Imperator: Rome #HG

Cryoned

Recién salido de la paradoxcon vuelve el heredero de EU: Rome

Imperator: Rome’s features include:

Character Management:
A living world of characters with varying skills and traits that will change over time. They will lead your nation, govern your provinces and command your armies and fleets. We also introduce our new, more human-like character art.
Diverse Populations:
Citizens, freemen, tribesmen and slaves - each population with its own culture and religion. Whether they fill your armies, fill your coffers or fill your colonies, keep an eye on their happiness - your success depends on their satisfaction.
Battle Tactics:
Choose your approach before battle to counter the stratagems of your foes.
Military Traditions:
Each culture has a unique way of waging war. Romans and Celts have different options available to them. Unlock unique bonuses, abilities and units.
Different Government Types:
Manage the senate in a Republic, hold your court together in a monarchy, answer to the clans in a tribal system.
Barbarians and Rebellions:
Migrating barbarians may sack or settle your best land, while disloyal governors or generals can turn against you - taking their armies with them!
Trade:
Goods provide bonuses to their home province. Will you take advantage of stockpiles for local strength or trade excess goods to spread the wealth around?
Provincial Improvement:
Invest in buildings, roads and defences to make your kingdom stronger and richer.





22
Don_Verde

Y el día que saquen el Victoria III...pero ese es el Half Life de Paradox xD

11 1 respuesta
brush

Que manera de sacar juegos madre mia >_< y lo jodido es que todos son buenos.

1 respuesta
Nerviosillo

#2 Sacan el Victoria III y ya te puedes hacer un run ultra largo desde antes de cristo hasta la guerra fría xD

Tengo muchas ganas de ver que hacen con el del Roma.

#3 Yo solo tengo un conflicto con Paradox (a raiz del último HoI), y es que sacan sus juegos muy incompletos.

Luego no dejan de darles mantenimiento y parches, y aunque te venden funcionalidades con los DLCs no está tan mal. Pero es que los juegos salen bastante caros para que luego esten bastante cojos...
Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a todo el contenido actual del EU4 y veo el HOI4 como incompleto, pero es que es la sensación que me daba.

2 respuestas
Don_Verde

Dia 1: Campaña con Tartessos para aniquilar a los cartagineses y al resto de invasores del sur peninsular. Fuera púnicos y latinos de nuestras tierras.

#4 Mientras mantengan la complejidad del II adaptando interfaz y motor gráfico, me doy con un canto. Espero que no hagan como el HOI IV que solo lo juego por el Kaiserreich.

Se puede hacer hoy en día, el conversor de EU4 a VIC II funciona medianamente bien. Pero el CK2 la campaña entera te quita las ganas, la vida y parte de tu alma.

2 respuestas
Nerviosillo
#5Don_Verde:

#4 Mientras mantengan la complegidad del II adaptando interfaz y motor gráfico, me doy con un canto. Espero que no hagan como el HOI IV que solo lo juego por el Kaiserreich.

El HOI4 es que es soso de narices. No me ha gustado nada.
Espero que consigan dejarlo decente a base de actualizarlo.

1 respuesta
Tolomeos

El 1 cojeaba por todos lados aunque era muy entretenido. Teniendo en cuenta que viene de PDX lo más probable es que solo se pueda jugar con dos facciones y con menos opciones aún que el el 1 a no ser que apoquines $ por todos lados. Muy cansado de esta gente la verdad.

1 respuesta
Don_Verde

#6 Es su modelo de negocios...lo tengo asumido, me tiré años pagando la subscripción del WoW, me tomo estas cosas de DLC y tal como una subscripción en diferido :P

Con los demás juegos suelo esperar a ofertas y tal, pero los Grand Strategy son mi droga desde que los descubri con el HOI II y el EU 3

1 respuesta
Nerviosillo

#8 Yo me negaba a comprar DLCs de cualquier cosa hace años, y ahora tnego todos los del EU4 xD
Pero es que pintar mapas y arruinar paises que eran potencias a base de independizarles territorios tras la guerra es demasiado divertido xDDDD
Cada centimo invertido en el EU4 ha sido aprovechado, vamos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#9 O pillar a Castilla y "hacer las cosas bien" sin Borbonadas y sin Carlos II...

1000 y tantas horas al EU4 y otras mil que le meteré hasta que saquen el 5 XD

11 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Con el último parche además, jugar con Castilla es la rehostia de fácil.
Hasta 1600 no empezó la gente a ir a América, y para entonces mi imperio ya iba desde el rio de la plata hasta La Florida.
Maravilloso oye xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#11 Castilla solo fue "medianamente difícil" a comienzos del EU4 cuando Francia era una máquina de guerrear y conquistar y te atravesaba los Pirineos como si fuesen cuchillo en mantequilla. Ahora con los fuertes, la Boda Ibérica casi 100% de veces y los nerfeos a Franchutelandia, la verdad es que es bien fácil.

Por el reddit de ParadoxPlaza están como hormigas en verano, ya han analizado incluso las 4 screens que han pasado XD

Edit: Acabo de ver que han anunciado también expansión para el HOI, para el CK2 y para el EU4...malditos suecos, otro mes que no ahorro un pimiento :(

radius

day one

ogeuF

pintaza

Grise

Instabuy.

dranreb

Pillo pretoriano

B

Pa dentro

angel222

Por fin podré civilizar el mundo como es debido, sin nadie que me denuncie por twitter.

24
Alberteban

day fuckin 1

Dredston

Oh boy, estos de paradox si que saben como exprimirme la cartera.

https://www.gameimperator.com/dashboard estáis tardando en registrar vuestros emails, hay que conseguir los premios.

1
alblanesjr

Honor!!

Arctrax

Apuntado en la web y favoriteado el hilo, a esperar con ansia viva!!

1
NeV3rKilL

#4 Es verdad en lo de que los juegos salen bastante escasos de contenido, pero no es verdad que tengas que gastar mucho dinero en ellos.

Con cada DLC hay más de la mitad de opciones que las meten en el juego base siempre. Así que solo el juego base de salida al que acaba siendo al cabo de 4 años es otro por la cantidad de cosas que meten.

La pega del HOI4 es que bajaron el nivel de micromanagement, porque la IA hace las cosas sola, i eso era lo que le daba profundidad al HOI3. Pero no es una dseventaja per se, simplemente te puedes centrar más en grandes conflictos en vez de tirarte 15 minutos en pausa cada poco para ponerlo todo como debe estar.

Sobre este Rome... Muchas ganas. Muchas más que cuando sacaron Stellaris.

1 1 respuesta
Cryoned
#23NeV3rKilL:

Con cada DLC hay más de la mitad de opciones que las meten en el juego base siempre.

Si, y la mitad de las nuevas opciones están rotas en el juego base y te obligan a tirarte meses con la versión vieja hasta que pasas por caja o lo arreglan

1 respuesta
TrumpWon

#24

Es un estudio pequeño, yo no creo que lo hagan por abaricia sino porque los costes de desarollo se han disparado en los últimos 10 años y es el sistema de negocio que han elegido. Realmente sus juegos tienen mucho mimo y trabajo detrás.

1 1 respuesta
Cryoned

#25 Paradox era un estudio pequeño hace 15 años, a día de hoy hasta cotiza en bolsa y han pasado de ser developers a distribuidores comprando en el camino otros estudios

De pequeños no tienen nada

1 2 respuestas
TrumpWon

#26

Cuántos desarrolladores tienen por juego ? Cotizar en bolsa no es un argumento a favor de que están siendo abariciosos si acaso lo es en contra, mientras que antes dependían de ellos enteramente, ahora no.

Siguen teniendo grupos pequeño de personas por cada proyecto, simplemente sacan muchos más proyectos y más rápido y luego los van mejorando. Entiendo que no guste a todo el mundo, pero desde EUIV a mí me parece que funciona bien. Siempre puedes comprar la base y piratear a los dos años la versión con todos los DLCs

1 respuesta
B

#26 venia a postear esto mismo y me has hecho borrar el comentario porque lo has expicado mejor que yo

Cryoned
#27TrumpWon:

Cuántos desarrolladores tienen por juego ?

irrelevante, la empresa tiene 70 u 80 millones netos de benficios anualmente, inversores externos, etc. Si tienen a 20 personas desarrollando un juego es porque quieren no porque no puedan pagar más.

#27TrumpWon:

o, simplemente sacan muchos más proyectos y más rápido y luego los van mejorando

Desde el punto de vista del consumidor, no es una opción inteligente apoyar eso.

#27TrumpWon:

Entiendo que no guste a todo el mundo, pero desde EUIV a mí me parece que funciona bien.

Relativo, no creo que te gustase pagar 15€ por el dlc de los aztecas. Y sus dlc cada vez son peor tratados, menores en contenido, con sub-dlcs para el dlc y rompiendo versiones.

Paradox tenía un pase hasta hace 3/4 años, luego se les fue la almendra y terminaron de rematar la faena con stellaris y HoI 4 que han sido el despropósito padre.

Particularmente, desde stellaris me niego a comprarles nada day 1, y fijate que ni siquiera han arreglado ese juego y HOI 4 sigue siendo una mierda.

Imperator lo seguiré como sigo esos, pero no creo que hagan nada que valga la pena. La codicia les mató.

1 respuesta
TrumpWon

#29 Claro porque así creen que pueden mantener la esencia que les hicieron populares y seguramente les permita hacer más juegos a la vez con mayor beneficio. También gastan infinitamente más en publicidad que antes, porque la industria te obliga a permanecer relevante todo el rato o no te comes una mierda, y es el sistema que han encontrado.

Que me parece lícito estar en contra de su forma de desarrollar y no comprar el juego pero me choca que se critique tanto a esta empresa en este foro, no sé, no serán los salvadores pero creo que es de las mejores empresas en la industria actualmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags