Immortals Fenyx Rising es el nuevo nombre de Gods & Monsters

Zegatron

#25 Alundra, Okami o Crash Team Racing te saludan con orgullo y satisfacción.

2 1 respuesta
sagem9

#31 ?? Ni se les acercan.

1 1 respuesta
X

#30 Bueno, no sé en otros casos, pero en este la "inspiración" es evidente:

Mira la demo de la alpha que se filtró hace un tiempo:

Me dices que es una demo de BoTW y me lo creo. Hasta la interfaz de la stamina, y la escalada...

2 1 respuesta
sagem9

#33 pues me gusta más así que ahora, ahí parece un juego más limpio. El de ahora está lleno de cosas en pantalla, los enemigos de colorines... No se

Kondoriano

Kingdom of Amalur re re remastered.

SFC

Es una jodida maravilla.

Zegatron

#32 Opiniones y tal.

wajaromau

Otro juego clonico de UBI, despues de atalaya que tendremos?

Yerboth

He estado viendo un Gameplay de Alexelcapo y me lo han vendido, directamente es el BoTW de ubisoft con mitología griega y un rollo más desenfadado con toques de humor, las armas no se rompen (por favor Nintendo toma nota) y creo que va a ser bastante entretenido para amenizar la espera de BoTW 2.

No sé si será day1 o esperaré alguna oferta pero quiero jugarlo

rojasu

Parece ser que el cambio de nombre no es por decisión propia xD

2 meses después
DrDr3

Se sabe si se podrá jugar con el Ubisoft+?

SevenOfThem

Más nota que los Assassin's le han cascado en 3dJuegos, un 9.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37562/0/immortals-fenyx-rising/

25 días después
Asecas

alguien ha probado el juego y puede dejar su impresión aquí? estoy dudando si pillarlo

1 respuesta
k1LiaN

#43 Yo le estoy dando (llevo más de 30h ya) y no puedo hacer más que recomendarlo muchísimo.

Para hacerte una idea, coge la fórmula de Breath of the Wild y aunque no se siente tan puro y orgánico, en algunos aspectos incluso la mejora. Que quede claro, el Zelda es superior, pero este es más rewarding, el combate es más profundo, algunas mecánicas extras y la narrativa tiene más peso. Y siendo sincero, sólo el hecho de que dé esos Botw vibes (en un buen sentido), ya hace que me valga la pena jugarlo.

Yo lo definiría como ese típico juego que no innova demasiado, pero todo lo que hace, lo hace genial. Sobretodo, lo que yo destacaría es que es muy muy divertido. Hay muchísimas cosas a hacer pero al ser todas cortas y al tener bastante variedad, nunca te aburres.

Combate, diseño de niveles, OST (del compositor de Ori), mezcla de mitología con humor (y la crítica en ciertos aspectos), exploración, puzzles, plataformeo..

Me apena que este haya sido el lanzamiento de Ubisoft con menos solera y que haya pasado un poco desapercibido, porque es una verdadera joyita. Espero que con el tiempo reciba el reconocimiento que merece. Para mí, está siendo el juego perfecto de vacaciones de navidad.

Ayer vi este tweet de Ken Levine, el creador de BioShock:

Yo no sé si iría tan arriba, pero desde luego que entra en mi Top5 de juegos de este año. Grata sorpresa.

1 respuesta
Word-isBond

#44 Sólo leo buenas críticas de él así que debe merecer la pena, lo jugaré el año que viene seguro.

AoShi

Yo estoy terminándolo en ps5.

Le daría un 6,5 ó 7.

Me ha sorprendido gratamente el humor pues creía que iba a ser infantil y nada más lejos de la realidad. Es humor negro, temas sexuales, alguna indirecta por ahí muy buena... Por ejemplo, hay unos soldados que en un diálogo random dicen "mi arma no para de romperse, debo estar haciendo algo mal!".

El juego es muy bonito, el protagonista no resulta tan chocante como creí inicialmente.
La jugabilidad es buena pero para mí a la fórmula le falta algo, es lo que hace que le baje la nota. Hablando claro, los puzzles son un coñazo. Es fácil 'romper' el juego si te centras en determinadas mejoras. Te dan todo muy rápido y esto hace que se pierda la gracia de la exploración.
Me explico, tras la primera hora tienes todas las habilidades de exploración, sólo queda mejorarlas pero eso no es impedimento para hacer todo.

A veces el camino a seguir no es nada claro. Siento como que si hubiesen limitado un poco la libertad de elegir senda, orden de Dioses, etc. se hubiese alcanzado un gameplay más equilibrado.

La realidad es que lo estoy jugando porque justo me ha pillado pachucho y he tenido que encerrarme en casa pero tengo ganas de quitármelo ya de en medio.

radius

Juegazo

Yerboth

Pasaros por el HG cabrones 😅

Yo lo estoy jugando en Switch esta semana y me encanta. Tienes todo el tiempo mil cosas por hacer y son cortitas así que de un punto a otro al final haces 10 cosas de por medio.

La narrativa me gusta y el combate cumple bastante bien.lo que creo que le falla un poco es la progresión, me he dedicado a hacerlo todo del primer cacho de mapa y ya me ha dado para desbloquear casi todas las habilidades, al menos todas las que necesito y tengo mil armaduras para elegir, armas no tantas.

Sí que puedo seguir mejorando el daño y desbloquear mejoras en armas y armaduras pero en cuanto a habilidades me da la impresión de que ya lo tengo todo habiendo explorado 1/6 de mapa.

Los puzzles son sencillos pero divertidos y las mazmorras para mí gusto mas entretenidas que en BoTW

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Zegatron
  • sagem9
  • NiBeLHe1M
  • Mega-Ninja
  • Kalgator
  • Perico97