Indicios de remake de FF9

InventaLukit

#60 Pero es que en el original también habían actividades intrascendentes. El FFVII Remake le da mucha personalidad a Midgar, es un juego que es muy sólido por sí mismo y que argumentalmente, puestos a cortar por algún lado porque quieren hacerlo todo mucho más grandes, termina en el momento exacto.

2 respuestas
lilinump

#61 Es absurdo, hay gente que va a odiar el F7R simplemente por no ser un calco al original y no van a escuchar a razones.

2
golix

Me haria pajas hasta que me saliera sangre si hicieran un remake del VIII como lo han hecho del VII.
Yo creo que a algunos os ciega la nostalgia y no sabeis muy bien que quereis. Yo jugue al VII original hace relativamente poco, y aunque no me lo pasé, avancé mas de Midgar, y en mi opinion, el remake me ha parecido un juego muy solido que aunque pueda patinar de algunas cosas, como he dicho, solo puedo soñar con que un dia hagan un remake del VIII en este estilo.

Como dicen muchos otros, si quereis el original, ahi lo teneis para jugarlo cuando querais. Que hagan un remake no os debería de doler lo mas minimo, con ignorarlo ya os evitais las emociones negativas jajaja

1
roflmao

'Os ciega la nostalgia y no sabéis lo que quereis'.

Te están diciendo que quieren el mismo juego con gráficos bonitos que no tienen por qué ser punteros y que metan contenido cortado del juego original.

Yo disfrute FFVIIR muchísimo, explorar midgard en ese juego es un sueño, pero eso no cambia que no fuese el remake que por ejemplo yo y otros muchos hubiésemos querido para el juego.

Cuando decis que aun que el nuevo salga mal o no para el gusto de todos y que siempre quedará el original.. eso es totalmente cierto PERO, los que llevamos soñando con una mejora del mismo juego incluyendo cosas que faltan y haciendo algún que otro arreglo, veríamos como esa oportunidad queda totalmente perdida y eso nos daría un bajon terrible.

La actual Sqe como bien se ha dicho tiene talento, pero llevan ya mucho tiempo cagandola más que haciendo las cosas bien. Es totalmente lógico tener muchísimas dudas al respecto.

1 respuesta
Usopp
#56seikooc:

Team Asano

Que sigan haciendo cosas con ese estilo y los dejen a su aire, que son proyectos de pocos M pero que se follan a todo lo Chaos y demás mierda grande que intentan

1 respuesta
Josekron

Yo pienso que de hacer el remaster que muchos quieren, ya lo hubiera hecho ya hace mucho tiempo metiendole el mismo filtro que Chrono Cross que deja los fondos acuarelados y tirar pa'lante.

Siendo un remake, tiene pinta de que será tipo F7R por fascículos, por desgracia (para mi)

seikooc

#65 Cuidado con DQ3 Remake.. yo creo que es su proyecto más ambicioso.

golix

#64 Hacer el mismo juego con graficos mejorados iba a vender una mierda en comparacion a un juego que este actualizado a los tiempos de ahora. Por tanto, pedirle a una empresa que en vez de ganar 500, gane 50, es un poco de ilusos.

Yo soy realista, y aunque actualizaran el sistema JRPG a algo mas moderno que fuese mas comible, los ultimos FF dejan claro que no es la via que van a continuar. Ahí te quedan dos opciones, o aceptar que cuando hagan un remake, probablemente no sea lo mismo que el original. O seguir esperando algo que es un imposible a no ser que la compañía haga un 180º y continuar enfadandote a cada noticia que acerque el remake jajajaj.

Como he dicho, por mi parte, si para ver el jardin Balamb, Galbaldia, Timber o la base lunar con los graficos de hoy en dia (o a Rinoa, selphie o Edea :3) me tengo que comer un sistema de combate como el de FFVII, contadme dentro. Porque aunque no es santo de mi devocion, tampoco es algo infumable.

Y bien agradecido aunque fuese por fasciculos.

2 respuestas
tada

Ojalá pongan todos sus recursos y se vayan a la banca rota después de ver la mierda que han hecho con el VII xDD

1
Kaledros
#68golix:

Hacer el mismo juego con graficos mejorados iba a vender una mierda en comparacion a un juego que este actualizado a los tiempos de ahora. Por tanto, pedirle a una empresa que en vez de ganar 500, gane 50, es un poco de ilusos.

Tampoco cuesta lo mismo hacer un remake que un remaster HD.

1 respuesta
golix

#70 Pero es que los remaster HD tampoco son algo grandioso, vamos, tengo yo el remaster HD del VIII y depende de que, prefiero el FFVIII original con el mod de las texturas ese que hay rondando por ahi (de pago).

TitoPhil

No por favor 😔 mi FF favorito

Akiramaster

#31

Mientras tanto tendremos más cosas a las que jugar.

No llamaría "más" a lo mismo en hd.

Efervescente

#61 El problema del FF VII Remake es que te lo venden como Remake cuando no es así. También creo que es evidente que el VII tiene agujeros importantes y mejorable en muchos aspectos, no tengo tan claro que el Remake solucione dichos agujeros en la trama e historia. O a lo mejor los tapa pero a la peña (lo que yo he leído) no le ha terminado de convencer (tema ecos y demases).

A mi no me parece que termine en el momento exacto. No es mal momento pero queda un montón por ver y pinta a que o aceleran lo que pasa en el original o hay cuarenta partes. Ojalá me equivoque en ambas partes.

#68 Opinión personal sobre el sistema de batalla, cuando puedes mezclar más o menos los personajes sin renunciar a nada la actualización a perfil más acción está bien pero cuando tienes un sistema de oficios como tiene el IX creo que no tiene tan buena pinta. Es mi sensación, quizás me equivoque. Así que no me cuesta nada ver el sistema del Remake en el VIII pero en el IX no lo termino de ver.

1 1 respuesta
K

#74 Cuales son esos agujeros importantes del VII? Pregunta seria, a mi me parece que puede gustar más o menos pero la historia está bien explicada y se entiende perfectamente.

Salvo que lo juegues solo una vez con 10 años y una de las peores traducciones de la historia de los videojuegos que ahí algunas cosas se pueden escapar pero por suerte con el tiempo se ha podido disfrutar de otras formas jajaja

1 1 respuesta
Efervescente

#75 Si, después de leer traducciones mejores y tal puedes entender más cosas pero es un poco desastre que para tener todo el cuadro necesites de ayuda, especialmente cuando han sacado distintos ports y no see han dignado a hacer una revisión de la traducción (que no viene al caso pero me desahogo ya).

Sobre el hilo argumental te tiro un DM para no ensuciar el hilo y no irme demasiado por las ramas (y que a lo mejor tengo un recuerdo distinto).

seikooc

FFVIIR se puede decir que es hasta una continuación de FFVII ojalá el IX no sea algo así, no le veo forma alguna de ser líneas paralelas la verdad.

N

Mi final fantasy favorito. Honestamente, hace 10 años me hablan de un remake hecho por square y me habría hecho una ilusión increíble, la square de hoy día lo que me da es terror.
El juego hoy día con moguri mod sigue siendo precioso y qué cojones, ojalá salga un buen remake. Así tendremos uno actualizado y el antiguo intacto

4
Zegatron

#51 En realidad cada vez me parece más una pataleta de gente que se cree con derecho a decidir que se debe hacer con una IP porque se han comprado un puñado de juegos.

Si el remake fuese 100% fiel al original no sería un remake. Estás diciendo el juego que te gustaría que hubiese sido y como no lo fue le metes mierda incluso a un juego que sale en un rumor y del que lógicamente no se sabe nada.

Te compro lo de los capítulos, es una putada no saber ni los capítulos que tendrá pero se entiende cuando ves lo que pretenden hacer con el remake.

Me encanta FFIX, de mis juegos favs de toda la puta vida y no veo esto como una ofensa o como si el original fuese a desaparecer.

En mi opinión el remake es un buen juego y ojalá algo parecido con IX aunque si sucede me extrañaría que se quieran meter en otro desarrollo como el de VIIR

3 1 respuesta
seikooc

#79 A ver si has jugado a FFVII sabrás que no es un Remake wtf, si cambia hasta la historia!!!

2 1 respuesta
Zegatron

#80 Igual tengo los conceptos mezclados pero entiendo por remake el rehacer una obra, si la obra es igual paso por paso no es un remake.

2 respuestas
seikooc

#81 Cuando modifican la obra se llama reimagine, el mejor ejemplo de remake es el Crash bandicoot

richmonde

#81 --> #27

  • Remaster = FF8 HD Remaster o Resident Evil 4 Remaster - Mismo juego original, con cambios de texturas, y si me apuras, mejora de controles, o algo visual. Pero principalmente, es una adaptación para que juegos viejos, puedan correr bien a día de hoy, sin que los ojos sangren (640x480 en 2k... lloras sangre)
  • Remake = Resident Evil 1, Resident Evil 2 Remake, y metería (pero de puntillas) Resident Evil 3 (pero este ultimo pese que la historia es la "misma"... es un muy mal remake)
  • Reimagine = Final Fantasy VII Remake (Usar la base de un juego Y cambiarlo hasta el punto que hay mucha divergencia con la referencia original. No es malo per-se, pero ya no se consideraria un remake)
1
roflmao

No se supone que ya tendríamos que saber algo de la serie?

1 respuesta
HYDRAX0N

#84 Si, supuestamente iban a hablar o enseñar algo de ella en una expo que terminó hace pocos días, a mi es que me gusta darme latigazos y como el día 2 habrá un State of Play pues porque no enseñar el anime junto al... remake? si si... ya lo sé... muy copium XDD

1 respuesta
roflmao

#85 ojala ver el remake pronto y ver que es lo que ham hecho, para saber si llorar o saltar de alegría xdd

2

Usuarios habituales

  • roflmao
  • seikooc
  • Zegatron
  • Usopp
  • InventaLukit
  • BreadFace
  • Kike_Knoxvil