Indeciso entre PS5 y XSX

s4rge

#20 Realmente el catálogo de PSnow no es malo para nada, el problema es que muchos de esos juegos ya los tenemos casi todos o al menos los más potentes, pero para quién se pille una PS4 y lleve sin jugar a nada de los últimos 4 años tiene ahí juegos para aburrir. Lo que no tiene tanto tirón cómo el GamePass por el tema de que no se meten juegos de estreno sino que llevan unos meses en el mercado.

Echando un vistazo por encima veo que tienes un Bloodborne, doom 2016, Metro Exodus, los Darksiders, God of War, GTA5, Sombras de mordor, Spiderman, Wolfenstein, Watchdogs 2, Uncharted 4, seguiría pero bueno creo que es un buen ejemplo y esos son descargables, el problema es lo que dije, quién no tiene en su PS4 la mitad de esos juegos cómo mínimo? xD pues eso.

Ya aparte tienes 15 juegos de PS2 que también se pueden descargar y por streaming los de PS3, que eso ya va a gustos, a mí el juego por streaming no me acaba de convencer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

Mi opinión. Pillaré series X de salida o casi, en función del hype del momento.
Motivos

  • Gamepass: de sobra comentado aquí y en otros lugares
  • Potencia: va a ser un bicharraco de cojones. Superior a PS5 y a la altura de PCs mucho más caros (atendiendo a los números).
  • Comodidad: sofá, mando y a ludar.
  • Catálogo exclusivo: sabemos lo mismo de PS5 y series x, poco. MS se ha hecho con un montón de estudios hace 2 años y es cuestión de tiempo que estos empiecen a sacar cosas.
  • Catálogo multi: es de esperar que las versiones de series x sean como mínimo iguales que las de PS5.

Saludos

1
Drulo

#92 hay tanto que está mal en tu comentario y que es totalmente offtopic con el tema del hilo que no sé ni por donde empezar, porque total, ya sabemos de qué palo vas, o sea que es perder el tiempo.

#91 el tema, es que PSNow ahora está metiendo juegos que ya han estado al menos un año en el Pass e incluso que se han retirado (doom 2016, Metro Exodus, los Darksiders, GTA5, Sombras de mordor, Wolfenstein) Me interesa ver en el futuro cercano si esta tendencia de PSNow de heredar los juegos del Pass o va a conseguir juegos primero en el Now, como con Control o Greedfall. Lo de los first de Sony en Now aunque sea al tiempo de salir, obviamente, 10/10. Pero claro, es lo que tu dices, un punto importante de venta de PlayStation son los exclusivos, cuando salen en el Now muchos ya nos los hemos cepillado xD

1 2 respuestas
B

Pues yo no estoy indeciso.

Ire a por la PS5 cuando empiezen a salir los pesos pesados.

s4rge

#94 Sí, últimamente han metido juegos mas o menos recientes, pero duran poco tiempo, a finales de éste mes se van el Control y el Shadow of the Tomb Raider, en ese sentido la disponibilidad es mucho más corta que en Game Pass.

Si al menos dejaran sus juegos propios de forma permanente ganaría mucho, pero imagino que venden tanto que no les sale rentable de momento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

Yo lo tengo claro, gráfica nueva no muy cara y en 2 años pillo ps5.

Drulo

#96 Poco pero al menos ya han tenido el Control sus buenos 5-6 meses. Que te da tiempo a completarlo porque encima sabes cuando abandona el Now.
Que ese es el camino que deberían llevar en vez de heredar los juegos del Pass. Que quizá no es lo mejor para el usuario ya que otra vez entramos en el juego de a ver quien paga más Sony o Microsoft, pero esa es la dirección que debería seguir Sony.

1
D4rKNiGhT

Dado que no tengo pc potente y me voy a estar moviendo me pillare la xbox. La ps5 me llama entre 0 y nada.

2 comentarios moderados
Xustis

Yo es que dudo directamente en comprar consola, la ps4 dudé y encantado de no haber caido y es la primera consola de sony que no tengo.

Los multiplayers de pc ya tienen todo mi tiempo.

Zegatron

Depende.

Te gustan los servicios?

O

Te gustan los videojuegos?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 no tiene sentido tu doble pregunta.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
PaPa

#4 Bueno yo te doy mi opinion:

Viendo el nulo catalogo por parte de ambas compañias, por que no se espera ningun titulazo hasta dentro de año y pico como minimo, hay dos opciones para mi por lo menos.

Si quiero jugar a todo lo que esta por llegar este final de año, mas el principio de la generacion y jugar a multis basicamente me decantaria por la serie X, por que a parte de eso, estan sus juegos de gamepass con lo que se puede ir tirando en lo que tardan en sacar la gran mayoria de juegos, y por otro lado al ser mejor maquina sobre el papel, y para multi y juegos ultimos de generacion pues es la mejor opcion.

Por otro lado, si quiero esos juegos que tiene Sony exclusivos que me gustan, mi primer paso no va a ser pillarmela de salia y si lo hago es por que voy bien de dinero, por que si tengo que compartir catalogo obviamente no va ser mi primera opcion, que luego con el tiempo van saliendo sus sagas de siempre, pues me la compro cuando empiece lo bueno y a jugar a los exclusivos que va sacando su consola, mi eleccion unica de Sony es por exclusividad de juegos nada mas, ni por servicios, ni por su online etc.., solamente me fijo en los exclusivos, todo lo demas lo tengo en bando opuesto y mejor.

Si quiero jugar ya, me voy de cabeza a la X, si no me importa esperar tiempo y me gustan los exclusivos de Sony, me espero a que saquen el tipico pack de la consola mas el juego, espero haberte aclarado alguna duda.

B

La que no vaya a 30fps

1 respuesta
Zegatron

#105 Si te lo explico pierde la gracia.

1
NeV3rKilL

#109 En 3 años todas irán a 30 fps.

1 respuesta
NeV3rKilL

#105 Lo está poniendo de manera que ambas implican exclusividad, así que lo que se entiende es algo rollo: si te gusta Spotify, no te gusta la música.

Galdor

Queda mucho aún por saber, ni el precio sabemos.

khalaegon

XSX descartada desde el día 1.
Me pillo el Game Pass y a jugar los exclusivos de XSX en PC.
Me pillo PS5 para jugar sus exclusivos.

1 1 respuesta
Drulo

.

s4rge

#111 Eso dependerá del juego digo yo, a día de hoy los shooters van a 60 fps en las consolas actuales, o los de lucha y los hack and slash cómo DMC 5, el RE2 y el 3, y más que hay. Lo de ponerlos a 30 suele verse más en los de aventuras para recargar el escenario.

1 respuesta
Drulo

#116 el FIFA de toda la vida va a 60 xD

1 respuesta
s4rge

#117 Jajajaja bueno los de deportes es obvio, pero sabiendo el público al que van no creo que les importe mucho sí va a 60 o a 15 xD pero vamos eso de que las consolas van solo a 30, no es del todo verdad aparte que tiene mérito siendo hardware obsoleto no, lo siguiente.

A ver quien tiene un PC del 2013 y mueve esos juegos a 60 fps.

Alexis99199

#10 el problema de PSNow es que te obliga a jugar por streaming no? Si mirando el otro día tenía buen catálogo pero mi conexión no va para el streaming de videojuegos.

2 respuestas
Chance

#119 Si va a jugar desde cualquier cosa diferente a una PS4, si, es por streaming.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Chance
  • Drulo
  • NeV3rKilL
  • LKS
  • mikki
  • Artemax