Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

PePiToGriLLo

#150 no puedo tengo un pc chustero así que solo me queda esa opción gracias por contestar 😜

1 respuesta
SikorZ

#151 Pero no puedes porque el juego no te va a correr bien, no? Por la cronología parece que es por el uplay+ jaja

El juego esta optimizado como el horto bajo mi opinión, pues como todos los de ubisoft, pero seguro que a este bajandole los settings lo correrá cualquier maquina, ten en cuenta que hasta nintendo switch tendra su version (si no ha salido ya)

PePiToGriLLo

Probé la demo en Xbox y chuta bien 😳

Tengo un pc de hace 6 años yo creo que ni poniendo todo en low xD

Kholin

#147 Yo he quitado la sincronización vertical y he puesto el antialiasing en adaptable, que bicheando por google he visto que son las cosas que más problemas les daba a la peña, lleva un par de horas sin crasheos ni rascadas, igual te sirve.

1 respuesta
SikorZ

#154 Enhorabuena, yo siempre desactivo la sincro vertical, y luego el antialiasing si que es cierto que se come mucha maquina, y en muchos juegos te diria incluso que se ve mejor con el AA desactivado xdd

KinachO

Llevo unas 10 horas y me está pareciendo muy divertido. Tiene cosas del breath of the wild, obviamente, pero también sus propias movidas que me están entreteniendo bastante. Además que los juegos con voz en off siempre tienen algo que me encantan.

koalas

Acabo de pillar 1 mes de uplay a ver que tal va el juego en general. Ya os comentare algo

PePiToGriLLo

yo llevo 3h y me da la sensación que todavia no ha despegado no se lo veo como muy tranquilo no se si me explico xD

Saorin

Alguien puede decirme como se quita el medidor de rendimiento? me sale por defecto activado en el juego y no encuentro la opción, es el medidor que suele salir en los benchmarks

edit: vale, al f1 olvidenlo señores

Kholin

Pasado, en la recta final he rusheado un poco porque ya estaba cansado, pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien y he hecho muchísimas quest/templos/desafíos y no soy muy completista y fácilmente me habré hecho un 70-80% de los 20000000 de iconos del mapa. El juego es muy simple y se nota que es un ACxZelda BoTW pero es divertido y si llevas tiempo sin jugar a los típicos juegos de ubi pues lo disfrutas.

Unas 40 horitas me ha dado, not bad.

11 días después
PeandPe

¿Está bien optimizado en PC o mejor en consola?

1 respuesta
SikorZ

#161 Como los demas juegos de ubi, no esta optimizadisimo.

Depende de tu pc cual sea xD, a mi me sobraban fps y eso que iba con escala de resolucion de 140%

1 respuesta
PeandPe

#162 i7-8700k. GTX 1080 y 16 Gb de RAM a 2400 Mhz. Entiendo que debería tirarme bien.

1 respuesta
SikorZ

#163 si, de sobra xd (al menos en 1080p)

Pudiendolo jugar en pc no lo juegues en consola

1 1 respuesta
PeandPe

#164 Gracias!

1
27 días después
tofreak

Me lo estoy pasando gracias al Ubisoft+ y me esta encantando, no entiendo como ha tenido tan poca atención el juego cuando es un breath of the wild 2.0

Eso si, el doblaje es de lo peorcito en mucho tiempo, es tremendamente patético pero por todo lo demás de 10. Es el primer juego de Ubisoft que tiene un open world que me gusta ya que además de ser bastante bonito, los puzzles son originales y muy variados.

radius

Es de lo mejor que ha hecho Ubisoft ultimamente. Supongo que salir pegado a Valhalla, le ha perjudicado.

PeandPe

A mi me está flipando. Le voy a meter el 100% y llevo unas 50h. Me parece el mejor triple A que ha sacado Ubisoft en un buen tiempo, y de largo. Mucho mejor que Watch Dogs Legion y el AC.

1 respuesta
tofreak

#168 Yo creo que no es un triple A y gracias a eso se desmarca tanto de los Watch Dogs y AC.

No estoy seguro de si lo es o no pero leí que además de no tener tanta presión directiva, no había tenido un presupuesto muy alto y tampoco ha tenido mucho marketing así que doy por hecho que no es AAA

A

Lo he empezado hoy y muy entretenido el juego la verdad

Mega-Ninja

Solo valen la pena las primeras 10h, lo que tardas en limpiar la primera zona, despues de eso es repetir lo mismo sin descanso, 0 variacion.

Radiokid

A mi me gusto pero al final el combate y los puzzles se hacen muy repetitivos. Eso si es una pocholada visualmente. Yo lo recomiendo rushearlo.

1 respuesta
9 días después
tofreak
#172Radiokid:

Yo lo recomiendo rushearlo.

Yo todo lo contrario, recomiendo jugarlo con calma. Tras 43 horas me lo he pasado y si lo rusheas te pierdes la gracia del juego que son precisamente los puzles. El juego gira en torno a los puzles que hay por el mapa y a las cámaras del tártaro que son puzles mas elaborados. El 90% del juego es plataformeo y puzles así que si no te gustan o se te hace pesado te pierdes el grueso del juego.

El combate si me pareció bastante soso y demasiado sencillo y facil.

Me he metido tal atracón completando todos los mapas que el dlc me lo voy a dejar para mucho más adelante cuando saquen algún otro más y ya los termino todos a la vez.

1 respuesta
SikorZ

#173 Yo precisamente por eso recomiendo pasarlo de corrida también jajaja, llega ya un momento en el que el juego parece un juego 100% de puzzles como quién dice y a mi por lo menos me cansa. Algún puzzle está bien pero hay tantísimos que deja de ser el juego de acción que me estaba gustando XD.

Para mí se han flipado bastante con tantísimo puzzle, pero que no me guste no significa que sea malo

1 respuesta
tofreak

#174 Yo es que los he disfrutado la verdad pero si que esta centrado en ello muchísimo y si vas a pilón pasas de un juego de unas 40 horas a 12 horas de una historia justita y poco más... Y por lo que he leído, el DLC que hay por ahora son 8 horas de un mapa puro de puzzle.

1 respuesta
SikorZ

#175 Yo la verdad es que lo jugue explorando todo y perdiendome, me interesa mas eso que la propia historia, así que le eché bastante, pero tras tanto explorar honestamente las recompensas y tal no compensan, yo iria a por el final y luego, si te ha gustado, perderte explorando y consiguiendo cosas

1 respuesta
tofreak

#176 Las recompensas son una mierda, skins y poco más porque a partir del segundo mapa ya vas casi completamente full en todo y con casi todos los tipos de armaduras y armas desbloqueados. La exploración es más por el disfrute de jugarlo que por lo que te puedan dar al hacerlo.

Para mi gusto le han faltado más misiones secundarias como tenía el Zelda y que dichas misiones pues te llevaran a los puzles que hay repartidos y a las distintas cámaras.

En el computo global del juego ha sido un descubrimiento la verdad. Tenía 0 expectativas y me ha gustado y eso que los AC no los trago.

1 respuesta
SikorZ

#177 Si, a mi me ha parecido muy buen juego, a pesar de que en mi opinión hay demasiado puzzle

1 mes después
Dry-Prime

Pongo copy paste del post que puse ayer en el hilo de findes a ver si alguien me puede echar un cable con lo de la cámara:

Esta semana le he estado dando al Inmortal Fenyx Rising y la verdad, me está encantando. Se nota que bebe mucho de botw y que ha cogido todo lo bueno que tenía este para mejorarlo, el mundo está lleno de cosas por hacer: cofres, cosas para upgradear a tu personaje, mazmorras cortas y largas llenas de puzzles y plataformeo, bosses, monturas para domar, retos, etc, no llega al nivel de cuidado del Genshin pero lo veo a la altura del OW del botw, muy bueno.

En cuanto a historia tampoco es que sea nada del otro mundo pero de momento me esta resultando bastante divertida y amigable.

spoiler

De momento he hecho la zona inicial, la zona de Afrodita y hoy he empezado con la de Ares, intento hacer todo pero en la zona de Afrodita ya me he tenido que dejar 2 mazmorras que aún no podía hacer y el superboss, que lo intenté al principio y no creo que vuelva por allá hasta el endgame xD

La ost es bastante normalucha pero hay algún que otro tema muy bueno como en del bosque.

Eso si, a pesar de que me esté gustando tanto hay varias cosas que me entorpecen el juego y me tocan mucho los cojones:

  • Por qué cuando subo a la "Atalaya" de turno no me aparecen todos los puntitos en el mapa y ya? Me toca las narices tener que ponerme la vista de águila e ir pasando el joystick poco a poco por todo para ir descubriendo cosas, es una tontería pero para poner eso que no pongan nada y ya me apañaré yo pateandome el mundo.
  • La jodida cámara, en serio, que puto cabreo llevo con esto... por qué narices se mueve sola? Y por qué narices si la muevo yo a mano se mueve tan jodidamente lenta? Me molesta una barbaridad estar en mitad de combate y cuando me embiste un minotauro por ejemplo, no poder girar la cámara rápido después de esquivar, me rompe totalmente el ritmo de los combates y algunos puzzles. No se puede desactivar esta mierda? Desde las opciones no lo encuentro.
  • Las alas, está muy bien que pueda recargar energía en pleno vuelo, volar más rápido y tirarte en picado pero su movimiento es súper ortopédico e impresiso, me toca las narices querer aterrizar en una plataforma concreta y no poder hacerlo porque al intentar aterrizar se me va para adelante, lo suficiente como para no llegar a la plataforma y caerme. Viniendo de botw y el genshin donde el paracaídas es tan maniobrable me choca mucho, esto supongo que será cosa de acostumbrarse pero me molesta un montón no tener tanta precisión.
Ultrajex

Que tal esta el juego por los 2X leuros que ronda en Wallapop?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth