha por salvar el mundo.

EXPLORACIÓN


El juego transcurre en Isla Aura, donde tendremos total libertad de exploración.
Los desafíos que propone Immortals Fenyx Rising no son especialmente complejos, pero no lo necesita para hacerte disfrutar a lo grande. Hay desafíos de habilidad basados en el vuelo o el tiro con arco, cofres solo accesibles tras derrotar a un buen puñado de enemigos, puzles que te obligan a sortear trampas mortales mientras mueves cajas de aquí para allí, pruebas musicales o las fantásticas Bóvedas del Tártaro, que son en esencia las mazmorras propias de toda gran aventura que se precie. Hay decenas de ellas repartidas por el mapa, y lo genial es que se sienten únicas y distintas entre sí.

Muchas de estas mazmorras se pueden completar en muy pocos minutos, pero hay otras tantas que son gigantescas, que están repletas de peligros, con cofres secretos que no siempre es fácil alcanzar. Las sensaciones aquí son fantásticas. Hay mucho plataformeo de por medio, pero sobre todo muchos puzles que recuerdan a la saga Zelda.

COMBATE


Los combates son frenéticos, y la combinación de enemigos de cada uno, en cambio permanente, dará a cada encuentro un aire diferente. Si quieres complicarlo todavía más, un variado surtido de armas y armaduras mejorables te otorgará distintas ventajas con las que complementar tu estilo de juego.

Si esquivas en el momento preciso, el tiempo se ralentiza; si bloqueas cuando toca, lograrás aturdir al rival; y si tienes energía suficiente, podrás machacarlo a golpe de martillo, con las lanzas de Ares o el escudo de Atenea. Incluso puedes usar el sigilo para asestar un golpe furtivo que causará mayor daño, o sacar partido del arco para machacar a algunos rivales desde la distancia antes de sumergirte en la lucha de lleno.

HABILIDADES Y PODERES DIVINOS

Las habilidades que vamos desbloqueando, tanto activas como pasivas, ofrecerán mejoras en el combate general y en el desplazamiento. Vamos a tener que enfrentar a un montón de criaturas mitológicas, por lo que descubrir formas nuevas de usar las armas y de desplazarse más fácilmente por el mundo nos dará cierta ventaja en la competición.

Los poderes divinos son habilidades activas que otorgan una ventaja importante en combate. Son las habilidades más poderosas que hay disponibles para Fenyx y sirven para cambiar radicalmente tu interacción con el mundo, desde el desbloqueo de un eficiente compañero hasta la capacidad de hacer frente a varios enemigos a la vez.

MEDIA

8
Sonos

Me quedo por aquí, le tengo muchas ganas, buen hilo.

tute07011988

Hacía tiempo que no esperaba un juego de Ubisoft. Cuando esté a buen precio caerá para PS4, siempre que no acabe siendo demasiado castaña.

radius

A las 00:00 sale esta noche?
O cuándo?

1 respuesta
Yerboth

#4 ni idea, lo he pillado físico para Switch

R

voy a catarlo en switch, a ver que tal, no le voy a hacer ascos a un juego inspirado en botw

13malkavians

Pues el mesecito de Ubisoft+ esta saliendo rentable, a ver que tal

babri

me acabo de pasar la demo de stadia y me ha dejado muy buen sabor de boca. Casi seguro que me lo pillo en la misma plataforma.

PD: Zeus mola xD

PuNiSheR-

Me ha gustado lo que he visto, espero que no sea un meh :|

dantee

Al final la cosa como está?

Switch 30fps y las demás plataformas a 60?

1 respuesta
Yerboth

#10 correcto

radius

Alguno puede lanzarlo en PC?

1 respuesta
DrDr3

#12 No me deja no

1 respuesta
radius

#13 Parece que aunque salga en la tienda disponible, con cuenta atrás y todo, Ubisoft se ha vuelto a lucir y no deja jugar hasta dentro de 5-6 horas. Por lo menos a través del ubisoft+.

Gran compañía, no les vuelvo a soltar un euro hasta dentro de una buena temporada.

babri

en stadia pone que hasta las 6:00 nada de nada

SaTuRoS

Yo me lo he descarado para switch y es un zelda pero de mierda. No paguéis más de 20 euros por él, yo no voy a jugarlo ni siendo gratis, con la cantidad de juegos buenos que hay no es plan de usar las horas en este.

Ivlas

Se ve q se han subido al carro del zelda, genshin impact y demas con este tipo de graficos, aunq yo no veo un producto pulido...
El doblaje solo con el trailer parece una castaña, y eso que uno de los actores de doblaje me encanta, el q hace de pontius en trine y en algunos juegos mas...

Pero por el trailer... ufff.

1 respuesta
DrDr3

No deja entrar aún con Ubi+ no? o solo soy yo?

1 respuesta
R

#17 creo que este estaba anunciado en un direct antes de que genshin saliera

radius

#18 Yo acabo de entrar, anoche no podía.

Si los señores de Ubisoft quieren que juguemos con un personaje femenino, que quiten el masculino al hacer el creador de personajes y ya está.
Hay 3/12 peinados de chico y las caras parecen de mujer todas.

1 respuesta
HeXaN

#20 Bienvenido al "anime" .

tute07011988

No sabía yo que BOTW inventó el estilo 'cartoon' en los videollocos. Está bien saberlo.

2 1 respuesta
radius

Llevo 2 horas y por ahora me parece entretenido.
Lo esperado un estilo BOTW, Genshin. Veremos cómo se va desarrollando el juego.

Word-isBond

Lo poco que he visto tiene buena pinta, lástima que vaya a ser tan eclipsado por la fecha que han elegido para el lanzamiento.

Porimas

Con la nueva expansión del Fallout 76, el AC Valhalla y el Cyberpunk pendientes y el Skyrim que me estoy echando ahora lo veo chungo, pero después de estos 100% cae. Menuda fecha de mierda para salir.

SikorZ

Pues viendo la que han liado con AC:Valhalla este sí que no lo jugaré de salida. Cuando queme el cyberpunk si eso

X

#22 Si el estilo cartoon es la menor de las semejanzas xD

Perico97

En parte me apena no jugar a este juego pero es que tras Valhalla tengo 0 ganas, si no hubiera jugado ese pues muy posiblemente le hubiera dado un try pero hoy por hoy nada (Y es una pena porque lo pintan como un open world variado y divertido), como ya dije será pillado junto a todas las expansiones en un futuro y a un precio mejor.

radius

Pues es bastante mejor que Valhalla.

2 respuestas
X

#29 Lo es. De hecho, del Ubi+ que había pillado para Legion, AC y este, este creo que es el único que va a durar un tiempo instalado en mi PC.

2

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth