Las indeminzaciones a los despedidos en Blizzard incluyen tarjeta Battle

gogogo

#22 la gente está acostumbrada a la mentalidad española (que te despidan es un drama y un fracaso personal) y al derecho laboral español (indemnizaciones elevadas y mucha dificultad para reinsertarte en el mercado laboral con buenas condiciones)... Y juzgan con mentalidad española una noticia que afecta a trabajadores estadounidenses de un sector tecnológico que va viento en popa y factura milmillonadas.

No creo que a los afectados les vaya a faltar curro.

1 1 respuesta
pantocreitor
#60Abhorash:

Vuelta la burra al trigo

Es que la indemnización es la misma le den el cheque regalo o no.
Tu suposición queda muy bien:

#60Abhorash:

la empresa me paga 800 euros en euros, y 200 en magdalenas.

Pero la realidad sería "me pagan 800 euros e ya y luego me dan un regalo, las magdalenas no son parte del pago en ningún caso.
No es difícil de entender.

1
K

#60 Tío, ¿sabes cuesta un seguro medico por un año por esa tierras?

Dejar de hacer el ridículo por una puta tarjeta regalo.

2
Nihon

#60 Yo es que lo entiendo de esta manera: Como empleado de Blizzard tenías tu sueldo, tu seguro y un beneficio de códigos para juegos gratis en la tienda. Te despiden y te dan tu finiquito correspondiente, tu seguro médico pactado en caso de despido y un equivalente al beneficio de los juegos en la tienda. Ese beneficio anteriormente tampoco era dinero y también podías ir a wallapop o pagarle al casero en códigos.

Que igual el problema es la percepción de cada uno por lo que puedan entender de "recochineo" que otra cosa porque no me parece que estén recortando unas cosas para poner otras.

1 respuesta
richmonde

#64

#64Nihon:

Ese beneficio anteriormente tampoco era dinero y también podías ir a wallapop o pagarle al casero en códigos.

No, no puedes ir a Wallapop. Esos códigos, solo puedes darlos a gente que conozcas, ya que la propia Activision Blizzard (AB) te los manda al correo personal para activación personal.

Dicho de otro modo:
Yo trabajo en AB, mi email es fulanito@ab.com, pero se lo quiero mandar a menganito, AB me pedirá la info de quien es menganito, de que lo conozco, y su email para que AB, asocie la cuenta de battlenet asociada a menganito (menganito mail.com), y la activación se hará desde AB.

Así lo hice yo con COD:MW19, y Black Ops, con códigos de compañeros que trabajan para ese holding.

Por eso digo, no es un beneficio cambiado por otro.

1 respuesta
Nihon

#65 No, si yo lo digo por lo del comentario anterior de wallapop por aquello de que es igualmente algo que te dan que no era dinero.

1
B

Te faltan muchas natillas para crear un buen clickbait.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 es que es eso, esta gente va a estar sin curro... el tiempo que quieran. Si les pagan 3 meses pues pueden tomarse uno de vacaciones pero trabajo... trabajo en EEUU hay un montón

Pitufooscuro

Por suerte es estados Unidos y es Blizzard, significa que al salir de la oficina tendrán a un ejército de representantes de compañías dispuestos a contratarles.

NeV3rKilL

#34 Como ya te han dicho. Si te la daban no te la puede quitar, por eso la reducen a su mínima expresión.

1 respuesta
G4tts

#70 Pero yo me quejo de gente que ha recibido su cesta por primera vez y llora xD

Petterrr

#34 #35

https://www.20minutos.es/noticia/2907551/0/supremo-blinda-cesta-navidad-debe-mantenerse-aunque-empresa-vaya-mal/

Si una empresa en su momento empezo a dar cesta de navidad, esta obligada a seguir dandolas

1 respuesta
Rivendel

#72 vaya barbaridad del supremo xD

1
Leoshito

#8 Pues mismo que el hecho que despidan a gente del Candy Crush. Les haces a tus jefes un juego que les genera miles de millones de euros y cuando el juego decae, en vez de usar el dinero para ver si puedes sacar otro éxito, te mandan a la puta calle y se quedan la pasta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 porque seguro que tú en tu empresa tienes montada una ONG. Ya

pd: ellos compraron a King y tienen que rentabilizarlo xd

https://www.theverge.com/2015/11/2/9662214/actvision-blizzard-buys-candy-crush-king-5-9-billion

Word-isBond

#67 Enséñale cómo se hace Adajio.

2
TrumpWon

#74 ESta gente no han hecho nada más que crear contenido a juegos establecidos. Si el remake de Diablo lo ha hecho una empresa externa

Esta gente no vale para nada. SI los que están no valen para nada imagínate estos. Basta ya de creer que todo trabajador es un dios que merece 2k euros al mes

#43

Seguro que tu restructurarías cuando ya hubiese pérdidas y sin posibilidad de maniobra, un movimiento mucho más inteligente claro. Lo que han ganado y lo que esperan ganar son dos cosas distintas.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • G4tts
  • Nihon
  • richmonde
  • pantocreitor
  • Abhorash
  • tDarka