Imperator: Rome #HG

blackmochila

#329 Yo tambien lo espero, con el hearts of iron 4 hicieron mas de lo mismo, y ahi si se les echo un poco la comunidad encima y ahora tras el ultimo dlc ya es algo mas jugable pero aun asi le falta un monton.

1 respuesta
B

#331 A ver si es verdad que un juego tan tan grande requiera de feedback para pulir pero espero que lo saquen bien decente!
Yo tengo hype la verdad, despues de no haberme pillado el anno por quitarlo de steam quiero darle a full a este

Arctrax

#330 totalmente de acuerdo...

I

@dambala ya lo tienes precomprado?

1 respuesta
Rams0

a esperarse un año para comprarlo con 25 dlcs pero uf que hype

dambala

#334 que va, no tengo tiempo para tantos juegos... A la primera rebaja caerá seguramente

Kendral

Sale por unos 10€ en Gog Madre Rusia. Lo pruebo de cabeza, luego ya veremos.

H

Yo me lo voy a comprar el dia uno mas que nada por que suelo disfrutar los juegos de Paradox cuando salen aunque algunos este en fase ''beta'' y el Imperator al ser una mezcla de EU+CK pues me llama mucho la atencion.

1 respuesta
D

#338 Es lo mejor. Luego empiezan a meter mecánicas nuevisimas y 100tos de dlcs que modifican la experiencia de juego y te ves muy perdido. Yo estoy por pillarlo day1. Es de mis períodos históricos favoritos.

R

A comprarlo y bajarse todos los dlcs pirata. Dentro de 10 años se compra completo
Lo bueno de paradox esq si tienes el juego básico pero el host del multi tiene el dlc todos podéis jugar con dlc

2
Vehnom

Otro que va day1 también. Que gusto va a dar luchar contra el Imperio Romano

TonnyWanna

A quien le hace partidita online en la primera semana?

Arctrax

Yo lo tengo precomprao en GOG desde hace tela... si se hace alguna online gogera avisad :P

Uriel246

My body is ready!!

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#344 Yo con el mío comprado en paradoxplaza desde el 16 de marzo sigo sin key :(

1 respuesta
dambala

El dlc de los herederos de Alejandro se podrá pillar algún día rebajado? O también es preorder bonus?

1 respuesta
Uriel246

#345 El mio en una pagina random de keys xD, me lo mandaron con un bot como regalo de steam.

Eso si entre que te manda solicitud de amistad y te envia el regalo fueron 10-15 min pendiente del dichoso proceso de compra xD

#346 supongo que pondran el tipico dlc de upgrade to deluxe edition

SpiuSa

se sabe a que hora se podra jugar?

1 respuesta
GoDoPtH

#348 segun esto https://steamcommunity.com/games/859580/announcements/detail/1652167950333184578 mañana sobre las 6 y media de la tarde igual menos

3
dambala

Al final no me he podido aguantar y lo he pillado en Voidu, a la espera de la key estoy. A ver si puedo catarlo hoy :pray:

¿Con quién vais a empezar a jugar? Yo estoy entre Tartessos, alguna otra tribu Ibera, Numidia o irme a Britania a unificar la isla. Aunque al final seguro que acabo jugando en Roma XD

1 respuesta
TonnyWanna

#350 Yo también me lo pillé ayer, había pensado empezar con Cartago o alguna civilización con la religión Zoroastra.

Zelmete

Roma es lo que más me llama, depues... roma otra vez seguramente xD

me terminé hace dos semanas la serie de hbo Roma y aun estoy calentico

1
Kenderr

Marsella!

R

donde esta ams barato?

1 respuesta
GoDoPtH

yo jugaré con los vascones que le tengo prometido un AAR a @Ramuntz

#354 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-imperator-rome-cd-key-compare-prices/

2 1 respuesta
R

#355 la apgina esa que sale primero HRK es fiable?

3 respuestas
GoDoPtH

#356 tiene 2 estrellas y media yo te diria que andarás con cuidado xd
clicka en official stores only si te sientes más seguro pero que vamos

B

#356 yo compre ahi y luego cancele porque me pedian una foto con mi dni si pagaba por paypal.

No lo he hecho ni cuando han pagado 40€ lo voy a hacer para pagar yo.

Cogi y cancele el pedido

1 respuesta
R

#358 y donde lo has piyao?

Uriel246

#356 Yo lo pille ahi. Sin problemas y si pagas con tarjeta no te meten ninguna comision rara.

Tienen un sistema un poco raro donde aceptas en steam a un bot y blablabla o enviarlo a un email que le digas.

Yo lo hice con el bot sin problemas pero tarda entre peticiones de amistad y tal unos 5 min, me da que el correo es mas sencillo xD

PD: Si tienes algun problema no quiero responsabilidades en xD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags