Immortals Fenyx Rising, Commandos 3 – HD Remaster, Immortality y más se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha anunciado hoy los juegos que llegarán en la segunda quincena de agosto al Xbox Game Pass de PC y consola.

Lo más destacado es probablmente Immortals Fenyx Rising, que fue la respuesta de Ubisoft a Breath of the Wild hace unos años. La gran sorpresa, por otra parte, puede ser Immortality, el nuevo juego de Sam Barlow (Her Story). No se ha desvelado mucho de él, pero sí sabemos que el primer análisis de la revista Edge le ha dado un 10.

16 de agosto

23 de agosto

25 de agosto

  • Exapunks (PC)
  • Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (consola y PC)

30 de agosto

5
SkyeS

Para quien no lo haya jugado, Immortals es un juegazo. De los más divertidos que he jugado y con muchas, muchas cosas por hacer.

10
ArThoiD

+1 Immortals, juegardo muy muy infravalorado.

SikorZ

Immortals fenyx rising, es un goty que fue casi que ignorado

Juegazo, no os lo perdáis, muy a lo Zelda BOTW

2
Mega-Ninja

Inmortal goty, lo que hay que leer. Tremendo coñazo de juego, ubisoft en estado puro, mil puntitos en el mapa sin sentido.

8 1 respuesta
SeeK

Jugué al Immortals Fenyx Rising de salida y me gustó mucho.

1 respuesta
ArThoiD

Hombre tanto gomo GOTY no sé, pero que es mucho más bueno de lo que parece y que recibe hate injustificado es un hecho. En su mayoría por gente que ni lo ha tocado o lo ha jugado 10 min, siendo un juego que gana mucho con las horas.

Kalgator

#6 Fue el gran tapado por el assassins creed :(

1 1 respuesta
SeeK

#8 Si si, opino lo mismo, es una lástima.

kurty89

Vaya ganas le tengo al Midnight Fight Express

B

#5 Coincido en que el mundo abierto no estaba muy logrado. Pero lo demás muy guay.

wajaromau

Hostia pues el coffe talk tiene buena pinta de esos juego de relax, se lo mostre a la parinta que no le molam los juegos y se quedo con ganas.

Luego el inmmortal me huelo otro mundo abierto con miles de iconitos y me da bajona. Los otros no los conozco pero habra que echarles un vistazo, el mes pasado le meti a juegos que normalmente les doy de lado y me parecieron mas aatisfactorios que muchos AAA y first party.

Mikimouse

Quizas no viene a caso, pero compré hace mas o menos 5 meses un codigo de 13 meses de gamepass por amazón, a 1/5 del calor comprandolo de forma regular.
No se bien como funciona ese negocio, pero de que funca, funca. 100% recomendado , es una cuenta personal no compartida.

Usuarios habituales

  • Mikimouse
  • wajaromau
  • SeeK
  • Kalgator
  • ArThoiD
  • Mega-Ninja
  • thrazz