Indeciso entre PS5 y XSX

LKS

Soy el único indeciso entre una u otra consola? Siempre os veo con las ideas súper claras pero es que falta aún mucha info

2 respuestas
Perico97

#1 Yo llevo indeciso desde que se anunciaron xD

1 respuesta
s4rge

#1 Yo estoy indeciso entre una PS5 y mejorar el PC xD

9 2 respuestas
LKS

#2 En mi caso mi pc ya no da más de sí desde hace años así que la decisión cobra más importancia. Desde play 1 que no tengo consola de sobremesa (sin contar switch) así que me la suda la retrocompatibilidad. Pero como no tendré pc en Xbox podré jugar game pass. Por otro lado mis colegas son de play y no parece que quieran cambiar. De la play me gustan un par de exclusivos y el mando nuevo que me parece la polla.

Como lo veis?

6 respuestas
Chance

#4 Difícil decisión, si no tienes interés en los exclusivos, yo iría a por Series X.

1 respuesta
LKS

#5 de los de ps5 de momento nada. Pero de ps4 si que hay más cosas que me interesan que de Xbox one.

1 respuesta
Chance

#6 No pienses en lo anunciado, piensa en lo lógico, es decir, evidentemente sí te gusta God of War, aunque no esté anunciado es evidente que a lo largo de la generación vas a tener otro, si te gustan los juegos de Naughty Dog pues lo mismo.

1 respuesta
s4rge

#4 Yo mejoraría el PC, para mí es lo mejor, me encanta trastear, montar las piezas y podría estar aquí sentado 24 horas al día sin aburrirme ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa xD pero eso es opinión personal, ya depende de cuáles sean tus preferencias. Las consolas al final solo sirven para jugar y nada más.

1 respuesta
Drulo

#7 el tema está en si la quiere de salida. Gamepass, con lo que sabemos, te da más juego que PS5, que yo no recuerdo que se hayan pronunciado sobre PSNow y sus compatibilidades en PS5.

Ahora, si tiene interés en pillar los exclusivos que le interesen de PS4 e ir dándole a esos, pues la PS5 tiene puntos a favor.

1 2 respuestas
Dante88

#9 Hombre PSNow tiene cerca del doble de juegos que gamepass, otra cosa es que no tenga alguno moderno que te interese, como Devil may Cry 5.

Aun así me parece tresmil millones de veces mejor irte al mediamarkt y pillarte 5 juegos imprescindibles a 15-20€ cada uno que ponerte a pagar un servicio que no te hace poseedor de nada.

3 respuestas
MaTrIx

#4 ls decisión mas lógica a mi me parece ps5 y xcloud para los juegos que te gusten de Microsoft

1
LKS

#8 creeme que me gustaria. pero requiere de mas inversion y por mi estilo de vida ya no me conviene tanto. Cambio de residencia un par de veces al año por trabajo y una consola se transporta mas facil en un avion. Ademas los exclusivos de pc tipo mmo, mobas y fps ya no son lo mio. Ahora estoy mas centrado en otros generos.

1
Chance

#9 La realidad es que si no ha jugado los exclusivos de PS4 ahora están tirados de precios, y si encima hay mejoras al jugarlos en PS5 ya ni te cuento.

1 respuesta
Artemax

#10 Tengo la Xbox con el Ultimate desde el Black Friday (pronto hará un año) y digamos que en unos 9 meses como mucho 1 o 2 meses han añadido juegos que no me interesaban, y ya te digo que en ese "casi" año no me he gastado ni 100€ (ni siquiera 50).

Por otro lado estoy seguro que si voy con 100€ a MM (mas o menos como dices en tu último párrafo) con suerte pillo 1 o 2 juegos IMPRESCINDIBLES a ese precio.

1 respuesta
Drulo

#10 Tiene cerca del doble pero ¿cuantos de esos se pueden jugar por no-streaming (aka juegos de esta generación)?

A mi lo de poseedor o no del juego me da bastante igual, la verdad. Puedo contar con los dedos de una mano los juegos a los que les pego una segunda pasada.

#13 Por eso digo, que depende de lo que busque. Por el catálogo de salida, más allá del Spiderman (que si no ha jugado al original como parece, pues oye, ni tan mal), para mi tiene mejor pinta SeriesX+Gamepass que PS5 ahora mismo. El tema es cuantos exclusivos de Sony le llaman de PS4.

1 respuesta
LKS

Es que tampoco quería tomar la decisión por los juegos exclusivos. He vivido hasta ahora sin exclusivos de consolas y mi única espinita clavada es red dead redemption 1. Los god of wars, gears, halos, etc no me llaman

2 respuestas
Dante88

#14 Con 100€ te compras 6 o 7 juegos top.

#15 A ver buscando asi rapido en internet, PSnow tiene unos 800 juegos, unos 300 de ellos se pueden instalar en PS4. Gamepass tiene unos 200 juegos.

2 respuestas
PaPa

Comparar el PSnow y sus juegos con gamepass es tan ridiculo, como decir que MS tiene mas exclusivos que Sony, es que no hay ni por donde cogerlo

1 respuesta
Chance

#16 Si los exclusivos no te llaman, reduce tu decisión a si vas a querer jugar online con tus amigos (en ese caso la misma consola), si no pues te recomiendo Series X.

#18 Para mí la gran diferencia es lo absurdamente barato que se ha podido conseguir el gamepass, luego el servicio que ofrecen es bastante parecido.

2 respuestas
Drulo

#17 vale, ahora que lo hemos reducido. ¿Cuántos de esos jugarías tu? Porque ahora entra en juego la curación del catálogo.

1 respuesta
Artemax

#17 Primero eran 5 y ahora 6-7, joder, debe ser que a los MM que vas tu "casi" regalan los juegos.

Te voy a nombrar 5 tops de PS4 que compraria ahora mismo: FFVII Remake, Persona 5, RDRII, TLOU II y Ghost of Tsushima, como puedes ver, en el tercero ya me he pasado de largo los 100€.

1 respuesta
Drulo

#21 A ver, tampoco es eso. Si no tiene consola desde PSX, de PS4 tiene varios exclusivos en PSHits por 20EUR de PVP (que siempre se pueden pillar más baratos).

#19 no sé qué decirte, el catálogo de PSNow deja un pelín que desear en cuanto a los descargables.

1 respuesta
PaPa

#19 Yo creo que el servicio es una burda imitacion, y por otro lado no tiene juegos ni parecido vamos, que tampoco tener un catalogo de X, significa que sean juegos en condiciones.

Por otro lado, todo lo salido en la conferencia de MS, ya de momento va al Gamepass de cabeza por otro lado.

La unica manera de ser un servicio identico o mejor, seria que Sony metira sus exclusivos dentro de su servicio, cosa que dudo que vaya a pasar.

Drulo

#16 A ver, empecemos con una base sólida. ¿Cuáles son tus gustos?

1 respuesta
Artemax

#22 Ya, eso es así, pero estamos comparando el hecho de tener el gamepass o "comprar juegos para poseer".

He nombrado juegos que no están ni estarán en el pass y por los que si me compraría una ps4 (que ya la tuve y vendí en su día).

1 respuesta
Drulo

#25 Entiendo por donde vas, lo que pasa es que claro, has puesto algunos juegos que han sido lanzados hace menos de 3 meses xD
El tema de poseer es que... a estas alturas, el pillarlos en físico (entiendo que es por donde van los tiros) la única diferencia es que no dependes de terceros para rejugarlos y que los puedes vender cuando los acabes.
Yo los físicos que tengo por ejemplo o son ediciones especiales (TLOU2, Persona, The Last Guardian) o son de Naughty Dog o son porque mi idea es revenderlos cuando los acabe.

PD: RDR2 está en el pass, eso sí.

1 respuesta
LKS

#24 pues disfruto mucho de mundos abiertos como el Zelda, Witcher 3, Skyrim...
también roguelites como FTL, dead cells, Isaac...
Los coop me gustan mucho pero no suelo tener gente para jugarlos porque mis amigos no están muy interesados en salir de call of duty.
Por último me gustan los competitivos duros como cs, dota 2 o rocket league.

Me compre la switch pensando en la movilidad que me da y para jugar indies. Pero ahora necesito algo par jugar juegos tochos que mi pc no tira. Cyberpunk y el red dead 2 serían los primeros que pillaría en la nueva consola.

1 respuesta
Artemax

#26 #199 Voy a aplicar el ejemplo de juegazos a 20€, digamos unos 5 (100€) al gamepass:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/

En caso de que esta oferta siga vigente, tienes Ultimate para 3 años a 80€ casi (todavía me ahorro 20€)

Ahora digamos que quiero por ejemplo:

Read Dead II
Kingdom Hearts III
Fallout 76
Pro 2020
Monster Hunter World

He puesto un poco de variedad, juegos multis y que están en el gamepass, seguramente si voy a un game o un MM, esos 5 juegos me cuesten mas de 100€ para empezar, mientras que si pago el Ultimate con la oferta de arriba, los tengo todos y no solo esos, si no MUCHOS MAS.

Ademas que el pass lo voy a tener hasta Agosto de 2023, esos 5 juegos si me los compro y vicio como un cabrón, seguramente en Febrero ya no me den mas de si (me invento fechas, pero dudo que te den mas de 6 meses de rendimiento) y que seguramente unos cuantos de ahí en esas fechas ya estarían desfasados, mientras que en el Pass voy a ir recibiendo más y más juegos cada mes (y también seguramente perdería alguno de estos, pero vamos es lo que conlleva)

Copypaste del otro xD

2 respuestas
KarlosWins

.

1
sephirox

Yo quiero comprarme la Xbox, pero no tengo confianza en Microsoft. Así que supongo que optaré por Sony.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Chance
  • Drulo
  • NeV3rKilL
  • LKS
  • mikki
  • Artemax