Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

Wasd

Caerá porque me mola la mitología griega y necesito humor sencillo y jueguico bonico con puzzles, exploración y combate.

Pero hay cosas que van primero. De aquí al 10 acabarse Demon's Souls, y luego Cyberpunk 2077.

A ver si el mes que viene...

1
Yerboth

Sí, lo cierto es que el timing ha sido bastante malo, yo le he dicho a mi mujer que me lo regale para navidades que ya me habré acabado lo gordo que tengo pendiente y el cyberpunk

Sinonimo

#29 porque?

1 respuesta
radius

#33 Pues de primeras se ve un juego acabado y no un festival de bugs

_PimPollo_

Ufff, lo que estoy viendo que más me tira para atrás es la historia. Que si, que en un mundo abierto como este es secundario, pero es que he visto algunas escenas y es de vergüenza ajena con chistes fáciles cada dos por tres... Wtf? Que entiendo que quieras que sea para todos los públicos, pero es que hasta para los niños las bromas son ridículas y sin gracia alguna.

1 respuesta
Kalgator

#35 No te pases por el hilo de chistes malisisisimos, que ahi estamos el target de ubisoft

analfabruto

Si se llamara Zelda Fenyx Rising no bajaba del 90.

5
radius

El juego hace chistes malos pero es consciente de ello y se rie de si mismo, no creo que esten intentando hacer humor serio.
A mí me hace gracia entre los chistes malos y los momentos WTF.

pankofanto

no se si soy el único, el juego me interesa. pero no pagaría por el, en todo caso, algo similar al genshin impact.

2 respuestas
Yerboth

#39 la verdad yo prefiero pagar por un juego completo donde puedes desbloquear todo a base de jugar una cantidad de horas razonables que el modelo de un gacha donde hay que farmear gemas

Aguanté dos tardes en el genshin impact hasta que comprendí que era una tragaperras con mucha purpurina

1
WolfoO

pues sinceramente, tenía 0 expectativas en el juego y llevo ya 4h explorando mapas. Es simple pero muy divertido

2
radius

NPC: "A tí se te rompen las armas? Creo que estoy haciendo algo mal" xDDDDDDDD

7 1 respuesta
Chance

#42 ajjajaja buenísimo 10/10

acerty

Alguien con una 1060? que tal va?

dantee

Manda cojones que me esté gustando mucho más este juego que el vallhalla xD

2 2 respuestas
radius

#45 yo ya me estoy imaginando un inmortals con la mitología vikinga y egipcia.

Batur

En Era lo están poniendo muy bien también, entra en mi radar para un futuro no muy lejano.

radius

Es una pena que los focos se los haya llevado Valhalla en lugar de este

Gerir

#45 Lo que es raro es que la gente siga cayendo en su dosis anual de tostón AC

3
mkscropion

Lo estoy jugando en la switch y los movimientos del personaje son un poco ortopédicos, pero bueno es entretenido de momento.

JaviStar

Pregunta, alguna guia para completar mierdas? Hay cosas que necesito informacion

tute07011988

#39 No eres el único que no pagaría por un juego.

1 respuesta
TRuBi

Tengo el Valhalla y el Watchdogs Legion (aunque éste último ni lo he jugado por rendimiento en PC) y ni se me ocurre abrir estos dos teniendo el Immortal Fenyx Rising. Vaya sorpresa de juego, lleno de puzzles y el combate más que decente. Y lo de comparalo con el Genshin Impact no tengo ni idea de dónde sale, porque no tienen nada que ver.

R

lo estoy jugando en switch y es cutrecillo

1 respuesta
man6d

#54 Lógico: lo estás jugando en Switch 🤣

pankofanto

#52 en ningún momento he dicho eso.

1 respuesta
tute07011988

#56 Pues te releo y mira que sigo sacando la conclusión de que dices que no pagarías por él y te gustaría que fuese gratuito :new_moon_with_face:

1 respuesta
BernyMoon

Es como el Breath of the wild pero siendo bueno.

1
pankofanto

#57 mejor me callo, que escribirte es perder el tiempo

1 respuesta
tute07011988

#59 Dale, buen hombre. Tenemos un rico idioma que te permite verbalizar tus pensamientos. Te animo a intentar explicar qué no quisiste decir diciendo lo que dijiste.

1

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth