Las indeminzaciones a los despedidos en Blizzard incluyen tarjeta Battle

B

#9 Es un regalo extra para unas condiciones de lujo, no se pero para ser USA esta muy bien

ogeuF

paciencia con blizzard que es una indie

NeV3rKilL

#29 Sí lo están. Por eso dan el mínimo. Porque no pueden quitártela

1 respuesta
B

#33 pues a mi no me han dado una cesta en la vida xD

3 respuestas
G4tts

#34 porque la gente habla por hablar xD

Otro tema es que a día de hoy con unos cambios que hubo, si tu empresa te daba cesta, no puede quitártela.

1 respuesta
Abhorash

La tarjeta es una vacilada. Si quieres tener un detalle, comprales una cesta, dales pasta, o lo que sea. Compensar a tus trabajadores con dinero para skins es muy mezquino.

1
Meleagant

14 2 respuestas
A

#23 Pues antes que comentar hay que leer la noticia xD

Abhorash

#37 Pues sí, efectivamente. Para ir a un cumpleaños y regalar calcetines con árboles de navidad mejor no vayas al cumpleaños. Un despido es un tema serio, que afecta tanto al trabajador como a su familia, y que puede dejar a la gente en la mierda tanto economicamente como psicologicamente.

Regalarle una tarjeta de saldo para que se ponga a gastarlo en lo que hacías hasta que te despidieron es de no tener empatía.

1 respuesta
nizku

Ya han dado por fracasado su enesimo intento de e-sports.

Mira que lo han intentado de mil formas y en diferentes juegos, y en todos han terminado igual.

B

#37 que desde fuera lo miras y dices, bah, pues 200€ en battle net, eso que se llevan.

Si a mi me echan de mi puesto actual y en la indemnización me dan de regalo una mochila de la empresa lo mas posible es que la llene de piedras y se la reviente en la cabeza a mi ex jefe. O me cague en ella y se la deje en la puerta.

1 respuesta
B

Y echan a gente de la división de CoD, luego entras en el Warzone y el launcher te tira porque si o mejor si entras en grupo mete a tus colegas por un lado y a ti por otro xDDD

1 respuesta
tute07011988

Otra gran empresa "reestructurando" con beneficios. A disfrutar.

2 1 respuesta
pantocreitor

#30 te parece feo que te regalen cosas??? Para los cumpleaños debes ser el amigo perfecto xD

#42 han echado gente de la rama de eSports de CoD porque con la pandemia no está habiendo eventos.
Está feo??? Si
Haría yo lo mismo en mi empresa??? 100%

1 respuesta
tDarka

#39 Es que no vas a un cumpleaños y regalas calcetines con arboles de navidad. Vas a un cumpleaños, le regalas la PS5 y ademas añades unos calcetines con arboles de navidad.

1 1 respuesta
richmonde

#44 #45

#44pantocreitor:

Para los cumpleaños debes ser el amigo perfecto xD

#45tDarka:

Es que no vas a un cumpleaños y regalas calcetines con arboles de navidad. Vas a un cumpleaños, le regalas la PS5 y ademas añades unos calcetines con arboles de navidad.

El problema está en ver esto como un cumpleaños, cuando NO es un cumpleaños.

Y si, debo serlo, porque no necesito que me regalen cosas en un cumpleaños (sin acritud, lo digo totalmente en serio). Llega una edad en la que prefieres ir a comer/cenar y estar con los tuyos, a que me den pongos o cosas que yo mismo puedo comprar cualquier día.

El tema es como te lo dicen más arriba. La empresa te despide, no quiere que sigas trabajando con ellos, te indemnizan, y luego te regalan algo de SU empresa con coste 0 para ellos, para que lo gastes en SU empresa. La misma que te ha despedido y no quiere que sigas trabajando con ellos. Puede parecerte normal, pero es un acto muy mezquino.

Es un tema muy subjetivo, pero si mi empresa actual me despide, querré solo el dinero que me corresponde por ley. Y nada que me vincule con esa empresa salvo los amig@s y compañero@s de trabajo que dejo. Todo lo demás, prefiero que no me den nada.

Y no es lo mismo que te den $200, a que te den $200 en la cuenta de Bnet. Los primeros, salen de la empresa. Los segundos, le salen gratis. Que me dices que en lugar de eso, te dan acceso anticipado y descuentos de por vida en todos sus productos, ya lo puedes ver mejor o peor, ya sea según antigüedad, por los servicios que has ofrecido, etc... podemos discutirlo, porque es un incentivo para que pese a las diferencias, la empresa cuida su producto y su imagen.

Pero $200 en un voucher, de una empresa que factura en el orden de billones (ej. Call of Duty has earned $3 billion in 2020, 40% of total ATVI revenues.Dec 4, 2020), es un insulto en la cara de sus ex-trabajadores.

1 3 respuestas
Nihon

#41 #46 Hay que ver si uno de los beneficios de estar en la compañía era algún tipo de saldo anual para Battle y simplemente el despido lo incluye como parte de ser empleado y no como una especie de recochineo.

1 respuesta
RubaPowa

Y toda discusión de la noticia es por los 200$ en saldo? Really?

2
tDarka

Macho pillais los 200 y lo vendeis en el mercado a 150 y rapidin que te los pillan. Que ganas de llorar.

richmonde

#47 No, no lo es. Uno de los beneficios de la empresa, es códigos de activación de los juegos nuevos conforme van saliendo. Pero no existe el beneficio de "mensualmente tienes X saldo en tu cuenta Bnet". Tienen descuentos de compras adicionales para amigos y/o familiares, siempre que se haga la compra desde la dirección de correo interna de la empresa.

Luego ya tienen los propios perks de las empresas típicas del sector. Seguros vida, dental, salud (401k), etc...

1 respuesta
Nihon

#50 Entonces supongo que será algo para paliar ese mismo beneficio de otra manera. Sigo sin ver una montaña de esto, la verdad. Todo lo demás que incluye el despido parece más que aceptable, este es un "perk" más, entiendo.

pantocreitor

#46 Pero entonces, según tu, si ese cheque regalo no viniese en el finiquito, la cosa estará bien.

A ver, conozco muchas empresas que cuando despiden a sus trabajadores o les termina el contrato les regalan alguna cosa tipo regalo de empresa y de verdad que no conozco a nadie que le haya molestado.

Vamos, entiendo lo que dices pero no puedo opinar igual.

Zierra

#46 Creo que cuando se habla de Bilion no se refiere a Billon si no si pone 3 bilion son 3 mil millones que no es lo mismo.

La noticia dice que los despiden de EE.UU y le dan indemnización de 3 meses que se la dan porque quieren y no porque esten obligados y aparte 1 año de seguro médico en EE.UU que tampoco tienen porque darselo. Pero solo te fijas en los 200 dolares de mierda que le dan.

1 respuesta
ratedx

a ver, es que en el titulo lo dice, que en las indeminzaciones se incluye una tarjeta battle pass, no que esa sea la indeminzacion

richmonde

#53 No hace falta que me digas la equivalencia de billion. Sé dicha equivalencia, llevo años trabajando en el sector, usando el dólar para cuadrar cuentas.

Se de la información de antes. Y aunque por ley en USA no están obligados a ello, Blizzard como tal sí está obligada a ello ya que forma parte del contrato. Específicamente es una clausula que la empresa y el trabajador firman. Es el equivalente a que aquí una empresa te dice que si hay un despido improcedente o debido a regulación, en lugar de pagarte 33 días por año trabajado, la empresa te paga además otros 33 días porque se compromete a ello, firmado bajo contrato. Verdad que lo firmarías? Pues lo mismo. Son condiciones contractuales.
Nada de lo que dan es por ser "buena gente". Es una empresa coño xD

Que hasta la cobertura médica, de vida y demás, esta firmada por contrato todo.

Y como he dicho. No digo que sea un mal despido, no he dicho eso. Digo que los $200 en voucher, es un recochineo, es feo. Obviamente, lo pillarán, pero te aseguro que nadie de los que lo reciban, te dirán que les ha molado ese gesto. Más bien dirán que es una vacilada.

Y viendo que la gente aquí lo acepta, pues bueno, genial por vosotros, pero yo lo veo innecesario.

Pero solo te fijas en los 200 dolares de mierda que le dan.

No, no les dan $200, les dan $200 dólares en la store de Blizzard.
$200 en cash, tienen impuestos y es dinero para gastar. Le cuesta $200+ a Blizzard
$200 en la store, no tiene impuesto, y SOLO se puede usar en la store. Les cuesta $0 ya que es un código que no tiene valor alguno.

1 respuesta
ratedx

El CEO de Activision Blizzard se lleva 200 millones de dólares en bonus mientras despiden empleados esto es más doloroso todavía

6
Zierra

#55 si lo tenían puesto por contrato eso ya es diferente porque no sabía esa información.
Está claro que es una empresa y que no van a regalar nada pero también pueden mirar por el tema de quedar bien para el público al hacer ver que el despido no ha sido tan malo como lo podría haber sido.
Lo de la tarjeta de 200 dólares siempre la puedes vender por 180 si lo que quieres es efectivo pero si tienes algún hijo o tú mismo estás jugando a un juego de la compañía pues piensas que al menos no les tienes que pagar una mierda más eso ya será un tema personal de cada uno.

Abhorash

Es muy distinto darte 200 dólares en mano, a darte una tarjeta regalo de 200 dólares para que te los gastes en skins de la compañia. Los que lo véis bien, a ver si os toca un día que la empresa decida pagaros en especia. Cuando vayas a pagar al casero con cajas de magdalenas ya venís aquí a quejaros.

1 respuesta
Nihon

#58 Les pagan con una indemnización de dinero real también, eh.

1 respuesta
Abhorash

#59 Vuelta la burra al trigo. Es que la empresa me paga 800 euros en euros, y 200 en magdalenas.

Y luego ya te buscas tu la vida en wallapop. Y encima, hay que aplaudirles.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • G4tts
  • Nihon
  • richmonde
  • pantocreitor
  • Abhorash
  • tDarka