Immortal Fenyx Rising #HG | Breath of the gods

SikorZ

#180 es un buen juego, incluso a full price lo merece en mi opinion

Dry-Prime

Los puntos malos que puse en mi anterior post siguen ahí tras las casi 50 horas que le he tirado pero wow, este juego es enorme y aun me falta ir al bosque, a la montaña nevada y a la zona final, si se quiere sacar el 100% te puedes tirar más del doble de lo que llevo fácil.

L

Esta a 15€ en Stadia. ¿Que tal el juego? Me llama lo bonito que es

4 respuestas
SikorZ

#183 Está bastante bien, merece la pena

Brago

#183 Un juego muy bonito y entretenido que te va a mantener entretenido durante muchas horas. Totalmente recomendado.

1
TarinO

#183 Mira que yo soy de pasarme los juegos "rapido", suelo hacer misiones principales y algunas secundarias en estos juegos de mundo abierto. Pero en este me he completado absolutamente todo en 57 horas. Hace unos días pillé el season pass y me pase el primer DLC (que dicen q es el más flojo de los 3 DLCS) en 12 horas. Por 50€ q me costó todo, me está dando muchas horas de diversión.

A mi me encanta este juego, si te va el rollo exploración y puzles y te llama la atención la mitología griega con un tono muy sarcástico y humorístico (a veces demasiado), te va a molar mucho.

InventaLukit

#183 Dale. Es un juego que es sorprendente lo desapercibido que ha pasado.

¿Que es otro mundo abierto de los que ya está saturado el mercado? Sí.
¿Que es muy disfrutón? Pues también. Yo le metía 40/50 horas sin darme cuenta y me quedé con ganas de los DLC, pero no suelo comprarlos.

L

Al final ha csido este juego en Stadia, por 14,70€. No soy muy fan de estos juegos, pero la estética me gusta. Y si me decís que es un estilo Legend os Zelda: BOTW, pues vendidisimo.

Amen, de que necesito un juego de estos para relajar los pocos ratos muertos

1 respuesta
DjScream3

#188 Menudo oferton! yo también lo voy a pillar

20 días después
Perico97

Bueno chicos, pues puedo conseguir el juego por unos 30 euros en PS5 (Para jugar a 2k y 60 fps) y mi duda es ¿Merecen muchísimo la pena los dlc's? Lo pregunto porque veo que el season pass cuesta 40 eurazos (He leído cosas buenas del segundo y del tercero) y me da miedo dejarme 30 euros ahora en el juego para ver que la historia se queda incompleta y demás (Estilo AC Odyssey), seria una auténtica pena porque llevo detrás del juego un tiempo ya y no creo que vaya a estar por debajo de 30 en consolas... xD

3 respuestas
PeandPe

#190 La historia queda cerrada sin los DLC. No los he probado, así que no sé decirte si merecen la pena.

1
SikorZ

#190 Yo te recomiendo que primero te lo pases, que ya son bastante horas y luego si tienes mas ganas de jarana te los pilles.

Yo personalmente en este tipo de juegos con la historia principal y secundarias ya tengo para llegar a aburrirme del juego facilmente, así que cuando lo termino no suelo tener ganas de mas =/ (suelen hacerse demasiado repetitivos)

1 1 respuesta
PeandPe

#192 Es lo que me pasa a mí. Después de 60h para meterle el 100% al juego, no me quedan ganas de DLC.

1 1 respuesta
TarinO

#190 Yo he completado el ultimo DLC hace unos dias, todo al 100% (juego base y los 3 dlcs).

Como t dicen, la historia queda cerrada en el juego base. Te puedo decir sin spoilear nada que el primer dlc "continua" dsd el final del juego sin ser muy importante el argumento. Se trata de hacer vaults de puzzles (al 100% fueron 12 horas).
El segundo dlc es una historia paralela centrada en mitologia asiatica, el desarrollo es muy similar al del juego base (al 100% me duró 8 horas).
Y el tercero es el mas original de los 3, seria una especie de spinoff d la trama principal y la progresion y la camara de juego cambian totalmente (es mas rollo diablo), manteniendo puzzles y tal (este me dió 12 horas al 100%).

Juego al juego base primero, y si lo completas con todo y no te ha cansado, pilla el season que te va dar unas 32 horas de juego adicionales a las 60 que dura la historia principal.

Creisijorse

#193 otro por aquí, al final acabé harto de tanto completar que al terminar la historia pasé a otro.

Pero recomendado al 100% y eso sí, juégalo en difícil desde el principio.

2 años después
Kirbos

Joder, me ha dado por empezar este juego hoy y....

Sabeis cuando veis en los chinos la tipica adaptación pirata de peliculas de Disney?

Pues es como si este juego fuese una adaptación chunga de los chinos de Breath of the Wild.

Lo de tenerme 15 minutos nada mas empezar el juego escaneandoo checkpoints en el mapa desde una atalaya en forma de cabeza de estatua ha sido el culmen de la carrera de Ubisoft.

2 horas llevo jugadas y le daré 2 mas de cortesia antes de dropearlo.

1 respuesta
BiRDoS

#196 si te has puesto a escanear todo es porque has querido hacerlo en vez de explorar por tu cuenta. Pero bueno, la cuestión es meter mierda...

1 respuesta
Kirbos

#197 pero si es lo primero que te dice el juego que hagas!!

"Sube a la cabeza de esa estatua y mira los alrededores. En cuanto veas que el mando tiembla es aue hay un objeto ahi, pulsa RL para marcarlo"

Ni 10 minutos de partida y ya está Ubisoft subiendote a atalayas y pididiendote que llenes el mapa de marcas

1 respuesta
PeandPe

#198 Te enseñan a hacerlo, no tienes que llenar el mapa de marcas ni seguirlas. En tu probablemente adorado Breath of the Wild también te enseñan y te dan la posibilidad, depende del jugador usarlo o no.

Ahora, si lo que quieres es quejarte porque sí, adelante. Eso si, es curioso que lo hagas aquí, porque Ubisoft es una mierda de compañía con miles de razones por las que meterle fuego a la puta compañía entera, pero precisamente Immortals Fenyx Rising es de lo poquito salvable en los últimos años. Así que por favor, que las quejas tengan un mínimo de coherencia

6
B

A las atalayas les falta un botón que haga auto-escaneo sin un "minijuego" que no añade mucho más que tedio, asi no te limitas a usarlo a no usarlo, sino a hacerlo sin perder tanto tiempo. Vamos, que funcionen como en FC/AC si así lo deseas, no siempre hay que reinventar la rueda si luego no das opción a un sistema que era más ágil.

__SiC0__

Pues a mí, me entretuvo bastante el juego. No es un AAA pero oye, me lo llegué a pasar y todo

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • SikorZ
  • tofreak
  • radius
  • Kholin
  • Zakram
  • Yerboth