Imperator: Rome #HG

bigredbus

#690 eres un noob

1 respuesta
aLeoLo

otro que aparca las tribus de momento

dambala

#691 no te creas que no lo sé...

abs1345

Pues el parche me ha jodido el save

1 respuesta
dambala

Joder con Roma, menudo Easy mode. Ya tengo toda Italia prácticamente, me han dado casus belli para Grecia, pero creo que mejor voy a ir a por Cartago.

1 respuesta
Uriel246

#695 Si esperas también te dan casus belli y bonus para ir a por cartago. Cuando acabas con Epiro, tambien te dan casus belli para macedonia (no se si es cuando acabas con epiro o por fecha)

1 respuesta
dambala

#696 pregunta ultra noob.... ¿cómo embarco a mis tropas xD? quería ir a por Épiro pero no sé como meter las tropas en los trirremes

2 respuestas
GoDoPtH

#697 sacar el barco del puerto contar qué número de tropas pueden subir y poner que el barco sea para desembarcar tropas

igual la imagen te ayuda mas

1 1 respuesta
bigredbus

estoy dudando entre empezar con epiro o con cartago. Tambien pensaba intentar conquistar todo el mapa con Roma. Que me recomendais?

2 respuestas
GoDoPtH

#699 si es tu primera partida juega con roma que parece fácil

1 respuesta
bigredbus

#700 seria la segunda, ya he conquistado toda Hispania en la primera partida

1 respuesta
GoDoPtH

#701 intenta pues coger el que mayor desafío tenga

dambala

#698 gracias bro
#699 Roma es noob safe xD

NeV3rKilL

#694 No es compatible con partidas 1.0.0 en ironmode y el 1.0.2 beta parece que con ninguna xD

NeV3rKilL

#697 Tambien puedes llevar el barco al mar de la costa y subir las tropas ahí. Si no el modo automático de desembarco te separa las tropas y te las junta en destino.

1 1 respuesta
Tolomeos

#705 Ya que comentas esto, hay un punto del juego que es totalmente absurdo, los cruces de estrechos. Ya puedes poner una flota enorme, que te pueden cruzar por los estrechos en Grecia o Sicilia sin ningún problema.

Por otro lado un video que comenta todos los fallos del juego (no son pocos):

1 respuesta
VonRundstedt

Con el update no solo han cagado los tratados de paz, sino también las guerras civiles. Tengo dos vecinos que llevan todo el juego con guerras civiles, una otras otra. Y a mi me saltaron 3 guerras civiles seguidas, una por cada jefe de clan leal, la única que no era leal no se rebeló hasta la última. Sacan "fixes" de puta mare hoyga.

1 respuesta
NeV3rKilL

#707 Eso ya era así antes. Hay guerra civil, la sofocas, pero la sofocas a base de ganar batallas, lo cual da más cohortes leales al general, lo cual baja la lealtad, lo cual... guerra civil chain.

Lo que sí parece que está roto son las carreteras. Me hacen 1 o 2 tiles de carretera y luego me hacne refund de los puntos marciales y siguen el resto del camino normal :-/

#706 Lo vi el otro día el video. El maná siempre ha sido criticado, pero en este abusan bastante porque lo usan de comodín para mecánicas que deberían ser complejas. Cerraron la build demasiado pronto y se dejaron fuera un montón de cosas. Hasta lo de tener 1 solo tipo de barco. Dicen que es el juego de paradox más modeable hasta la fecha. Ya hay algun mod para tener ledger, a ver lo que va saliendo.

1 respuesta
Uriel246

#708 Yo tengo que hacerlas 1 a 1 no hay huevos de que la hagan seguidas :(

Kenderr

Me mola que en una guerra vayan ya muertos el equivalente a un cuarto de la población de España en ese momento (Y sin contar otra guerra con cartago que habia simultanea)

Cryoned

Joder y baja más cada día xD

1 respuesta
Uriel246

#711 ahora con la lluvia de caca pueden pasar 2 cosas, que den el juego por perdido, que me cabrearia muchisimo, o que se pongan las pilas y arreglen esto.

3 respuestas
Cryoned

#712 No sé qué harán la verdad, creo que es algo nuevo para ellos. Con stellaris y HoI 4 hubo críticas, pero lo de imperator supera todo eso con creces. Supongo que lo mismo hasta mueven un par de dlc de pago a parches gratis para intentar arreglar el desaguisado, pero la verdad a saber.

Las reuniones de la oficina deben ser para verlas con palomitas

GoDoPtH

seguiran sacando updates y dlcs ellos saben que la comunidad no quería un juego en early access y aun asi lo sacaron sabían la de mierda que les caería por eso
solo tenias que ver el foro de steam todo el mundo diciendo que el juego estaría hecho al 25% ectt

Hipnos

Tienen que arreglar lo de las guerras civiles, una cada 20 o 30 años vale, pero una por año no tiene sentido.

1 respuesta
GoDoPtH

#715 solo e tenido 2 guerras civil en todo mi run

1 respuesta
Hipnos

#716 Cógete un reino tribal y verás.

1 respuesta
GoDoPtH

#717 tio estoy jugando en hispania con una tribu no me jodas xd

gebimelo

#712 No creo que quieran sentar precedente de abandonar un juego así y mas con el bombo que le han dado, una de las armas que suelen usar a su favor es que mantienen los juegos actualizados durante mucho tiempo y lo lógico sería que siguieran así, porque con esa excusa es como sangran a dlcs.

1 respuesta
Uriel246

#719 a mi tambien me extrañaria mucho y no creo que suceda. Crucemos los dedos y de mientras pues a otra cosa xD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags