Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

SikorZ

#118 A ver si va a ser el tipico cortocircuito de placa xd, o lo mismo es por el proc, a saber

1 respuesta
Kholin

#121 Pues ni idea, voy a seguir probando porque es bastante molesto los cortes de sonido especialmente cada 20 segundos se va el sonido 1 segundo pero el juego como tal no se traba ni nada, voy a seguir toqueteando a ver...

1 respuesta
SikorZ

#122 Estas jugando con mando y cambiano de pantalla?

Te lo digo porque el engine que usa este juego junto con AC:Valhalla por ejemplo tiene un bug que todavía no han arreglado (de vergüenza) que cuando cambias de pantalla y vuelves al juego, en cuanto toques el controller te tiras unos segundos sin sonido como dices

2 respuestas
Kholin

#123 Mando tengo conectado si, pero lo de las pantallas tengo 3, pero he probado a apagar todas las pantallas y dejar solo una encendida reiniciar y lanzar el juego con una sola pantalla encendida y nada, tampoco, he bajado todo al mínimo quitado antialiasing sombras todo como si tuviera un pc de 300 euros y nada sigue haciendo lo mismo, es un poco coñazo porque se va el sonido durante 1 segundo pero lo que es el juego como tal va bien, solo es ingame el sonido que tiene una especie de stutter y durante las cinemáticas que clipea, ya he intentado todo y nada, creo que voy a intentar jugarlo así y au, porque ya no sé que más hacer, si tal luego grabo un vídeo y lo subo para que se vea exactamente el fallo que tengo a ver si así alguien sabe algo, pero me da a mi que me lo voy a tener que comer así.

Kholin

Aquí se ven los dos errores que comento, es esto todo el rato, lo del sonido ingame pasa todo el rato, 3 o 4 veces por minuto, no es consistente, a veces tarda 30 segundos a veces 10 a veces 50, pero es bastante molesto y lo de las cinemáticas pues lo mismo un puto coñazo, a ver si con los vídeos alguien reconoce el error.

1 respuesta
radius

#125 Prueba a quitar la vibración del mando.
Tambien cambiar el tipo de control de auto a controller.

got a suggestion from someone else on Reddit to turn off controller vibration. As weird as it seems that fixed it for me.

Another thing I would suggest is if you're playing with controller, change the controller type (I don't remember the exact wording) from "Auto" to "Controller". That helped get rid of a lingering sound issue I had when changing locations.

1 respuesta
Kholin

#126 Ya lo he solucionado, era el puto mando de xbox que por alguna razón si lo usas con auriculares hace que el juego petardee como se ve en los vídeos, probé a quitar el mando por lo que me había comentado #123 y va perfecto, osea es que no tiene sentido ninguno, ahora simplemente tengo conectado los auris directamente al pc en vez de al mando y va perfecto con todo en ultra, no entiendo como puede ser que sacar el audio a través del mando me jodiera todo el juego, pero gracias a lo que me comentó SikorZ del mando probé y era esa cagada, gracias a todos.

1
McDyron

Que haceis para que no os molesten tanto esos colores tan intensos xD me ha gustado la demo

2 respuestas
Mastema

#128 El juego tiene colores intensos, es una decisión artística. Si te molesta baja el color de la tele y dependiendo de tu tele podrías probar a bajar el rango de color si lo tienes subido.

1 respuesta
SikorZ

#128 Baja el contraste/saturacion

Como dice #129 eso es una decisión artística. A mi personalmente me encanta la sobresaturación de colores, me parece muy llamativa y la disfruto por ejemplo

koalas

Una pregunta este juego esta con la suscripción de uplay?

1 respuesta
Raftz

El juego me está gustando bastante, probé la demo días atrás y al final ha caído para Switch. Eso sí, me ha dejado un poco roto el ver micropagos en el juego, ya podrían poner todo eso en recompensas de misiones o algo así xD.

2 respuestas
Mega-Ninja

#131 Todos.

Mega-Ninja

#132 La version de switch es infumable, sobre todo en tv, va a 20 fps, horrible, lo digo porque yo tambien queria en switch, pero lo probe y uff...

1 respuesta
Raftz

#134 Sí que pega buenos rascones sobretodo en combates, aunque me decanté por esta versión por el tema de jugar en modo portátil a pesar de la calidad gráfica, por lo demás me está gustando bastante.

SikorZ

El juego da rascadas en PC tambien, el motor de anvil de ubisoft es bastante regulero

InventaLukit

#132 Supongo que te refieres a las cosas que se compran con Electrum. En realidad se puede comprar haciendo misiones diarias en el juego, pero vamos, no te ralles porque son cosméticos únicamente.

Kholin

Pues bueno, tras solucionar los problemas iniciales que tuve con el puto mando haciendo que el juego hiciera cosas raras con el audio ahora después de 6 o 7 horas que el juego ha ido perfecto ahora ha decidido irme mal otra vez porque le sale de los cojones, sin tocar nada ni cambiar nada ahora el juego ha decidido que va a crashear cada 5 minutos, literalmente se me ha cerrado como 6 veces seguidas esta mañana el juego en 20 minutos, no tira ni error ni nada, como si lo hubiera cerrado yo con el taksmanager, mira que el juego me está gustando y me lo estoy pasando bien, pero me está dando un por culo con estas cosas...

1 respuesta
SikorZ

#138 Estás jugando a la versión oficial no?

Yo tuve algún crasheo también, pero sólo cuando se reunían demasiados enemigos en pantalla para una batalla...

Es que ya lo dije, el motor grafico de Ubisoft es sida puro. No es normal que un juego que parece el BOTW vaya en mi PC a 60fps xd

1 respuesta
Kholin

#139 Si claro desde el cliente de ubi. Ya te digo me ha ido perfecto durante 6 o 7 horas con todo en ultra y a 100fps sin rascadas ni nada, me iba perfecto, y ahora de repente le ha dado por crashear, no entiendo la verdad, voy a probar a tocar un poco los gráficos a ver pero vamos que me va perfecto de fps y de todo, que tengo un pc que para este juego no tendría que tener ningún problema pero bueno.

1 respuesta
SikorZ

#140 Yo iogual, pero tambén me petaba. Es algo de código fijo, porque casi siempre me pasaba en momentos parecidos...

1 respuesta
Kholin

#141 La verdad que me está tilteando, luego miraré a ver si encuentro algo de info, pero entre lo del mando y ahora esto se me está quitando las ganas de volver a pillar nada de ubi colega.

1 respuesta
SikorZ

#142 Ya.. yo creo que es el juego, la verdad. Mi PC tambien debería ir sobrado (i9+2070s) y aún así lo mismo, petadas en esos momentos que se junta mucho evento en pantalla, y otras sin venir a cuento.

Es el maldito motor de Ubisoft, el AC:Valhalla tiene los mismos bugs, como el del controller.

Que tiene delito, haces juegos que cuando se usa el controller se quedan pillados y no suena el sonido, pero es que tras meses y meses así siguen xDD (ya pasaba de hecho con Watchdogs Legion)

1 respuesta
koalas

Pues me quitais las ganas de gastarme un mes para probar el juego...

2 respuestas
SikorZ

#144 El juego está muy guapo, ademas es bastante larguito, yo te lo recomiendo al 100%

Ahora bien, el motor grafico y la optimización es de Ubisoft, con eso está todo dicho.

Pero el juego en sí, como juego, es muuuuuy bueno, a mi me sorprendieron gratamente, es muy divertido, dale un try. Si total, por 15€ tienes 1 mes de uplay+, lo peor que puede pasar es que no te guste y aun asi tendras un huevo de juegos mas que podras jugar

Kholin

#143 Menos mal que me dijiste tu lo del mando, porque en la vida hubiera pensado que las rascadas esas que hacía eran por el mando, me estaba volviendo loco ya, pero bueno es lo que hay ubisoft y sus mierdas.

#144 A ver yo me lo estoy pasando muy bien con el juego, es muy divertido, si llevas tiempo sin jugar al típico juego de Ubi con miles de iconos y misiones chorra por el mapa y además con el añadido de que bebe del BoTW tanto en el combate como artísticamente, yo he jugado muchas horas sin problemas, pero es eso que hace cosas raras cuando le da porque está mal optimizado y tiene cosas como las del mando que no tienen sentido ninguno.

1 respuesta
SikorZ

#146 Jajaja, uno que ya viene con experiencia de los Assassins Creed, y eso que he probado tanto con mando de x360 y mando wireless de xbox series...

Me pregunto como tras un año siguen yendo mal los juegos con mando, es que a quien se le ocurre jaja

1 respuesta
M

Hoy lo he pillado yo para PS5, a ver si lo puedo probar entre esta noche y mañana.

PePiToGriLLo

Merece por 40€¿ está en oferta

1 respuesta
SikorZ

#149 En mi opinión si, de todas formas tienes el uplay+ por 15€... Dudo que te tires 3 meses jugándolo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth