Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

Garrote

#90 Han sacado algun parche ultimamente? Yo lo acabe a principios de enero.

1 respuesta
SikorZ

#91 Si, creo que ha habido 1 o 2, pero nada relevante, lei el changelog y ni me acuerdo, asi que.. xD

Zakram

Yo llegue ayer al final del juego, voy a terminar cosillas que me faltan antes de acabarlo, pero 0 problemas por aquí, en switch

Yerboth

Con el lanzamiento del DLC hay una demo disponible en todas las plataformas:

1 respuesta
Batur

La demo ya está disponible en todas las consolas, para el que lo quiera probar.

1 respuesta
Yerboth

#95 editado, gracias 😉

SikorZ

Darle a las demos si alguien lo esta dudando señores, es muy buen juego

mkscropion

És un juegazo ni os lo penséis y eso que lo he jugado en switch con gráficos tristes, los puzzles son divertidos y creativos. No se me ha hecho repetitivo para nada.

Calzoncillo

Bajando demo, a ver si cae por alguna store baratito.

1 respuesta
SikorZ

#99 Tienes el uplay+ por 15€ al mes, renta bastante

1 1 respuesta
Calzoncillo

#100 Interesante...

Perico97

Por una parte me alegro de que el juego haya sido un éxito y ya estoy bajando la demo, por otra parte, y siendo ubi, me huelo que le van a meter chorrocientos dlc's por lo que dejarme 50/60 euros en consola no me convence demasiado si luego habrá que dejarse otros 30 en dlcs.

1 respuesta
SikorZ

#102 En consola no tienes uplay+? Con el uplay+ tienes el season pass, todos los dlc, etc...

Y si, el juego sigue el modelo de AC, mapas enormes, muchisimo contenido hasta aburrir

1 respuesta
Perico97

#103 Lo único que hay es ubisoft connect una vez entras a los juegos pero uplay+ me parece que es exclusivo de PC.

De todas formas yo creo que en cuanto esté a 40 o menos quizás me de el capricho, la estética me gusta bastante y parece ser más dinámico y ligero que AC Valhalla (Que tiene tantísimo contenido que termina quemando)

1 respuesta
SikorZ

#104 Este también tiene tantísimo contenido que acaba quemando, es un AC en todos los aspectos.

Aunque para mí es mucho mas dinámico y rapido y obviamente, menos realista. Es muy buen juego, aunque yo lo he dejado a la mitad igual que me pasa con el AC, soy incapaz de terminar estos juegos, no me da la energía para explorar todo y además hacer la principal, acabo explorando todo sin avanzar la historia y luego ya me da pereza avanzarla.

En mi opinión tiene demasiados puzzles, pero si teneis tesón y paciencia para estos juegos tan extensos merece mucho la pena

Los combates quizás demasiado faciles, os recomiendo ponerlo en dificil para empezar, si jugais a souslike casi que os recomiendo bajaros un save al 100% y probar en la dificultad maxima (que hay que desbloquear si no recuerdo mal, de ahi lo del save), así disfrutareis mucho mas el juego

Yerboth

Yo también recomiendo jugarlo en difícil desde el principio, al final encuentras formas de potenciar la forma de combate que más vaya contigo y se hace fácil igualmente.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#106 Yo uso la espada que da 30% daño en perfect dodge (cuando se para el tiempo) y el hacha que hace lo mismo al hacer un perfect parry, de dos perfect parries tumbas a cualquiera xD

Zakram

Carga de Atenea, irá de Ares y hachazo en picado.

InventaLukit

Hola, amics.

Me he animado al final con este juego por lo que os he leído, que estaba a 34 eurillos en Amazon. Lo he comprado para PS4, que estaba más barato, pero en los próximos días espero que me llegue la PS5 y he visto que tiene actualización. ¿Sabéis si luego puedo continuar la partida donde la deje en la versión actualizada?

1 respuesta
dantee

#109 Sin problemas podrás seguir la partida,incluso entre diferentes plataformas (Switch/pc por ejemplo) puedes seguir tu partida

1 respuesta
InventaLukit

#110 ¿Se sincroniza en la nube? Porque poder alternar entre jugar en PS4 y en PS5 sería un puntazo, que tendré cada una en una tele jajaja

Tharsis

#94 esa demo me ha hecho caer y lo he pillado para Xbox series S.
Si me sigue gustando como ahora me lo pillo para Switch también aprovechando que tienen cross save.
Estoy teniendo las mismas sensaciones que con el Zelda encontrando puzles y pasando de la misión principal xD.

16 días después
InventaLukit

Completado (y platineado). Una grata sorpresa, la verdad, me apetecen hasta los DLC, pero que cuesten casi tanto como el juego base me echa bastante para atrás. ¿Alguien los ha jugado?

9 días después
Raftz

¿Qué tal está el juego para Switch? He leído que gráficamente está algo por debajo de las otras plataformas y que da algún bajoncillo de fps, pero que en diciembre sacaron un parche para mejorarlo algo. En pc también podría jugarlo, pero he visto que no está en Steam y eso me ha echado para atrás un poco, por eso pensé en pillarlo para Switch.

1 1 respuesta
Word-isBond

#114 Hace una semana o dos sacaron demo en todas las plataformas que yo sepa, lo mejor es que lo pruebes y decidas por tí mismo.

Kholin

Una pregunta gente, alguien le da problemas en PC, tengo una 3070, ryzen de los nuevos etc, osea que de requisitos voy bien, pero el juego se me traba en los videos y también el sonido se traba tanto en los vídeos como jugando, he toqueteado la configuración gráfica y tal pero nada.

1 respuesta
SikorZ

#116 A mi me va perfe, aunque tengo intel

Eso si, el juego no es que este optimizado de la hostia pero con la 2070s sobra

1 respuesta
Kholin

#117 Pues no sé a mi se me traba el audio se queda como en silencio 1 segundo y vuelve y las escenas de video pegan tirones, a ver si averiguo donde está el problema porque de requisitos no es.

2 respuestas
Mega-Ninja

#118 3070 e i7 6700k x aqui y lo tengo a 2k todo al maximo sin problemas, mira a ver si tiene algun problema con los ryzen o si necesitas limpiar e reinstalar drivers.

1 respuesta
Kholin

#119 La cosa es que el juego me va bien, osea de fps y tal, pero tiene ese fallo, hasta en el menú, en el mismo menú se me corta la música durante un segundo y luego vuelve y lo mismo durante las cinemáticas se corta el sonido y hace como una especie de clipeo en plan se muestra una escena y de repente esa escena se queda sin sonido y vulve a repetirse la misma escena en plan los últimos dos segundos, como si fuera un disco rayado que se traba, rarísimo la verdad.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth