La importancia de Resident Evil 2 Remake

Kbarton

#29 En el original el lado B encajaba TODO, sentias que estabas haciendo todo lo que hacia el otro personaje de la ruta A,
En el remake es un juega de nuevo con 4 tonterias cambiadas,la unica diferencia es que empiezas por otro lado, pero ambos matan ambos jefes, ambos pillan mismos items y resuelven ambos puzzles, es exactamente LO MISMO

La unica diferencia es el lado A claire y lado A leon, el B es basura

1 respuesta
TrumpWon

#31

Ya no me acuerdo del original. Los juegos de antes... Más mimo. No sé su razón para no hacerlo así, supongo que presupuesto, es más cómodo encajarlo todo a lo bruto, menos tiempo.

koalas

El dia que hagan el remake de metal gear 1 2 y 3... Y si acaso el 4 jajaja

Lo pillo day -19371893

2 respuestas
Kbarton

#33 Ya hicieron remake de metal gear 1 para GC,
Pero olvidate, prefiero que konami no meta la mano y joda esa saga con sus mierdas, como el suvival o como se llame eso.

1 respuesta
koalas

#34 me refiero a un remake echo por blue point.. mirate el shadow of the colossus misma tematica pero es un remake bien echo, o los spyro... Hablo de remakes asi...

Konami es mierda para mi. Jamas les dare un duro. Pero si me hacen un remake 100% original.... Paso por caja si o si

S

#33 Sin Kojima y con la actual Konami... Coge el dinero y corre. El 2 y 3 están remasterizados y no han envejecido mal.

1
B

#29 Se supone un comino. La realidad alternativa es empezar la ruta 1 con el otro personaje. La 2 es lo que ve el personaje que no seleccionaste.

Y vamos...mantener ciertas cosas de una ruta a otra no debería ser difícil, es cambiar el estado por defecto a otro.

WanZ

Sin más

Celestine

#26 Pues sí, el juego me ha encantado y eso que mis expectativas eran altísimas. :laughing:

Usuarios habituales

Tags