Inferno

OtheRR

HOLAS, me han comentado que aqui en MV hay un video o una demo de los mejores saltos en el INFERNO, pero no lo encuentro!!!!!!, me gustaria que alguien me pudiera decir donde lo puedo encontrarrrr.
GRACIAS :D

oFF-sIDE

Q tal si te lees las ultimas noticias ???

http://www.media-vida.net/index.php#2852

Como siempre preferis q os den las cosas masticaditas q meterosla en la boca vosotros mismos...

aLeNi

oFF SiDe , para eso ta el foro , ayuda ! , si no kieres ayudar no lo hagas , pero si lo haces no te quejes

khumalo

Es cierto, estoy con off-side.

La gente lo quiere todo hecho..

Cuesta bien poco hacer una busqueda de noticias.

Patrix

Hay que enseñar a pescar... regalar los peces no vale para nada.

TYRI0N

aki ya la gente, en vez de buscar en las noticias o en los archivos, se dedican a poner un pst y ea apañaos :P

MikLoN

aleni no tienes razon, tampoco hay que ser tan perro de ni molestarse a buscar en los 2 ultimos dias de noticias :P que casi sale en pantalla no me jodas xDDDDDD ;(

ViPeRDaRk

Foro :. Competiciones :. Inferno
???

victor

yo me baje ayer ese video y hay muxos saltos que son imposibles!! lo estuve probando y que no, no se llega a ciertos sitios! fijo que alteraron la gravedad pq es IMPOSIBLE!!

OtheRR

chicos si he he escrito este post es porque no lo encontraba, no porque sea un perro, y tb os digo que no creo que todos los que piensen que nos gusta las cosas masticadas no es cierto o es que vosotros nunca nunca habeis preguntado ? jdoer que listos soys coño xDDDDD, venga chatos que muchas gracias a todos. :D

Usuarios habituales

  • OtheRR
  • MikLoN
  • TYRI0N
  • Patrix
  • khumalo
  • aLeNi
  • oFF-sIDE