Imperator: Rome #HG

AlexD

#504

Me atrevo a decir que ahora mismo jugar con una tribu de mierdas es peor aún que jugar con Roma. No son más que un reskin de todo y el gameplay es incluso más simple, con un par de chiefs que mantener leales y ya. Nada de flavour/inmersion. Igual después de 8 DLCs.

1 respuesta
NeV3rKilL

#505 Creo que construir ¿mercados? hace subirlo también.

angel222

sólo hay cuatro edificios o es cosa mía?¿

SpiuSa

como se consigue tener mas esclavos?
forma mas facil de ganar dinero?

1 respuesta
Tolomeos

#508 No, no vale la pena, y encima:

When the Demetrius patch is done and out (the 1.0.1 that will release next week), our team will start working on Pompey, and it should be ready for release about five to six weeks later. Meanwhile the design-team has to juggle with the fine-tuning of Pompey, and… writing up the design for the expansion and free update that will come afterwards…

De verguenza.

1 respuesta
TrumpWon

#514

Juntando esclavos para producir surplus de un producto y venderlo.

ELos esclavos se consiguen convirtiéndolos con política de gobernador o en guerras capturando territorios. También ganando batallas contra bárbaros

1 respuesta
SpiuSa

#516 y como se vende un producto?

1 respuesta
TrumpWon

#517 Cuando tienes surplus puedes crear una ruta interna o te piden facciones extranjeras que se lo vendas.

RenTao

Eso de Pompeya es el primer DLC? dentro de 6 semanas?

mae :psyduck:

Deeth

#493 el Indalo dominará el mediterráneo

1 respuesta
TrumpWon

#520 He liberado a las islas baleares ahora son mis vasallos, estoy aliado con roma y el norte de áfrica es mía

Lo jodido es que no me puedo meter en la península al menos hasta que los de color azulón que son ¨Ilercavonia ¨se hagan potencia y me pueda aliar con ellos.

A mí el juego me gusta. No es vicky 2 pero no es tampoco tan fácil tienes un montón de cosas para hacer.

C

me dan ganas de probarlo... pero me esperare a después del verano a ver como evoluciono el juego, os leeré

Glumyglu

¿Algún libror ecomendado para empaparse del contexto histórico?

TrumpWon

Nvm I'm in

Subí la opinión de uno de los que tenían la independencia garantizada del que quería atacar, el de gris en la imagen y aproveché que entró en guerra para atacarle, pensé que se unirían y llamarían a media hispania y adopté medidas defensivas para mantener el objetivo y ganar así la guerra pero al final sólo sus otros aliados.

El juego tiene sus cosas malas pero sigue siendo un juego de paradox a nivel de experiencias.

Mega-Ninja

#511 Pues que bien xd, a esperar los primeros 6 dlcs a ver que tal.

1
B

#515 #509 Gracias.

Este juego me ha llamado la atención, pero por lo que me habéis dicho es mejor esperar.

¿Me recomendáis algún juego parecido a este? Me he quedado con el mono de probar algo por el estilo xD.

2 respuestas
TrumpWon

#526 Esta el EU4... Este juego sigue mereciendo la pena si te gusta más esta época que la época del descubrimiento de américa o la segunda guerra mundial pues dale imo. Y ya pillarás los DLC pirata o en una rebaja

No es un juego de estrategia per se es más de decidir el futuro de una nación cómo consideres oportuno

Si te gusta más otras épocas tienes HoI4 para IIGM a mí me no me atrajo tanto y soy fan de la IIGM , el CK2 ( edad media ) y EU4 para mí el mejor ( 1400 )

Tolomeos

#526 de los de ultima generación el más limpio, acabado y divertido con diferencia es el EU4. De pura guerra, de la 2a GM el HoI 2 o el 3 son mejores juegos que el 4.

R

Me ha saltado el aviso del grupo de steam de paradox que van a hacer multi. Alguien interesado?

R

que haceis para ganar pasta? estoy arruinao siempre y mis ejercitos solo son los sequitos que no peudo borrar

1 respuesta
TrumpWon

#530

Cuando un miembro del gobierno muera puedes eliminar su séquito, total el nuevo que venga hará el suyo.

Yo a veces lo que hago es si voy bien de pelas es coger el séquito que ha dejado uno quitar los carros que son una mierda y meter un general ahí añadiendo infantería pesada.

Para ganar dinero básicamente hay que subir el nivel de civilización y construir mercados. Hay una decisión de gobernador que convierte pops ¨tribesmen ¨ en hombres libre y esclavos a la par que aumenta la civilización. Así conseguirás más impuestos

De otra forma es simplemente agrupar esclavos en un núcleo para poder vender el producto al juntar 15 esclavos ( o 17 dependiendo de tu política en la tabla de economía ) y exportar el producto a facciones que te lo compre

A mí el juego me parece mucho más interesante de lo que parece. No es el Vicky 2 y seguramente con Roma no necesitas hacer nada hasta que no pasas la frontera del norte pero si eres una tribu de mierda tienes que ir poco a poco convirtiendo a tu población en lo que quieres.

2 respuestas
Alatriste84

¿Alguno de los juegos tiene multiplayer decente? ¿EU4 o los otros?

R

#531 como subo la civilizacion? lleva en 25% ahi añoisss y las decisiones de gobernador estan todas para subir el % de civ

3 respuestas
TrumpWon

#533 Tarda xD Pues explora los menús, tienes leyes, decisiones, los mercados ayudan, las tecnologías...

Kenderr

#533 Mercados, luego habia una ventaja que tambien te subia eso.

NeV3rKilL

#533 Lo que sube la civilización es la centralización. La puedes ver en el panel de gobierno. Cuanto más "astenado" esté tu pueblo, más civilizado se podrá hacer. Si miras las decisiones verás las leyes que pide para hacerte reino.

C

#531 conviertete en el mayor productor y mercante de esclavos del Mediterráneo

VonRundstedt

Jugando con los Insubres estando en guerra me ha salido un evento: "Como están todos los tribesmen en la guerra, el país está tranquilo" Subida de estabilidad +1. No se, pero me encantan los detalles de este tipo.

likidillo

A mi el juego me gusta y mucho. Eso si, el nivel de retraso de la IA con las tropas es de vergüenza.
Y lo de la variedad de edificios telita..
En el momento q empiecen a salir mods completitos el juego va a ser una delicia

1 respuesta
TrumpWon

#539

A veces se quedan atrapados pero otras veces te vienen desde la niebla y te acorralan en dos movimientos. Las guerras se hacen complejas una vez tienes 2 frentes con 2-3 facciones grandes cada uno

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags